Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Solrac61 escribió: Saludos a todos
he estado mirando por el hilo porque nosotros también vamos en ese crucero el 10 de julio. Somos un grupo numeroso (25 personas de la misma familia) de Alicante y Madrid. Pero lo que no sé es cuántos estarían interesados en hacer excursiones por libre.
Puedo empezar a consultarlo e ir moviendo cosas (lo confirmamos ayer).
Nunca hemos viajado con Royal pero la cosa parece que promete.
Solrac61
PEPELUN escribió:
atocha escribió: Voy a reservar este crucero para el dia 10 de Julio con salida desde Valencia. Somos 2 adultos y mis 2 hijos de 20 y 17 años.
Hola Atocha, nos conocimos en este mismo barco en el Mini de Ibiza, ¿os acordais ?. Me alegro que os gustara la naviera y volvais a viajar con ellos. Nosotros el año pasado en Agosto viajamos con el Voyager, y este año lo haremos con el Splendour por las Islas Griegas. Recuerdos a Goyo.
atocha escribió: Hola Pepelun. Claro, claro que me acuerdo. Saludos para ti para tu mujer. Ya entrará Gollo a decirte algo. Me alegro de que tengas ya crucero para este año. Nosotros el año pasado después del Adventure hicimos dos más también. Pero la compañía de cruceros Pullmantur es un desastre, averia del barco, nos ubicaron en un barco que era como una patera, que incluso nos tenian que haber pagado a nosotros por viajar en él. Luego hicimos Tierra Santa, también con Pullmantur, en Octubre; y el recorrido me encantó.
Claro que me gustó la Royal, de momento ha sido la que más me ha gustado de todas a las que he ido.
Saludos.