Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

05 Jun 2011 22:17 #1424230 por GOLLO
Como lo que escribo me desaparece de la pantalla, continúo aquí.

Las bebidas, ya sabéis que no es un todo incluido, pero cubre las necesidades de la mayoría.

Son gratis el agua, la limonada, el té frío, el café y las infusiones.

Quienes quieran refrescos, pueden sacar el bono que ofrece la compañía al inicio del crucero y que cuesta alrededor de 6 dólares por día e individuo y puedes tomar todos los refrescos que se te antojen.

Las bebidas alcohólicas son caras.

Los aficionados a la cerveza tienen la posibilidad de adquirir una Foster´s de 750 ml y compartirla con un amigo al precio de unos 8 dólares.

Si alguien quiere una información más concreta, puede enviarnos su e-mail y su teléfono.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...
El siguiente usuario dijo gracias: nlay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 22:27 #1424235 por GOLLO

nlay escribió: hola atocha,

gracias por todos tus consejos!!! como podemos salir para ver VAlencia???

Respecto a las noches de gala: que dias aproximados del crucero son?? que ropa usa la gente habitualmente para estas noches???

Respecto al fresco a que te refieres al aire acondicionado???

Informanos un poquito mas si puedes respecto a todo: comida, excursiones, fiestas, servicios del barco...

en fin... soy novata en esto de los cruceros y estamos ansiosos por que llegue ya el dia. me hace una ilusion tremenda.

gracias y cualquier info por tu parte es de agradecer.

Continúo, que me pierdo.

Los dias que hemos estado, eran días desapacibles, aunque algún miembro de la compañía nos apuntó que, incluso en verano, los aparatos de aire acondicionado estaban un poco altos y que hacía un poco de frío.

Las actuaciones están algunas genial.

Os recomendamos que no os perdáis el espectáculo de los Bee Gees y el espectáculo de patinaje sobre hielo.

En la Avenida Promenade, que es la avenida principal que atraviesa el barco, tenéis prácticamente la mayoría de tiendas. En ella se realizan algunos espectáculos y desfiles. En ella se realizan todas las noches promociones de las diferentes tiendas con sorteos y regalos.

Cuando subáis a los ascensores, observaréis que la planta más visitada es la planta 5 (Promenade) y en segundo lugar las planta 11 (piscinas y buffet Windjamer).

Si cabe destacar un servicio del barco, que no todas las compañías lo tienen, es la posibilidad de que te sirvan el desayuno en el camarote (sin cargo adicional), aunque una propina a los camareros no les sabrá mal.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

05 Jun 2011 22:29 #1424237 por GOLLO
Tengo que deciros que he estado toda la tarde scaneando los diarios de a bordo y la información adicional que ofrece la Royal, pero, como ya os he dicho, soy un patoso en esto de las nuevas tecnologías y estoy intentando subirlo a Picasa pero no he sido capaz.

Si alguien me hecha una mano os lo podré ofrecer para que tengáis una información mucho más amplia.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

05 Jun 2011 22:42 - 05 Jun 2011 22:43 #1424245 por GOLLO
ABATALL

Ya iremos concretando como quedaremos en le barco, En principio vamos a quedar el dia 11 de Julio para concretar detalles de las excursiones(en que puerta quedamos para desembarcar, a que hora, donde nos esperan los autocares en el puerto... etc) y para conocernos. Seguramente quedaremos por grupos de autocares, ya que somos muchos para quedar todos a la vez. Los organizadores de los autobuses, también quedremos para organizarlo todo.

Ya os iremos contando.[/quote]

Hola Abatall.

Ya estamos por aquí.

Creo que el mejor lugar para quedar será después del simulacro en la planta 11, junto a la máquina de helados, en la zona de las piscinas.

Somos muchos y cualquier otro lugar podría resultar incómodo.

Junto a esta zona hay posibilidad para los fumadores.

Para acceder, hay que tomar los ascensores posteriores (popa) y salir por el lado derecho del barco (estribor).

Os pongo una foto para que no haya lugar a dudas.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...
Adjuntos:

05 Jun 2011 22:49 #1424248 por GOLLO

abatall escribió:

atocha escribió: Lo hemos pasado estupendamente. Con mucha pena de se acabara. Os va a encantar a los que no lo conoceis.

Bienvenidos de nuevo.
Me alegro que os lo hayais pasado estupendamente.No deshagas las malesta, que nos vamos ya mismo.

Respecto a las excursiones, no os preocupeis ya que en nuestra agencia, tenemos como hora de regreso al puerto tanto en Roma como en Florencia LAS 5 DE LA TARDE, y el barco como sabes no zarpa hasta las 7 de la tarde.

Que tal habeis comido??????? Mejor que en el LIberty????????
y otra pregunta doble:
Para embarque y desembarque cuantas puertas hay???? No hay prioridad para el desembarque de las excursiones, de los que las realizan con el barco?????????

Dale recuerdos a GOYO. Un abrazo

La comida aquí nos ha gustado más que en el Lyberti.

Aquí el chef es español, y se nota.

La variedad en el buffet es quizás superior, al igual que la calidad.

Las cenas son geniales.

Para las excursiones, la salida y entrada depende del puerto.

La mayoría de los días se hizo por la plantas 1 y 4 pero en el diario de a bordo siempre te lo indica.

Para la salida no hay preferencias ningunas de quienes hacen las excursiones con el barco o no.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

05 Jun 2011 22:51 #1424249 por GOLLO

abatall escribió: Goyo Bienvenido. Ya veo que vuelves con ganas al foro.
Me alegra que os lo hayais pasado fenomenal.

A raiz de lo que comentas sobre el puerto de Valencia. Como lo vamos a hacer el día 10 para llegar al barco,???? por lo que comentas eso parece un safari.
Tengo un par de preguntas un poco mas atrás, para que me respondiera ATOCHA. Echales un vistazo y me dices.

La oyal tiene un servicio especial de buses para quienes embarcan y desembarcan, osea, para los que vamos de "maleteros" no hay problema alguno.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

06 Jun 2011 06:45 #1424316 por abatall

GOLLO escribió: Tengo que deciros que he estado toda la tarde scaneando los diarios de a bordo y la información adicional que ofrece la Royal, pero, como ya os he dicho, soy un patoso en esto de las nuevas tecnologías y estoy intentando subirlo a Picasa pero no he sido capaz.

Si alguien me hecha una mano os lo podré ofrecer para que tengáis una información mucho más amplia.

GoLLo: Mandalas por correo a nuestro grupo, y si quieres yo se las reenvío a los organizadores del resto de buses, para que se las hagan llegar cada uno a su grupo correspondiente.

GRACIAS

06 Jun 2011 06:51 #1424317 por abatall
GOLLO:

El desayuno y la comida donde la haciaís, en el Buffet o en el restaurante ???????
Cuantas puertas para desembarcar hay en cada planta ??????????

06 Jun 2011 07:56 #1424358 por VRosell
Para Goyo:

la mejor opción es que dejes el coche en un parking que esta en la C/Chile de Valencia y por 48 € te llevan en taxi a puerto y te olvidas de como llegar.

06 Jun 2011 09:12 #1424401 por J.CARLOSV
lolayanci te he enviado un privado con nuestros datos, ya me dirás si falta algo.

Gracias y un saludo.

Tiempo de carga de la página: 1.499 segundos