- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
votoabrios escribió:
GOLLO escribió: Viendo que el grupo aumenta y se subdivide quiero deciros que grupo es solo uno y que la quedada y las fotos y todo lo demás seguirá siendo uno a pesar de que, por motivos lógicos, en ciertos momentos el grupo tenga que fraccionarse.
Debemos tener todos los e-mails de todos ya que hay asuntos que es preferible comentarlos en privado y no hacerlo en el foro abiertamente.
Quien no me haya enviado sus fotos, ruego que lo haga cuanto antes a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para los recien incorporados, si quereis conocer , o al menos mirar las fotos de los compañeros de crucero, podeis enviarle a Gollo vuestras fotos, y el os mandara, las que la gente le ha enviado.
Pd. Yo aun no he enviado la mia pero prometo que la mandare
gatomicho escribió: Hola a todos.
Somos una familia que realiza la excursión a Roma en el tercer autobús. Hoy he estado viendo el foro desde la página 1 (tengo los ojos destrozados) me ha llamado la atención la magnifica organización que han realizado Abatall, Votoabrios, Salva S y Lolayanci. Desde aquí os quiero felicitar a los cuatro por la gran labor que estáis haciendo para facilitarnos el viaje a los demás.
Me ha parecido muy interesante la propuesta que se veía al principio del foro (primer autobús) de compartir las fotos de los asistentes para conocerse antes de realizar la excursión, es más, a mi se me ocurre otra idea por si os parece llevarla a cabo. Con intención de compartir fotos, comentarios, vivencias, consejos, experiencias, etc. antes y después del crucero, se me ha ocurrido iniciar un blog que estuviera limitada la entrada para los integrantes del crucero y poder conocernos mejor todos.
¿Qué os parece?
Si os apetece la idea no tenéis más que decídmelo y nos ponemos en marcha con la confección del blog, en ese aspecto no tengo problemas.
gatomicho escribió: Si os parece buena idea lo del blog, podéis ir indicando nombres para el título del mismo, también sería interesante quién quiere colaborar como administrador para realizar entradas. En cualquier caso a mi no me importa subir todas las entradas que se os ocurran. Venga ánimo, comentad algo al respecto y nos ponemos en marcha.
A mi como título se me ocurre, Aventureros sobre el mar julio 2011.
atocha escribió: Hola a todos. Estamos recien llegados del Adventure. Preguntarnos las dudas que tengais.
A las mujeres les aconsejo que se lleven una rebequita para el barco, segun dicen siempre hace fresco por el aire acondicionado que está muy alto. Yo he pasado algo de frio.
A los que organizan las excursiones, decirles que cuidado con los tiempos. Hubo un autobús que casi se queda en tierra , fue cuestión de 2 minutos. Lo que pasa es que siempre se retrasa alguien cuando se queda a una hora y luego... 50 personas no llegan al barco. Es preferible llegar con tiempo sobrado, decirlo en las agencias. Esta era de shore...
Cuidado los que quieran visitar Valencia, no te ponen transfer en el puerto y no se puede ir andando. Los taxis escasean para tanta gente y además están obligados los de la Royal a sacarte del puerto . Se quejó la gente y la Royal a posteriori les devolvió el dinero que habian pagado por el taxi.
Hay dos noches de gala. Tenerlo en cuenta para la ropa , aunque siempre hay que va como quiere.
El embarque fue muy rápido y organizado. En cuestión de minutos estás en el barco, no como en otras compañias.
Si se me ocurre algo ya os diré.
lolayanci escribió: Muchas gracias por tus informaciones. Está claro que no se puede esperar más de lo prudente para no llegar tarde en las excursiones. ¿Tú has hecho alguna en este que acabas de volver?
nlay escribió: hola atocha,
gracias por todos tus consejos!!! como podemos salir para ver VAlencia???
Respecto a las noches de gala: que dias aproximados del crucero son?? que ropa usa la gente habitualmente para estas noches???
Respecto al fresco a que te refieres al aire acondicionado???
Informanos un poquito mas si puedes respecto a todo: comida, excursiones, fiestas, servicios del barco...
en fin... soy novata en esto de los cruceros y estamos ansiosos por que llegue ya el dia. me hace una ilusion tremenda.
gracias y cualquier info por tu parte es de agradecer.