Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nlay escribió: hola atocha,
gracias por todos tus consejos!!! como podemos salir para ver VAlencia???
Respecto a las noches de gala: que dias aproximados del crucero son?? que ropa usa la gente habitualmente para estas noches???
Respecto al fresco a que te refieres al aire acondicionado???
Informanos un poquito mas si puedes respecto a todo: comida, excursiones, fiestas, servicios del barco...
en fin... soy novata en esto de los cruceros y estamos ansiosos por que llegue ya el dia. me hace una ilusion tremenda.
gracias y cualquier info por tu parte es de agradecer.
abatall escribió:
atocha escribió: Lo hemos pasado estupendamente. Con mucha pena de se acabara. Os va a encantar a los que no lo conoceis.
Bienvenidos de nuevo.
Me alegro que os lo hayais pasado estupendamente.No deshagas las malesta, que nos vamos ya mismo.
Respecto a las excursiones, no os preocupeis ya que en nuestra agencia, tenemos como hora de regreso al puerto tanto en Roma como en Florencia LAS 5 DE LA TARDE, y el barco como sabes no zarpa hasta las 7 de la tarde.
Que tal habeis comido??????? Mejor que en el LIberty????????
y otra pregunta doble:
Para embarque y desembarque cuantas puertas hay???? No hay prioridad para el desembarque de las excursiones, de los que las realizan con el barco?????????
Dale recuerdos a GOYO. Un abrazo
abatall escribió: Goyo Bienvenido. Ya veo que vuelves con ganas al foro.
Me alegra que os lo hayais pasado fenomenal.
A raiz de lo que comentas sobre el puerto de Valencia. Como lo vamos a hacer el día 10 para llegar al barco,???? por lo que comentas eso parece un safari.
Tengo un par de preguntas un poco mas atrás, para que me respondiera ATOCHA. Echales un vistazo y me dices.
GOLLO escribió: Tengo que deciros que he estado toda la tarde scaneando los diarios de a bordo y la información adicional que ofrece la Royal, pero, como ya os he dicho, soy un patoso en esto de las nuevas tecnologías y estoy intentando subirlo a Picasa pero no he sido capaz.
Si alguien me hecha una mano os lo podré ofrecer para que tengáis una información mucho más amplia.