El día 3 llegamos a Mestre que es donde teníamos nuestro hotel,,un 4* que es como un 3* de España.
El Hotel Delfino muy céntricos, limpio y con parada de autobús que te acerca a Venecia en 10 minutos, como llegamos de tarde ya nos quedamos por los alrededores de Mestre donde optamos por cenar y descansar.
DIA 1
El embarque fue rápido, creo q es la única ventaja que le veo a ser socio del crown anchor.
Tengo que reconocer que en pullmantur te reciben a la entrada del buque y te dirigen al comedor o te orientan sobre el camarote, en la royal te las tienes q arreglar solito y para los que hacen su primer crucero es una faena ya que no sabes para donde tirar, aquí le doy un punto a favor de pullmantur.
Por primera vez cogi el camarote con vista a promenade,, la situación no era muy buena por lo que la vistas tampoco.
Mi camarote estaba comunicado con el de mi hija y fue todo un acierto.
El espectáculo del primer día era EL DUO MOSOLOV el cual no le vi ya queme dedique a deshacer la maleta y dar la ropa que necesita planchar para tenerlas a tiempo ya que tardan como 24 horas en traértela de nuevo, eso es importante sobre todo si es un traje ya que la mayoría de las veces la noche del capitán el al dia siguiente de embarcar.
DIA 2
Llegada a Coper
Nosotros teníamos contratado el acercamiento a Ljubljana,(hora y pico de viaje), merece la pena es muy bonito,llegamos con sol pero una hora antes de regresar callo una tormenta grandisima con mucho aire y agua,por lo que nos tuvimos que resguardar en una cafetería..pero en general bien.
Precio acercamiento 42$
Esa noche gala del capitán, en el teatro el musical Broadway Rhythm & Rhyme.
Dia 3
Llegada a Ravena.
De la que llegamos nos pareció muy feo luego poco a poco callejeando mejoro algo, es el sitio ideal para las personas que les guste las basílicas y baptisterios, aunque yo entre en alguna y no son para tirar cohetes,hay una muy grande donde incluye un museo y la tumba de Dante, precio para la visita completa como 20 euros con las personas que fui pasaron de la visita.
La ciudad esta llena de bicicletas tienes que estar pendiente por que esta todo mezclado bicicletas y peatones.
En el teatro Viva Voce, precioso os emocionareis.
Suelo ir todas las noches al teatro aunque para mi aunque sea repetido, es lo que más me gusta de viajar en la royal.
Acercamiento a Ravena 15$.