Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

08 Jun 2011 19:04 #1427130 por abatall
REUNION PREVIA A LAS EXCURSIONES

Después de ver todas las opiniones, si os parece quedamos de la siguiente manera:

DIA: 11 de JULIO LUNES
LUGAR: En la planta 11 , zona de piscinas , junto a la máquina de helados. Ver pagina 61 del foro y seguir las perfectas indicaciones de GOLLO.
HORA: 18,30 (para dar tiempo a los que quieran ir al espectaculo de patinaje sobre hielo). De todas formas lo repiten al día siguiente también.

Con el siguiente contenido:

Presentaciones y respuestas al desembarque y lugar donde nos esperarán los autobuses (Todos los buses).
En grupos por cada autocar, preguntas y aclaraciones con el organizador de cada bus, y cuentas de gastos.

SOLO DEBERÄN ACUDIR 2 representantes de cada familia o subgrupo dentro de cada bus. Es decir si SOLRAC61 ha reservado 15 plazas, solo deberán acudir 2, y él comunicará las conclusiones al resto de su grupo.
De esa forma "solo" nos reuniremos unos 60 entre los cuatro autobuses.

La idea es que la reunión no dure mas de 30 minutos.

SE ADMITEN TODO TIPO DE SUGERENCIAS, HASTA DAR CON LO IDONEO PARA TODOS:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 19:24 #1427157 por Eirenen

abatall escribió: REUNION PREVIA A LAS EXCURSIONES

Después de ver todas las opiniones, si os parece quedamos de la siguiente manera:

LUGAR: En la planta 11 , zona de piscinas , junto a la máquina de helados. Ver pagina 61 del foro y seguir las perfectas indicaciones de GOLLO.
HORA: 18,30 (para dar tiempo a los que quieran ir al espectaculo de patinaje sobre hielo). De todas formas lo repiten al día siguiente también.

Presentaciones y respuestas al desembarque y lugar donde nos esperarán los autobuses (Todos los buses).
En grupos por cada autocar, preguntas y aclaraciones con el organizador de cada bus, y cuentas de gastos.

SOLO DEBERÄN ACUDIR 2 representantes de cada familia o subgrupo dentro de cada bus. Es decir si SOLRAC61 ha reservado 15 plazas, solo deberán acudir 2, y él comunicará las conclusiones al resto de su grupo.

Abatall siento ser la primera que ponga pegas pero a las 18.30 no creo que sea buena hora porque, nosotros por ejemplo, tenemos asignado el primer turno de cena (18.45h) y es físicamente imposible estar en los dos sitios a la vez.

Por otro lado en nuestro caso, que somos 3, no bastaría con ir 1? Lo digo porque si tenemos que ir los 2 a priori creo que la niña querrá estar en el adventure club (creo que se llama así, el club donde se pueden apuntar los chavales) pero si no quiere estar tampoco la voy a obligar o dejar sola.

Muchas gracias y un saludo!!

08 Jun 2011 19:31 #1427169 por abatall
EIRENEN: TIENES TODA LA RAZON. MIRA QUE SOY TORPE.

Vamos a adelantarlo a las 17 h,si os parece bien a todos.

Respecto a lo de la niña, no es obligatorio que vayais los dos. Podeis ir uno solo, o los dos con la niña, que no pasa nada, ya que vamos a intentar que sea muy corto.

Un saludo

08 Jun 2011 19:33 #1427170 por abatall

LA HORA SE HA CAMBIADO, DE MOMENTO, A LAS 17 HORAS

08 Jun 2011 19:47 #1427189 por atocha
El espectáculo del hielo es para no perderselo. Hay dos funciones como habeis podido ver. Pero desde aqui no podeis elegir qué dia ir, pues se entra con entradas, a lo mejor la quieres para un dia y no quedan y tienes que irte el otro dia. A nosotros nos pasó.
Las entradas las daban en recepción el Lunes por la mañana antes de las 11. Lo dicen por megafonía. Te dejan pasar sin entrada una vez iniciado el espectaculo si quedan butacas vacias. Esto no es seguro, claro.
Espero que os ayude para poder organizaros.;)

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

08 Jun 2011 20:38 #1427382 por Eirenen
Abatall a las 17:00h por nosotros no hay problema :)

Atocha muchas gracias por la info!!!

Saludos!

08 Jun 2011 20:48 #1427443 por PARISANA
Pregunta URGENTE para los que han hecho el crucero (Gollo, Atocha...)

Es imprescindible presentar el pasaporte o el DNI es suficiente ?
Os pregunto esto porque en la agencia me han dicho que debo presentar el pasaporte y como no tengo y el tiempo pasa volando...:sick:

Muchisimas gracias por vuestra respuesta

08 Jun 2011 21:11 #1427603 por nlay

PARISANA escribió: Pregunta URGENTE para los que han hecho el crucero (Gollo, Atocha...)

Es imprescindible presentar el pasaporte o el DNI es suficiente ?
Os pregunto esto porque en la agencia me han dicho que debo presentar el pasaporte y como no tengo y el tiempo pasa volando...:sick:

Muchisimas gracias por vuestra respuesta

hola Parisina,

a mi me indicaron en la agencia que teniamos que llevar el pasaporte porque aunque estamos en europa viajaremos en zonas de aguas internacionales y por lo que pudiese pasar era mejor llevar el pasaporte que es como mas identificativo para cualquier pais.

mejor que te lo saques por si acaso.

saludos

08 Jun 2011 21:14 #1427626 por GOLLO

destor escribió:

GOLLO escribió:

abatall escribió: GOLLO: Si según he leido en los diarios que tan amablemente nos has hecho llegar, el simulacro se hace el sabado para los de Málaga y el domingo para los de Valencia.
El problema es que empieza a las 18,15 y a las 20:00 empieza el espectáculo de los Bee Gees, que según me has recomendado, merece la pena ver. HAY QUE ESTAR EN TODO .........
OS PARECE SI QUEDAMOS EL DOMINGO 10, PERO DESPUES DE LA CENA, SOBRE LAS 11 h..?????? O LO DEJAMOS PARA EL LUNES ??????????????????

En efecto, el espectáculo de los Bee Gees esta genial.

A mi me puso los pelos de punta y es algo que os recomiendo a todos que no os lo perdáis, especialmente para aquellos nostálgicos y para aquellos quienes conocimos a nuestras parejas inmersos en aquellas canciones.

El trío que los imita lo hace realmente bien y la orquesta (que es en directo) lo borda. Desde mi humilde opinión, creo que es un gran espectáculo que no hay que perderse.

Como siempre, ABATALL, tienes razón, al dia siguiente es dia de navegación y tendremos mas tiempo para poder quedar.

Por mi, "sin problem".

Por mi parte estoy de acuerdo con ABATALL, el día de la reunión debe ser el día de navegación y por mi parte, creo que no es necesario que vayamos todos, con un representante por "familia" (en mi caso somos 6 e iría yo o mi mujer) sería suficiente.

De todas formas creo que sería necesario que, al menos, conociéramos los datos (teléfono y nombre) de los restantes compañeros de aventura por autobús, para no alargarlo en exceso, por si alguien no puede asistir a esa reunión informativa que tenga la posibilidad de contactar y se pueda informar.

Otra cosa creo que me he perdido con las fotos y no se donde enviarla.

Gracias.

Envía las fotos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

08 Jun 2011 21:17 #1427647 por GOLLO

Eres un crack organizando al grupo.

De acuerdo en todo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos