Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fejb escribió: Hola chic@s
La razon por la cual yo cuestione el mandar todos nuestros datos fue porque nunca me lo habian pedido y he hecho 5 o 6 excursiones con el foro y siempre nos pidieron el numero de camarote y de telefono nada mas.
si hay que mandarlo se manda y no pasa nada
Mi expericia siempre ha sido muy buena nunca hemos tenido problema, la persona encargada de la excursion era la que daba todos sus datos a la agencia (y era esta misma si no me equivoco el tal emiliano) y nosotros les dabamos los nuestro a ella no a la agencia
despues decidiamos entre todos el nombre que se le daba al grupo y se lo mandaba a la agencia para que lo colocase en el bus y nosotros supieramos cual era el bus nuestro y nos dirigieramos a el.
Tambien organizabamos donde nos veriamos en el barco hora y lugar para saber que todos estabamos,y se pasaba lista y era cuando nos conociamos la gran mayoria, en esa primera reunion quedavamos para la salida de la excursion, tambien llebavamos algun distintivo como camisetas, chapitas, gorras, tarjetistas eso dependia de lo que el grupo decidiera y nos ibamos saludando y presentandonos conforme nos veiamos a la entrada del puerto o del barco.
un saludo
fejb
![]()
OCEANIC 2005
ZENIT 2007
EMPRESS 2008
SOVEREIGN 2009
ADVENTURE OF THE SEAS 2010
EMPRESS 2010
PROXIMO ADVENTURE OF THE SEAS 2011