Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

05 Jun 2011 20:35 #1424150 por lolayanci

Próximo: Costa Serena: Dubai 13 marzo 2015
Msc Magnífica desde Amsterdam a Le Havre-2014
Princesa Annabella Politours: San Petersburgo-Moscú 2013
Norwegian GEM: Nueva York- Canadá 2012
Royal Caribbean: Adventure Off The Seas: Mediterráneo occidental 2012
MS Politours: Danubio 2011
Royal Caribbean: A

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 20:41 #1424155 por abatall
LOLAYANCI; Te he contestado a un privado que tenía pendiente. No lo había visto. LO SIENTO

05 Jun 2011 21:26 #1424194 por GOLLO

votoabrios escribió:

GOLLO escribió: Viendo que el grupo aumenta y se subdivide quiero deciros que grupo es solo uno y que la quedada y las fotos y todo lo demás seguirá siendo uno a pesar de que, por motivos lógicos, en ciertos momentos el grupo tenga que fraccionarse.

Debemos tener todos los e-mails de todos ya que hay asuntos que es preferible comentarlos en privado y no hacerlo en el foro abiertamente.

Quien no me haya enviado sus fotos, ruego que lo haga cuanto antes a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para los recien incorporados, si quereis conocer , o al menos mirar las fotos de los compañeros de crucero, podeis enviarle a Gollo vuestras fotos, y el os mandara, las que la gente le ha enviado.

Pd. Yo aun no he enviado la mia pero prometo que la mandare

Me sorprende que algunos seais reticentes a enviar la foto.

Cuando volvamos del crucero, todos tendremos "tropecientas" fotos de los miembros del grupo, pero, es ahora cuando sería interesante que nos fuésemos conociendo.

Os animo a que me las enviéis.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

05 Jun 2011 21:27 #1424196 por GOLLO
Bueno, como podréis ver, ya hemos vuelto del crucero que después haremos en compañía de todos ustedes.

Cualquier pregunta, estoy dispuesto a responderla en el foro.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

05 Jun 2011 21:36 #1424199 por GOLLO

gatomicho escribió: Hola a todos.

Somos una familia que realiza la excursión a Roma en el tercer autobús. Hoy he estado viendo el foro desde la página 1 (tengo los ojos destrozados) me ha llamado la atención la magnifica organización que han realizado Abatall, Votoabrios, Salva S y Lolayanci. Desde aquí os quiero felicitar a los cuatro por la gran labor que estáis haciendo para facilitarnos el viaje a los demás.
Me ha parecido muy interesante la propuesta que se veía al principio del foro (primer autobús) de compartir las fotos de los asistentes para conocerse antes de realizar la excursión, es más, a mi se me ocurre otra idea por si os parece llevarla a cabo. Con intención de compartir fotos, comentarios, vivencias, consejos, experiencias, etc. antes y después del crucero, se me ha ocurrido iniciar un blog que estuviera limitada la entrada para los integrantes del crucero y poder conocernos mejor todos.
¿Qué os parece?
Si os apetece la idea no tenéis más que decídmelo y nos ponemos en marcha con la confección del blog, en ese aspecto no tengo problemas.

Yo estoy un poco "pegado" en esto de las nuevas formas de comunicación pero, creo que todo lo que se haga para ir conociéndonos será muy positivo para el desarrollo de nuestro crucero.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

05 Jun 2011 21:38 #1424203 por GOLLO

gatomicho escribió: Si os parece buena idea lo del blog, podéis ir indicando nombres para el título del mismo, también sería interesante quién quiere colaborar como administrador para realizar entradas. En cualquier caso a mi no me importa subir todas las entradas que se os ocurran. Venga ánimo, comentad algo al respecto y nos ponemos en marcha.
A mi como título se me ocurre, Aventureros sobre el mar julio 2011.

Por mi parte, y ya que tú tienes experiencia en estas lides, creo que lo más lógico es que tú mismo lo organices y administres.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

05 Jun 2011 21:42 #1424208 por GOLLO

atocha escribió: Hola a todos. Estamos recien llegados del Adventure. Preguntarnos las dudas que tengais.

A las mujeres les aconsejo que se lleven una rebequita para el barco, segun dicen siempre hace fresco por el aire acondicionado que está muy alto. Yo he pasado algo de frio.

A los que organizan las excursiones, decirles que cuidado con los tiempos. Hubo un autobús que casi se queda en tierra , fue cuestión de 2 minutos. Lo que pasa es que siempre se retrasa alguien cuando se queda a una hora y luego... 50 personas no llegan al barco. Es preferible llegar con tiempo sobrado, decirlo en las agencias. Esta era de shore...

Cuidado los que quieran visitar Valencia, no te ponen transfer en el puerto y no se puede ir andando. Los taxis escasean para tanta gente y además están obligados los de la Royal a sacarte del puerto . Se quejó la gente y la Royal a posteriori les devolvió el dinero que habian pagado por el taxi.

Hay dos noches de gala. Tenerlo en cuenta para la ropa , aunque siempre hay que va como quiere.

El embarque fue muy rápido y organizado. En cuestión de minutos estás en el barco, no como en otras compañias.

Si se me ocurre algo ya os diré.

En efecto, como os dice Atocha, si alguien quiere bajar en el puerto de Valencia, puede tomar un taxi y no os olvidéis de pedir el ticket tanto para salir como para regresar al barco, la Royal os lo reintegra.

Valencia es un puerto comercial y no está preparado para pasajeros, con lo cual, no hay forma de salir caminando desde el mismo, no hay vía alguna para que puedan caminar las personas, por eso, la Royal está obligada a facilitar la salida de sus pasajeros.

Si cuando viajemos nosotros este problema no estuviese aún solucionado, la solución sería la apuntada al principio de este post.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

05 Jun 2011 21:47 #1424214 por GOLLO

lolayanci escribió: Muchas gracias por tus informaciones. Está claro que no se puede esperar más de lo prudente para no llegar tarde en las excursiones. ¿Tú has hecho alguna en este que acabas de volver?

En Valencia salimos por nuestra cuenta y dimos un paseo por la zona cercana al puerto.

En Roma, como ya la conocemos y repetiremos excursión con vosotros (porque puedan ir los niños). estuvimos dando una vuelta por Civitavechia.

Lo mismo pasó en Livorno, dímos una vuelta por esa ciudad. Aquí, quien quiera evitar las excursiones, que sepa que para salir del puerto, la Royal pone unos autobuses en los que hay que abonar 8 dólares (ida y vuelta).

En Ajacio, el barco para en la misma ciudad, por lo que no hay que coger transporte alguno. Quienes quieran hacer un tour turístico por esta ciudad, disponéis de un autobús turístico y de un trenecito.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

05 Jun 2011 21:49 #1424217 por abatall
Goyo Bienvenido. Ya veo que vuelves con ganas al foro.
Me alegra que os lo hayais pasado fenomenal.

A raiz de lo que comentas sobre el puerto de Valencia. Como lo vamos a hacer el día 10 para llegar al barco,???? por lo que comentas eso parece un safari.
Tengo un par de preguntas un poco mas atrás, para que me respondiera ATOCHA. Echales un vistazo y me dices.

05 Jun 2011 22:09 #1424227 por GOLLO

nlay escribió: hola atocha,

gracias por todos tus consejos!!! como podemos salir para ver VAlencia???

Respecto a las noches de gala: que dias aproximados del crucero son?? que ropa usa la gente habitualmente para estas noches???

Respecto al fresco a que te refieres al aire acondicionado???

Informanos un poquito mas si puedes respecto a todo: comida, excursiones, fiestas, servicios del barco...

en fin... soy novata en esto de los cruceros y estamos ansiosos por que llegue ya el dia. me hace una ilusion tremenda.

gracias y cualquier info por tu parte es de agradecer.

Creo que a la primera pregunta ya te hemos contestado en posts anteriores.

Las cenas de gala son las cenas de los dos días correspondientes a las navegaciones, de esa forma, quienes quieran ir al spa, a la peluquería o al centro de belleza (que están juntos) pueden hacerlo para estar esa noches más bellos aún (yo sé que la mayoría no lo necesitáis jejejejeje).

La ropa es formal, pero sin estridencias. El caballero suele ir con traje y corbata y la señora vestida de largo (similar a la vestimenta que puedas llevar a una boda o celebración que se realice por la noche). Evitar vestimenta demasiado pomposa o sombreros que llamen la atención, que no estamos en las carreras de caballos. Hay quien quiere ir de sport y no llevar traje, no llamará la atención, aunque no es quizás la mejor opción.

Las comidas están genial, de las cuatro compañías en las que hemos viajado, esta es la que (según nuestra opinión) tiene una mejor calidad en las comidas.

En nuestro crucero hubo quienes hicieron algún comentario que nos llegó por terceros de que en Pull se comía mejor y que se comía "jamón de pata negra".

Hemos hecho varios cruceros pero el jamón de pata negra no lo hemos visto en ninguno.

Con la reducción de precios que ofertan las navieras cada año, es lógico pensar que la calidad es inferior a la que se ofrecía hace unos años pero, por ponerte un ejemplo, muchas noches hay en la carta solomillo de ternera, langostinos tigre y vieiras, osea, que mal no creo que comas. El bufet no es maravilloso, pero sí es suficiente.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...
El siguiente usuario dijo gracias: nlay

Tiempo de carga de la página: 0.950 segundos