Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

liberty of the seas 30-04-2011

06 Abr 2011 20:06 #1388325 por carmennava
Respuesta de carmennava sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Hola Safarino!

ya te he contestado y te he mandado el email de vuelta...

nosotros tenemos el turno primero de cena, nos han dicho que es sobre las 18:30..... nos parece un poco "prontito" para la cena, pero bueno como vamos con un peque igual es hasta mejor que el segundo turno.... de todas formas nos han dicho que no quedaba nada del segundo turno...

Tambien tenemos que ir desde el aeropuerto, creo que llegamos sobre las 12:00 o así desde Malaga...y tambien pienso que lo mejor es taxi, que al final con tanto trasbordo, se te va casi el mismo dinero.... y con el taxi se llega antes que estaremos fritos por llegar!!!!!!

un saludo a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 09:47 - 07 Abr 2011 09:55 #1388587 por murta
Respuesta de murta sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Saludos a todos desde mallorca, como veo que mi marido no ha contestado a lo de las excursiones lo hago antes de que se acaben las plazas... que esto está muy animado.

EXCURSION VILLEFRANCHE: La haremos por n/cta. ya hemos estado en mónaco y es muy fácil de hacer ya que hay un tren turístico que te pasea por toda la ciudad y te lo van explicando todo en tu idioma.

EXCURSIÓN ROMA: La opción de Roma+vaticano+Capilla sixtina+coliseo.
EXCURSIÓN CAGLIARI: Ciudad + museos

Somos 2 adultos y una niña de 12. De todas formas si la gente prefiere otras excursiones nosotros nos amoldamos a todo y nos da igual si se vota otra opción. Lo que diga la mayoría estará bien.

Por cierto he conseguido un diario de abordo del liberty pero es del año pasado, está todo muy bien detallado horarios, precios de los restaurantes donde se paga, los que no se paga nada...etc. Lo más importante es que cuando embarquemos ya podemos ir a comer al Windjammer cafe (cubierta 11) que desde las 12 a las 15:45 ya estarán sirviendo comida... para allá me voy directa a llenar la panza que seguramente no habré desayunado con los nervios de la partida jajaja ¡¡que ganas tengo que se termine ya este mes que se me está haciendo larguisimo!!

07 Abr 2011 17:45 - 09 Abr 2011 12:08 #1388845 por safarino
Respuesta de safarino sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
hola,hola,hola....
la calor empieza ya,24 graditos en barna.
18.30 me parece muy temprano Carmennava,seguro que no te equivocas?,si tienes el numero de reserva puedes entrar en la pag de royal y abrirte una cuenta para todo el tramite ,ademas ahi te explica todos los detalles de la reserva, a mi me han colocado en el segundo turno,sera que me vieron el perfil griego que tengo,jajajaja.
Murta,como que tienes informacion,como dicen por ahi!!!!!!!!!!!!!!que rule,que rule¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,ademas si tu tienes ganas imaginate yo ,llevo dos semanas comiendome las uñas de los nervios es tan seria la cosa que ya no puedo ni teclear las palabras en el ordenador y tengo que hacerlo con un boligrafo en la boca.En otros foros hay gente de mallorca pero no han dado noticias de su existencia todavia,cuando subas al avion y veas un par de matrimonios que me parece cumplen bodas de plata,darles recuerdos de safarino.okis?,esto.............traete un ensaimada que ya te la pago yo,que rica que esta(supongo que se podra subir a bordo?),bueno recuerdos al jordi y claro esta a toda la gente del foro,ya queda menos.

ah se me olvidaba,Bienvenido Kalo,te saludo desde Barcelona,no veas que impetu tiooooo,te acabas de bajar del barco y ya te apuntaste a otro cruise ,te enviare un privado para darte mi mail.okis?

Noria,te gusto mi coche? si,si ...ese de color rojo?,jajaja,saludos para ti y tu familia.

Este mensaje es para Noe17,estamos en ello ,okey?,casi listo.

El ultimo tema que queria tocar...................:blush: :blush: :blush:
Con12basta,ya se que la intendencia para llevar a 12 personas tiene que ser despiadada y en ocasiones como dice el de telecinco escalofriante pero por dios contacta conmigo que no sabemos nada de ti y me urge cerrar todos los temillas pendientes,que esto es un sin vivir.jajaja.

Agosto 2007,pullmantur cruisses Zenith

07 Abr 2011 18:36 #1388873 por noe17
Respuesta de noe17 sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
muchas graciasss!! seguimos a la espera... estamos de los nerviosssss!!!
saluditos!

07 Abr 2011 18:50 #1388886 por A M R
Respuesta de A M R sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Hola. Somos una pareja que tambien vamos en el Liberty el 30/4
Estamos interesados en realizar las excuesiones.Os agredeceriamos que nos informarais como esta el tema y si llegamos a tiempo para apuntarnos.
Ya hicimos un crucero con el Voyager de la Royal y tambien formamos un grupo y alquilamos los autobuses- Como anecdota os puedo contar que conseguimos unas gorras de propaganda de coca-cola de color naranja y se nos veia a la legua, de esa manera estabamos todos localizados y si alguno se despistaba era facil reagruparnos
saludos a todos los viajeros

07 Abr 2011 20:30 #1388973 por noria
Respuesta de noria sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Hola saludos para todos los nuevos y los antiguos.Safarino ya me daras una vuelta
con tu cochecito.
Murta digo lo que Safarino que rulen los diarios de a bordo,yo no los he conseguido
encontrar,te dejo un privado con mi direccion.

07 Abr 2011 21:52 #1389042 por crisvan26
Respuesta de crisvan26 sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Hola buenas,
bienvenidos a los nuevos y saludos a todos los pasajeros del Liberty of the Seas con salida el día 30.(me incluyo yo)........................ YA QUEDA MENOS, mi madre estoy que ya no tengo uñas, tengo unas ganas ya de que llegue el día........

Bueno con lo de la excursión de MONACO, pues ya veremos, porque veo que va llegando gente nueva, y alomejor a ultima hora hacemos un grupo rapidito de 28 personas, nunca se sabe, no hay que perder la esperanza, HOY EN DIA TODO ES MIRAR POR EL BOLSILLO, POR LA ECONOMIA, LA EXCURSIÓN MAS BARATA DENTRO DE LA CALIDAD-PRECIO ES MI AMIGA.........

Bueno y si al final pues no sale pues cogeremos la del barco, aunque yo mirandolo ahora sale una burrada la de NIZA+MONACO+EZE VF05 121.68€ POR ADULTO
NI HABLAR ES MUY CARO

Para lo de las otras excursiones como van ????

un saludo
Cristofer

08 Abr 2011 17:43 - 08 Abr 2011 18:03 #1389450 por safarino
Respuesta de safarino sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Hola actualizo la lista;
Archivo Adjunto:
Alicante 20117 Adultos + 3 Niños
AMR2 Adultos
Carmefisio2 Adultos
Carmennava2 Adultos + 1 Niño
con12basta6 Adultos + 6 Niños
Crisvan 262 Adultos
Helena842 Adultos
kalo2 Adultos
Japs5 Adultos
Maite Siurana4 Adultos + 1 Niños
Murta2 adultos + 1 Niños
Noria4 Adultos
Noe172 Adultos
Nurola2 Adultos
Perotti2 Adultos
Safarino3 Adultos
t.megane852 Adultos
Noria,te subiras de zaragoza una botellica de Cariñena y unas conservas,redios que guenas que estan.........
Helena y Tmegane como llevais vuestro bussines,espero que lo tengais claro,ya hare averiguaciones de lo que cuesta una taxifurgo por si contactais con alguien mas.
Carmenfisio,lo mas seguro que me venga al Montseny a comer el domingo ,me invitas a cafe?,jajaja,que gorron que soy.
saludos a los demas,como estais?,deseo conoceros y jugar al bingoorrrrr:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Otra cosita ,,,,,,,con12basta,onde te metes diossssssssssssss,aparece ya,necesito contactar contigo y como dice amr lo de agenciarnos una camiseta o una gorra no esta del todo mal pensado,por cierto bienvenidos,te mande un privado.

Agosto 2007,pullmantur cruisses Zenith

08 Abr 2011 18:04 #1389455 por noria
Respuesta de noria sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Safarino,con mucho gusto te llevaria lo que pides o mejor un somontano pero no nos dejan
sibir nada,lo siento para otra vez que nos volvamos a ver.

08 Abr 2011 19:40 #1389498 por nurola
Respuesta de nurola sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Buenas noches a todos.

Safarino, espero que te llegara el mail y te haya ayudado un poquito.

Tengo muchas ganas que llegue el día de la salida, pero aun quedan unas semanitas. De momento me contento con investigar el barco vía Internet.

Espero que decidáis algún lugar y hora para encontrarnos y conocernos en el barco, ya que este es muy grande y costara coincidir.
Para la mayoría no sera tan complicado porque os conoceréis en las excursiones que estáis organizando, pero ya os comente que nosotros, en principio, vamos en plan total de relax, levantarnos cuando nos apetezca, desayunar en la habitación y disfrutar al máximo de las instalaciones. Sera otra forma de hacer un crucero ya que el primero que hicimos por el mediterráneo con NCL fue agotador, muy divertido, sobre todo por el grupo de gente que conocimos, pero cuando llegue a casa me hubiera quedado otra semana a descansar.

Tiempo de carga de la página: 1.490 segundos