Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

liberty of the seas 30-04-2011

12 Abr 2011 20:29 #1391647 por safarino
Respuesta de safarino sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011

Con12basta escribió: Estamos aquí! Hemos estado un poco liados y no solemos entrar en demasiados foros, disculpad. Ok a la excursión de Roma. Carmefisio, envianos un Mail con los precios porque no hemos recibido nada.
Gracias

quietarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!,don't move ,por dios,te envie un privado...,esto.....,carmenfisio ponle altanto del tema y me pones en copia.

Agosto 2007,pullmantur cruisses Zenith

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 21:43 #1391730 por nurola
Respuesta de nurola sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Buenas noches a todos!!!

Safarino, te acabo de enviar un mail y se me ha olvidado darte la gracias por la información que me prestaste el otro día.

Cada día esta mas cerca la salida de nuestro crucero. El barco ya esta navegando hacia Barcelona, y este sábado ya empieza sus viajes por el mediterráneo. El otro día salia un articulo en El Periodico que se refería a la llegada de este gran barco, el mas grande que navegará por el mediterráneo.
En Barcelona se prepara una gran fiesta para celebrar su llegada. Si puedo igual me paso por el puerto para verlo y os cuento.

Por lo que he ido viendo el barco irá bastante lleno, y ya no quedan camarotes de determinadas categorías.

Hasta pronto

12 Abr 2011 21:54 #1391739 por safarino

nurola escribió: Buenas noches a todos!!!

Safarino, te acabo de enviar un mail y se me ha olvidado darte la gracias por la información que me prestaste el otro día.

Cada día esta mas cerca la salida de nuestro crucero. El barco ya esta navegando hacia Barcelona, y este sábado ya empieza sus viajes por el mediterráneo. El otro día salia un articulo en El Periodico que se refería a la llegada de este gran barco, el mas grande que navegará por el mediterráneo.
En Barcelona se prepara una gran fiesta para celebrar su llegada. Si puedo igual me paso por el puerto para verlo y os cuento.

Por lo que he ido viendo el barco irá bastante lleno, y ya no quedan camarotes de determinadas categorías.

Hasta pronto

I tant que he rebut el mail,Estaba pensando lo mismito querida amiga nurola incluso ya he colocado "mi estacion polar cebra 2" en el mirador de Montjuic,desde alli se debe de ver que te !!!!!!piiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13 Abr 2011 10:01 #1391890 por A M R
Respuesta de A M R sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Hola Cruceristas.
Bajo mi punto de vista, eso de que las navieras no permiten que se monten grupos para hacer las excursiones, o que les sancionen, o que les tiren del barco o cualquier otra cosa ES UNA LEYENDA URBANA.
Una cosa es que no les venga bien, que pierdan posibles clientes y otra muy distinta es que por el hecho de contratar su crucero tengan derecho a decirme con quien y donde voy, cuando llege a puerto y baje del barco, siempre cumpliendo con las leyes vigente
Si alguien realmentre conoce algun caso, que haya visto o padecido alguna represalia de las navieras, por formar grupos para hacer las excursiones y reunirse en el barco como un grupo de amigos o que exista alguna norma escrita, que nos informe, pero con datos objetivos.
Yo en todo caso lo desconozco y si estoy infringiendo cualquier ley, es bajo mi ignorancia
Ahhhhhhhhh y no me vale a mi me han contado... a mi me a dicho el primo de la hermana del amigo de la tia de mi vecino que..

13 Abr 2011 10:48 #1391922 por noria
Respuesta de noria sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Ya nos contareis que tal se ve el barco,safarino gracias por los horarios y precios de ROMA
no creo que nos resultara dificil hacerla por libre,los trenes tienen muchos horarios y se
podra organizar facil.

13 Abr 2011 15:55 #1392073 por carmefisio
Respuesta de carmefisio sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Bien, perfecto!!!
Siguiente paso: de todos estos personajitos del listado, que confirmen los que quieren participar en la de Mónaco y en la de Cerdeña. Vamos a hacer un último esfuerzo y miramos de organizarlo todo de nuevo, ok???
Si puede ser que sea un poco rápido, se nos va el tiempo...
Saludos a todos!!!

13 Abr 2011 16:46 #1392101 por mairym
Respuesta de mairym sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011

A M R escribió: Hola Cruceristas.
Bajo mi punto de vista, eso de que las navieras no permiten que se monten grupos para hacer las excursiones, o que les sancionen, o que les tiren del barco o cualquier otra cosa ES UNA LEYENDA URBANA.
Una cosa es que no les venga bien, que pierdan posibles clientes y otra muy distinta es que por el hecho de contratar su crucero tengan derecho a decirme con quien y donde voy, cuando llege a puerto y baje del barco, siempre cumpliendo con las leyes vigente
Si alguien realmentre conoce algun caso, que haya visto o padecido alguna represalia de las navieras, por formar grupos para hacer las excursiones y reunirse en el barco como un grupo de amigos o que exista alguna norma escrita, que nos informe, pero con datos objetivos.
Yo en todo caso lo desconozco y si estoy infringiendo cualquier ley, es bajo mi ignorancia
Ahhhhhhhhh y no me vale a mi me han contado... a mi me a dicho el primo de la hermana del amigo de la tia de mi vecino que..

A M R estoy de acuerdo contigo. Se supone de dentro del barco debemos cumplir sus normas, pero lo que hahagamos fuera es cosa nuestra, no?? Pero lo que os he contado de LEYENDA URBANA, NADA DE NADA. Si lo quieres cdomprobar, vete a ver el apartado NAVEGAREMOS JUNTOS - IBEROCRUCEROS, y mira un post que se llama "MIRAD LO QUE NOS HA PASADO". Están con demandas, abogados, etc.
No tengo por costumbre inventar cosas, ni creerme los bulos que corren por ahí. Cuando digo algo es porque lo sé a ciencia cierta, y mi única intención era la de informar y prevenir.

13 Abr 2011 17:12 - 13 Abr 2011 17:33 #1392123 por safarino
Hola a todos .....,Tan solo decir al comentario de A.M.R,que leyendas urbanas las hay y tanto;la chica de la curva,los caimanes que existen en el subsuelo de Nueva York,que la cocacola limpia manchas de sangre de la carretera, y asi un monton,pero......,y si es verdad??????.Imaginemos la situacion; un año esperando el momento estelar de subir al barquito de marras con todas las privaciones que pasaste en ese año para ahorrar el dinerillo y que te digan arriba las manos queda detenido por la policia de royalcarribean por intromision profesional,dios.....que pesadilla.
Noria,en las rebajas debes de ser una arma mortifera,jajaja,"a que esta facil la excursion,sacamos los billeticos del tren?":woohoo:,por cierto no me distraigas que estoy de guardia por si llega el barco.:blink:
Carmenfisio,contactaste con los12....,estaba mirando al messiy se me escaparon por un pelo y eso.Perdonad a todos ,buenas tardes a todos los rincones de la piel de toro.todo bien?
saludos de vuestro amigo Robert.juas!!!!!!

13 Abr 2011 17:54 #1392146 por noe17
Respuesta de noe17 sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Buenas tardes a todos!!!!!
Nosotras somos 2, contad para la de mónaco. Cerdeña no!
Muchas gracias.

13 Abr 2011 18:43 #1392192 por Helena84
Respuesta de Helena84 sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Nosotros somos dos adultos contad con nosotros para monaco y cerdeña.

Tiempo de carga de la página: 0.796 segundos