atocha escribió: Gatomicho, me gusta tu barquito..
![]()
La información del pasaporte, asi es, en las condiciones lo exigen, pero yo llamé el año pasado a Royal España, por el caso de nuestra amiga, y me dijeron que podia viajar sin él. Asi fue. No se lo pidieron en ningun momento, eso si, los puertos eran Niza y Palma de Mallorca.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
destor escribió:
gatomicho escribió:
mayaba16 escribió:
GOLLO escribió: OS HE ENVIADO LOS DIARIOS DE A BORDO A QUIENES ME LO HABÉIS SOLICITADO.
SI NO OS LLEGA A ALGUNO, VOLVER A PEDÍMELO.
Gracias Gollo por los diarios de abordo, es interesante verlos antes de embarcar, sobre todo a los que somos novatos en ésto. Muy buena la idea de las fotos así nos vamos conociéndo, aunque sea por fotos, A ver si os animáis y enviáis más.
Buenas noches.
Gollo a mi no me ha llegado el diario de abordo. Ya te he puesto un correo para si es posible me lo envíes.
Gracias y un saludo.
P.D. Os dejo otra vez el barquito navegando.
Por favor Gollo,
A mi tampoco me han llegado, si puedes mandarlas de nuevo te lo agradecería.
Te envío de nuevo mi correo en un privado.
Gracias
Solrac61 escribió: Abatall
nosotros de acuerdo con el día y la hora. El 11 de junio a las 17.00 horas. Dos personas; el lugar ¿es la esquina esa de los helados, puente 11?
Atocha y Gollo, muchas gracias por vuestras aclaraciones. Si se nos ocurren más preguntas, ya las haremos
Saludos
Solrac61 escribió: Abatall
nosotros de acuerdo con el día y la hora. El 11 de junio a las 17.00 horas. Dos personas; el lugar ¿es la esquina esa de los helados, puente 11?
Atocha y Gollo, muchas gracias por vuestras aclaraciones. Si se nos ocurren más preguntas, ya las haremos
Saludos
atocha escribió: Parisana, no se dónde vives, si en España o en Francia. Aqui, hay sitios en los que te puedes hacer el pasaporte rápido. Consulta su web. Creo que las comisarias de los aeropuertos es uno de esos sitios urgentes dónde te lo dan en el mismo dia. Una vez viajaba delante de mi una pareja que al facturar en Barajas no lo encontraba y corrieron a realizarselo a la comisaria de Barajas. Se que hay más sitios. consulta con tu localidad, seguro que estás a tiempo.
Irás en el barquito ....