Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

27 Mar 2011 19:47 #1381499 por fejb
Hola chic@s

La razon por la cual yo cuestione el mandar todos nuestros datos fue porque nunca me lo habian pedido y he hecho 5 o 6 excursiones con el foro y siempre nos pidieron el numero de camarote y de telefono nada mas.

si hay que mandarlo se manda y no pasa nada

Mi expericia siempre ha sido muy buena nunca hemos tenido problema, la persona encargada de la excursion era la que daba todos sus datos a la agencia (y era esta misma si no me equivoco el tal emiliano) y nosotros les dabamos los nuestro a ella no a la agencia
despues decidiamos entre todos el nombre que se le daba al grupo y se lo mandaba a la agencia para que lo colocase en el bus y nosotros supieramos cual era el bus nuestro y nos dirigieramos a el.
Tambien organizabamos donde nos veriamos en el barco hora y lugar para saber que todos estabamos,y se pasaba lista y era cuando nos conociamos la gran mayoria, en esa primera reunion quedavamos para la salida de la excursion, tambien llebavamos algun distintivo como camisetas, chapitas, gorras, tarjetistas eso dependia de lo que el grupo decidiera y nos ibamos saludando y presentandonos conforme nos veiamos a la entrada del puerto o del barco.

un saludo
fejb
B) :)

OCEANIC 2005
ZENIT 2007
EMPRESS 2008
SOVEREIGN 2009
ADVENTURE OF THE SEAS 2010
EMPRESS 2010
PROXIMO ADVENTURE OF THE SEAS 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 07:47 #1381664 por abatall
FEJB

Ya he recibido tus datos. GRACIAS por tu colaboración.

Gollo se encargará de haceros llegar a todos, los datos de los demás compañeros de Excursión, para estar todos localizados por todos.

Efectivamente la idea que tenemos, es quedar en el barco el día antes de la excursión, para conocernos y quedar para la salida. Alguno de vosotros que ya conoce el barco, podeis pensar cual puede ser un sitio idoneo, y lo organizamos.

Respecto al nombre del grupo, ya que tu has dado la idea y siempre que no te importe, podías ir abriendo una votación al respecto, o poniendo el nombre directamente, como querais.

Seguimos en contacto.

Un saludo a todos.

28 Mar 2011 07:55 #1381667 por abatall
ITINERARIOS EXCURSION A ROMA

Después de las votaciones de JUAYCA para el itinerario de ROMA-COLISEO, esto queda así:

Itinerario 1: Roma-Vaticano 19 votos
Abatall : 8 votos
Gaitana : 3 votos
Atocha : 4 votos
Tere Bernal: 4 votos

Itinerario 2: Roma-Vaticano-Coliseo (interior) 18 votos
Mabega66 : 8 votos
Abatall : 4 votos
Votoabrios: 2 votos
Juayca: 4 votos

Itinerario 3: Roma- Museos Vaticano 0 Votos

Seguimos esperando votaciones.Sólo nos queda Solrac61 y Matydany

Un saludo a todos

29 Mar 2011 14:05 #1382859 por moniychipi
hola somos 3 adultos y 2 niños estoy interesada en la excursión por libre a roma y florencia pisa.23 adultos 37,36,19,16 y 10 años.espero contestación.gracias

29 Mar 2011 14:07 #1382861 por moniychipi
el 23 no se de donde a salido somo 5 personas.37,36,19,16,y 10

29 Mar 2011 15:54 #1382930 por atocha

fejb escribió: Hola chic@s

La razon por la cual yo cuestione el mandar todos nuestros datos fue porque nunca me lo habian pedido y he hecho 5 o 6 excursiones con el foro y siempre nos pidieron el numero de camarote y de telefono nada mas.

si hay que mandarlo se manda y no pasa nada

Mi expericia siempre ha sido muy buena nunca hemos tenido problema, la persona encargada de la excursion era la que daba todos sus datos a la agencia (y era esta misma si no me equivoco el tal emiliano) y nosotros les dabamos los nuestro a ella no a la agencia
despues decidiamos entre todos el nombre que se le daba al grupo y se lo mandaba a la agencia para que lo colocase en el bus y nosotros supieramos cual era el bus nuestro y nos dirigieramos a el.
Tambien organizabamos donde nos veriamos en el barco hora y lugar para saber que todos estabamos,y se pasaba lista y era cuando nos conociamos la gran mayoria, en esa primera reunion quedavamos para la salida de la excursion, tambien llebavamos algun distintivo como camisetas, chapitas, gorras, tarjetistas eso dependia de lo que el grupo decidiera y nos ibamos saludando y presentandonos conforme nos veiamos a la entrada del puerto o del barco.

un saludo
fejb
B) :)

OCEANIC 2005
ZENIT 2007
EMPRESS 2008
SOVEREIGN 2009
ADVENTURE OF THE SEAS 2010
EMPRESS 2010
PROXIMO ADVENTURE OF THE SEAS 2011

A nosotros anteriormente tampoco nos lo habian pedido nunca, pero ahora será asi. Será para tener un compromiso más serio con el número de ocupantes....

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

29 Mar 2011 16:01 #1382932 por tere bernal
hola gollo
referente a lo de subir la foto, siendo así, atraves del correo electronico si se hacerlo, yo me refería que si había que subirlo aqui al foro no sabía muy bien como era.
Siendo asi no te preocupes que te enviaré la foto a tu dirección.
Gracias, Un saludo.

29 Mar 2011 18:12 #1383025 por Miguelillo20
Hola soy Migue. Yo quiero ir a las excursiones. Vamos con Maty y Dany que ya se estan poniendo en contacto con Abatall via correo electronico. espero que no haya problema. Somos dos personas 20 años y 40. Un saludo.

29 Mar 2011 18:48 #1383067 por moniychipi
nosotros tambien nos apuntamos a las excursiones

29 Mar 2011 18:49 #1383068 por moniychipi
con kien hay que contactar para apuntarse.somos 5 de 37 36 19 16 y10 años.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos