Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

27 Feb 2011 20:01 #1363240 por abatall
Desde este mismo apartado del foro hay otro Hilo denominado "Adventure of the seas salida del 09/07/2011", que evidentemente se trata del mismo barco que el nuestro. Allí se ha apuntado CHILCHES que también está interesado en el tema de las excursiones y ya le he redirigido a este foro para no volvernos locos. De todas formas le apunto en la lista que queda de la siguiente manera:

EXCURION A ROMA

Atocha .......... 4
Abatall......... 12
SOLRAC61 ....... Pdte confirmación
Matydany ........ 2
Votaabrios ...... 2
Terryu ...........7
Mayor ........... Pdte confirmación
Chilches ........ 8

EXCURSION FLORENCIA/PISA

Abatall......... 12
SOLRAC61 ....... Pdte confirmación
Matydany ........ 2
Votaabrios ...... 2
Terryu ...........7
Fejb .............6
Chilches ........ 8

EXCURSION SOLO PISA

Atocha ........ 4

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2011 07:45 #1363411 por Solrac61
Saludos o todo el mundo

Por fin sé algo sobre los interesados en las excursiones de mi familia y eso que todavía no me han confirmado dos de mis hermanos. En fin...
Bueno, el caso es que en la excursión a Roma estamos interesados nueve personas.
En la excursión Florencia-Pisa, o Florencia solamente, estamos interesados quince personas.
Eso es por ahora. si me entero de algo más, os lo digo enseguida.
¡Contad con nosotros!
Saludos
Solrac61

28 Feb 2011 08:35 #1363438 por abatall

Solrac61 escribió: Saludos o todo el mundo

Por fin sé algo sobre los interesados en las excursiones de mi familia y eso que todavía no me han confirmado dos de mis hermanos. En fin...
Bueno, el caso es que en la excursión a Roma estamos interesados nueve personas.
En la excursión Florencia-Pisa, o Florencia solamente, estamos interesados quince personas.
¡Contad con nosotros!
Saludos
Solrac61

Hola SOLRAC61:

En principio la Excursión de Florencia / Pisa es a los dos sitios. Si hay algunos que sólo quieren ir a Florencia me lo tienes que decir, para poner otra excursión de SOLO FLORENCIa igual que tenemos otra de SOLO PISA (Siempre que se llene un autobús)

Como las plazas sobre todo para FLORENCIA / PISA están ya a tope, me gustaría que TERRYU, nos confirmara que está interesado, ya que cogimos su referencia en otro hilo del foro y no tengo seguridad de su confirmación. Si en unos días no nos dice nada, tendríamos que dejarlo para un hipotético segundo autobús.

Con los datos de Solrac61 esto queda como sigue:

EXCURION A ROMA

Atocha .......... 4
Abatall......... 12
SOLRAC61 ....... 9
Matydany ........ 2
Votaabrios ...... 2
Terryu ...........7
Chilches ........ 8

SOLO QUEDAN LIBRES 7 PLAZAS

EXCURSION FLORENCIA/PISA

Abatall......... 12
SOLRAC61 ....... 15 ??????
Matydany ........ 2
Votaabrios ...... 2
Terryu ...........7
Fejb .............6
Chilches ........ 8

EXCURSION SOLO PISA
Atocha ........ 4

Un saludo a todos

28 Feb 2011 08:46 #1363446 por Solrac61
Buenas
Abatall, a nosotros la excursión Florencia o Florencia-Pisa nos da lo mismo (Muchos de nosotros ya conocemos los dos sitios). Creo que leí en el hilo la posibilidad de ir primero a Florencia y luego a Pisa para aprovechar más el tiempo. En cualquier caso, estaríamos interesados en las dos posibilidades pero no es necesario abrir un grupo nuevo de "sólo Florencia".
Ya iremos perfilando.

Por cierto 15?????
¡si solamente te ganamos por tres! :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos
Solrac61

28 Feb 2011 12:47 #1363533 por abatall

Solrac61 escribió: Buenas
Abatall, a nosotros la excursión Florencia o Florencia-Pisa nos da lo mismo (Muchos de nosotros ya conocemos los dos sitios). Creo que leí en el hilo la posibilidad de ir primero a Florencia y luego a Pisa para aprovechar más el tiempo. En cualquier caso, estaríamos interesados en las dos posibilidades pero no es necesario abrir un grupo nuevo de "sólo Florencia".
Ya iremos perfilando.

Por cierto 15?????
¡si solamente te ganamos por tres! :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos
Solrac61

Si esa es la idea. Primero Florencia y luego Pisa.

Vaya tropa. Vamos a tener que poner un autobús de 2 pisos. Por cierto cuando llenemos el primer autobús, el siguiente que se apunte, cuando se llene el segundo autobús, tendrá que encargarse de hablar con la agencia él.Yo me encargo del primero, ya que he empezado con ello ¿OS PARECE?????

En breve iremos pidiendo los datos necesarios para ir comunicándoselo a la Agencia de viajes.

28 Feb 2011 17:22 #1363634 por mabega
Hola Abatall, no sé si llegamos a tiempo. Somos 8 y salimos desde Málaga el día 9 de julio, o sea, es el mismo crucero. Estamos interesados en las dos excursiones. Por favor me puedes informar?

Un saludo. Por cierto somos de Cádiz.

28 Feb 2011 19:08 #1363688 por abatall

mabega escribió: Hola Abatall, no sé si llegamos a tiempo. Somos 8 y salimos desde Málaga el día 9 de julio, o sea, es el mismo crucero. Estamos interesados en las dos excursiones. Por favor me puedes informar?

Sólo quedan 7 plazas para cada excursión en el primer autobús. Pero abre una lista para el segundo y te vas apuntando. Lo unico que te va a tocar a tí ir gestionándola. De todas formas es muy sencillo. Si tienes alguna duda díme tu correo y yo te puedo ir informando de lo que sé.

Un saludo.

01 Mar 2011 20:14 #1364356 por abatall
LISTA ACTUALIZADA A 01/03/2011

EXCURION A ROMA

Atocha .......... 4
Abatall......... 12
SOLRAC61 ....... 9
Matydany ........ 2
Votaabrios ...... 2
Chilches ........ 8

EXCURSION FLORENCIA/PISA

Abatall......... 12
SOLRAC61 ....... 15
Matydany ........ 2
Votaabrios ...... 2
Fejb .............6
Chilches ........ 8

EXCURSION SOLO PISA
Atocha ........ 4

IMPORTANTE

Como tenemos gente en espera para el primer autobús, os pediría por favor, que los que estais apuntados me confirmeis vuestra asistencia, mandandome a mi correo electrónico particular (poniendo el raton encima del icono de la bola del mundo en mi usuario, os aparecerá) los siguientes datos para ir haciendo la reserva con Emiliano:
Nombre y apellidos de todos los que vais
DNI de cada uno
Edades de los niños
Camarotes de cada uno
Correo electrçonico particular
Numero de teléfono móvil de contacto.
Indicar excursion ROMA, FLOENCIA/PISA o ambas

Un saludo a todos

01 Mar 2011 20:48 #1364394 por GOLLO

abatall escribió:

Solrac61 escribió: Saludos o todo el mundo

¡Contad con nosotros!
Saludos
Solrac61

Hola SOLRAC61:

En principio la Excursión de Florencia / Pisa es a los dos sitios. Si hay algunos que sólo quieren ir a Florencia me lo tienes que decir, para poner otra excursión de SOLO FLORENCIa igual que tenemos otra de SOLO PISA (Siempre que se llene un autobús)

Como las plazas sobre todo para FLORENCIA / PISA están ya a tope, me gustaría que TERRYU, nos confirmara que está interesado, ya que cogimos su referencia en otro hilo del foro y no tengo seguridad de su confirmación. Si en unos días no nos dice nada, tendríamos que dejarlo para un hipotético segundo autobús.

Con los datos de Solrac61 esto queda como sigue:

EXCURION A ROMA

Atocha .......... 4
Abatall......... 12
SOLRAC61 ....... 9
Matydany ........ 2
Votaabrios ...... 2
Terryu ...........7
Chilches ........ 8

SOLO QUEDAN LIBRES 7 PLAZAS

EXCURSION FLORENCIA/PISA

Abatall......... 12
SOLRAC61 ....... 15 ??????
Matydany ........ 2
Votaabrios ...... 2
Terryu ...........7
Fejb .............6
Chilches ........ 8

EXCURSION SOLO PISA
Atocha ........ 4

Un saludo a todos

De todos modos Abatall, en caso de no llenarse un autobus siempre, sabiendo aquellos que están interesados, siempre se puede formar un grupo más numeroso para hacer la excursión "por libre".

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

01 Mar 2011 20:50 #1364395 por GOLLO

mabega escribió: Hola Abatall, no sé si llegamos a tiempo. Somos 8 y salimos desde Málaga el día 9 de julio, o sea, es el mismo crucero. Estamos interesados en las dos excursiones. Por favor me puedes informar?

Bienvenido Mabega a este grupazo marchoso.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos