Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Solrac61 escribió: Saludos o todo el mundo
Por fin sé algo sobre los interesados en las excursiones de mi familia y eso que todavía no me han confirmado dos de mis hermanos. En fin...
Bueno, el caso es que en la excursión a Roma estamos interesados nueve personas.
En la excursión Florencia-Pisa, o Florencia solamente, estamos interesados quince personas.
Eso es por ahora. si me entero de algo más, os lo digo enseguida.
¡Contad con nosotros!
Saludos
Solrac61
Solrac61 escribió: Buenas
Abatall, a nosotros la excursión Florencia o Florencia-Pisa nos da lo mismo (Muchos de nosotros ya conocemos los dos sitios). Creo que leí en el hilo la posibilidad de ir primero a Florencia y luego a Pisa para aprovechar más el tiempo. En cualquier caso, estaríamos interesados en las dos posibilidades pero no es necesario abrir un grupo nuevo de "sólo Florencia".
Ya iremos perfilando.
Por cierto 15?????
¡si solamente te ganamos por tres!![]()
![]()
Saludos
Solrac61
mabega escribió: Hola Abatall, no sé si llegamos a tiempo. Somos 8 y salimos desde Málaga el día 9 de julio, o sea, es el mismo crucero. Estamos interesados en las dos excursiones. Por favor me puedes informar?
Un saludo. Por cierto somos de Cádiz.
abatall escribió:
Solrac61 escribió: Saludos o todo el mundo
Por fin sé algo sobre los interesados en las excursiones de mi familia y eso que todavía no me han confirmado dos de mis hermanos. En fin...
Bueno, el caso es que en la excursión a Roma estamos interesados nueve personas.
En la excursión Florencia-Pisa, o Florencia solamente, estamos interesados quince personas.
Eso es por ahora. si me entero de algo más, os lo digo enseguida.
¡Contad con nosotros!
Saludos
Solrac61
Hola SOLRAC61:
En principio la Excursión de Florencia / Pisa es a los dos sitios. Si hay algunos que sólo quieren ir a Florencia me lo tienes que decir, para poner otra excursión de SOLO FLORENCIa igual que tenemos otra de SOLO PISA (Siempre que se llene un autobús)
Como las plazas sobre todo para FLORENCIA / PISA están ya a tope, me gustaría que TERRYU, nos confirmara que está interesado, ya que cogimos su referencia en otro hilo del foro y no tengo seguridad de su confirmación. Si en unos días no nos dice nada, tendríamos que dejarlo para un hipotético segundo autobús.
Con los datos de Solrac61 esto queda como sigue:
EXCURION A ROMA
Atocha .......... 4
Abatall......... 12
SOLRAC61 ....... 9
Matydany ........ 2
Votaabrios ...... 2
Terryu ...........7
Mayor ........... Pdte confirmación
Chilches ........ 8
SOLO QUEDAN LIBRES 7 PLAZAS
EXCURSION FLORENCIA/PISA
Abatall......... 12
SOLRAC61 ....... 15 ??????
Matydany ........ 2
Votaabrios ...... 2
Terryu ...........7
Fejb .............6
Mayor ........... Pdte confirmación
Chilches ........ 8
EXCURSION SOLO PISA
Atocha ........ 4
Un saludo a todos
mabega escribió: Hola Abatall, no sé si llegamos a tiempo. Somos 8 y salimos desde Málaga el día 9 de julio, o sea, es el mismo crucero. Estamos interesados en las dos excursiones. Por favor me puedes informar?
Un saludo. Por cierto somos de Cádiz.