- Gracias recibidas: 10
Con12basta escribió: Estamos aquí! Hemos estado un poco liados y no solemos entrar en demasiados foros, disculpad. Ok a la excursión de Roma. Carmefisio, envianos un Mail con los precios porque no hemos recibido nada.
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
I tant que he rebut el mail,Estaba pensando lo mismito querida amiga nurola incluso ya he colocado "mi estacion polar cebra 2" en el mirador de Montjuic,desde alli se debe de ver que te !!!!!!piiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nurola escribió: Buenas noches a todos!!!
Safarino, te acabo de enviar un mail y se me ha olvidado darte la gracias por la información que me prestaste el otro día.
Cada día esta mas cerca la salida de nuestro crucero. El barco ya esta navegando hacia Barcelona, y este sábado ya empieza sus viajes por el mediterráneo. El otro día salia un articulo en El Periodico que se refería a la llegada de este gran barco, el mas grande que navegará por el mediterráneo.
En Barcelona se prepara una gran fiesta para celebrar su llegada. Si puedo igual me paso por el puerto para verlo y os cuento.
Por lo que he ido viendo el barco irá bastante lleno, y ya no quedan camarotes de determinadas categorías.
Hasta pronto
A M R escribió: Hola Cruceristas.
Bajo mi punto de vista, eso de que las navieras no permiten que se monten grupos para hacer las excursiones, o que les sancionen, o que les tiren del barco o cualquier otra cosa ES UNA LEYENDA URBANA.
Una cosa es que no les venga bien, que pierdan posibles clientes y otra muy distinta es que por el hecho de contratar su crucero tengan derecho a decirme con quien y donde voy, cuando llege a puerto y baje del barco, siempre cumpliendo con las leyes vigente
Si alguien realmentre conoce algun caso, que haya visto o padecido alguna represalia de las navieras, por formar grupos para hacer las excursiones y reunirse en el barco como un grupo de amigos o que exista alguna norma escrita, que nos informe, pero con datos objetivos.
Yo en todo caso lo desconozco y si estoy infringiendo cualquier ley, es bajo mi ignorancia
Ahhhhhhhhh y no me vale a mi me han contado... a mi me a dicho el primo de la hermana del amigo de la tia de mi vecino que..