Julio 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS 4/6/2011....DE REGRESO

12 Jul 2011 20:41 #1457526 por rosama57
Me alegro de que te haya servido. Si quieres saber sobre otras escalas puedes ver el topic de la salida del 18 de Junio. Allí escribí sobre los medios de transporte que utilicé durante el viaje, ya que yo no contraté ninguna excursión con la naviera, ni tan siquiera los traslados.

Espero que te lo pases estupendamente y que disfrutes del crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 23:15 - 12 Jul 2011 23:16 #1457719 por tsa
Mi hotel estaba en Mestre por lo que me quedaba más cerca, de todas formas si cogéis taxi tener cuidado, muchos no tienen taxímetro, yo pague desde el aeropuerto al hotel 37 euros y del hotel al barco 30, pero a la vuelta se aprovechan, los taxis que teníamos al lado del barco venían sin taxímetro y cobraban 50 euros y el que me llamo el hotel para ir al aeropuerto otros 50 euros.

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

16 Jul 2011 08:59 #1461160 por mariangeles
Hola Tsa, veo que la escala en Koper cae en domingo. Nosotros, como hicisteis vosotros, también tenemos idea de ir a Ljubliana, ¿ estaban cerradas las tiendas? no es que yo tenga idea de ir de compras precisamente pero bueno... siempre me gusta comprar alguna cosilla de recuerdo.

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

16 Jul 2011 09:31 - 16 Jul 2011 09:33 #1461176 por tsa
Si estaba todo cerrado pero hay un mercadillo tipo rastrillo y otra zona donde hay puestos de cerámicas, imanes y cosas varias para comprar de recuerdo..de todas formas hay una calle donde aparte de terrazas para comer o beber algo, también hay alguna tienda que abre pero a partir de las 11 de la mañana..
Cuando llegamos hacia un día esplendido pero la última hora empezó a salir mucho viento y en un momento se preparo una tormenta de truenos y agua impresionante, nosotros nos cobijamos en una terraza cubierta en la plaza donde te recogen..la mayoría de la gente metidos por soportales y donde podria, la verdad es que ataron toldos y sillas por que salia todo por los aires.
Os llamara la atención ver el paisaje de camino a Ljubljana ya que todo es vegetación, son más de 100k en ascenso que apenas se percibe, os gustara.

16 Jul 2011 09:58 #1461198 por mariangeles
Gracias Tsa por tu rápida y completa contestacion.

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

28 Jul 2011 07:15 #1470658 por onubense48
Hola alguien podría decirme si tienes informacion de si merece la pena alguna de estas ciudades: Liubliana o Piran, Ravenna o Bolognia o Ferrara o San Marino, Bari o Alberobello.
Gracias de antemano

28 Jul 2011 08:42 #1470733 por tsa
Pincha para atras en la pagina 4 tienes información de mis visitas.

30 Jul 2011 16:53 #1472449 por Paquilab
Hola a todos, caramba Tsa eres como la guia Campsa del Voyager, jajaja... lo cierto es que yo embarco el dia 20 de agosto con mi hija de 20 años (bueno, los cumple el mismo dia del embarque) y todo lo que has dicho me ha servido de gran ayuda, pues tenía muchas dudas de las excursiones, taxis, etc... y ahora , gracias a ti, lo tengo bastante claro. Es mi cuarto crucero, pero el primero con la Royal, ya veremos....
Bueno, lo dicho muchas gracias por tu ayuda y si no te es mucha molestia, seguro que más adelante cuando me empiece a mirar en serio las salidas, seguro que alguna preguntilla se me escapará...jeje.

31 Jul 2011 09:09 - 31 Jul 2011 09:12 #1472808 por tsa
Ja,ja,ja gracias, la verdad es que me entretiene mucho y disfruto recordando cosas de mis viajes por que es como volver a vivirlo.

Yo los primeros fueron con Pullmantur, luego empecé con la Royal y me gusta,tiene muy buenos barcos y los espectáculo son buenos, solo echo de menos que no tengan más entretenimiento y animación en español, pero no se puede tener todo.

Yo embarco el 3 de septiembre en el Liberty of the seas es mi crucero nª 11 y repito mediterraneo, me faltan rutas por conocer pero no siempre se puede por fecha y clima,a parte del mediterraneo he echo 2 veces el báltico, 1 emiratos árabes, 2 islas griegas e Italia, 1 el Caribe, este último para conocer el Oasis Of The Seas más que por la ruta,... y este con salida de venecia..

Suelen traer una velita después de cenar a los cumpleañeros como es la primera noche y estarán muy liados, a lo mejor se les pasa, comentárselo a tu camarero o al metre antes de cenar, seguro q a tu hija la hace ilusión que la canten el cumpleaños feliz

Te responderé en lo que pueda.

Un saludo,...... y felicidades para tu hija

31 Jul 2011 19:08 #1473125 por Paquilab
jajaja, muchas gracias!! se lo diré de tu parte y me acordaré de lo de la cena, de hecho lo habia pensado yo tambien... yo llevo 4 cruceros con este, dos por el mediterráneo, una solos mi marido y yo, otra con su hijo y con mi hija, el tercero por el caribe y ahora este por el adriático. Por cierto que para crucero en inglés, el del caribe, lo hice con la Princess, y el español allí no existe, para nada!!! suerte que hablamos algo de inglés y aún así acabé hasta el gorro!!
Bueno, pues lo dicho, muchas gracias por todo.

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos