Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

30 Mar 2011 12:32 #1383633 por abatall

GOLLO escribió: Os he enviado a todos un e-mail para solicitaros las fotos.

Los correos que envié a FEJB y a SOLRAC61 me han llegado devueltos.

Enviarme las fotos cuanto antes para poder compartirlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

GOLLO. MIL PERDONES..... La culpa es mía. Me he comido una letra en ambos casos. Te vuelvo a enviar por correo electrónico los datos corregidos.

Respecto al tema del nombre del grupo, a mi también me parece bién el nombre. Para que vamos a darle mas vueltas. Voto por Los ADVENTUREros

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 13:00 #1383668 por Miguelillo20
Pues me das una alegría y que ya tenemos portero. Pues con respecto a lo de el grupo de gente chic@s de mi edad, me da una alegría no se, No estaría mal ponernos en contacto para hacer que se vaya haciendo más a mena la espera, ya que queda aún mucho y yo ya tengo ganas de conocer gente para y más acompañado si cabe aún de lo que voy. Jejeje espero respuesta y yo tengo Tuenti, Tengo correo electrónico y como no, esta el foro. Un saludito y gracias por la Bienvenida.

30 Mar 2011 13:06 #1383672 por Miguelillo20
Por cierto esas fotos donde se ven¿?

30 Mar 2011 13:12 #1383674 por moniychipi
pues ya tienes 2 a ver si se apuntan mas.nosotros somos de cadiz y tu de donde eres?nosotros salimos de malaga el 9 de julio.

30 Mar 2011 13:14 #1383677 por Miguelillo20
Yo soy de Granada. también salgo el día 9 desde málaga. Si ya tengo 2 chavales y uno de ellos portero jeje. Asi que me faltan todavía algunos más, además de las chicas que si quieren pueden jugar también o al baloncesto o A otros deportes del barco. O discoteca o lo que sea jaja.

30 Mar 2011 13:18 #1383680 por moniychipi
mis hijos tambien tienen tuenti.pero habra q darlo en un mensaje privado no?

30 Mar 2011 13:20 #1383682 por Miguelillo20
Sí eso supongo jeje. Yo si quereis enviadme un mensaje privado pues con los tuenti's o correos de la gente, no es por nada solo el que quiera pero más que nada para ir conociendonos ya y eso y que luego no estemos allí super cortaos y eso. En plan hola y ya jaja. Más que nada para eso para llegar y saber quien es quien mas o menos.

30 Mar 2011 13:21 #1383683 por moniychipi
para gollo es referente a las excursiones.si se forma otro grupo y alguien lo quiere organizar que lo exponga aqui puesto q yo soy nueva en todo esto.gracias.nosotros somos 5.gracias

30 Mar 2011 13:26 #1383685 por moniychipi

30 Mar 2011 13:30 #1383687 por Miguelillo20
Ya le envie solicitud de amistad a J pero a K no lo encuentro ya que me dice que no está con ese nombre y apellidos que me acepte el hermano y ya agrego al otro :D Gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.668 segundos