Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN PARA EL ADVENTURE OF THE SEAS PARA LA SALIDA DEL 8 DE NOVIEMBRE

11 Oct 2010 20:32 #1306292 por Torroxeño
Hola gente... Yo tambien me voy de crucero con ustedes. Tengo algunas dudas sobre las actuaciones. Yo soy fanático de la magia por lo que en las actuaciones de chistes creo que haré algunas cosillas.La actuacion del patinaje sobre hielo es muy bonita, y algunas otras. ¿No tendremos estos pases sobre hielo? o tendremos actuaciones dobles...
Supongo que será de humor y se anularán las otras ¿No?. Una amiga está ahora mismo de crucero en el aventures. Cuando regrese os contaré. Pero lo que nos a dicho por telefono es alucinante.Y los espectaculos una verdadera maravilla. La proxima semana os contaré algo mas. Apartir de ahora...un amigo en la cubierta 9. Vamos yo, mi mujer y mi hijo con 8 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2010 20:52 #1306298 por karlos-agp
Bienvenido, me alegro que esto se vaya animando.

Sobre las actuaciones, supongo que habrá las de hielo, digo supongo porque son 3 humoristas para 3 noches, y luego nos quedan 2 noches que tendrán que cubrirlas con espectáculos.
Sobre tu afición a la magia te digo que somos 2, a mi me encanta, pero no creo que me atreva a hacer nada, en cambio cuando "actúes" nos tendrás a todos animándote, eso seguro. Una amiga mia ha vuelto ahora y dice lo mismo, es espectacular.

Tu hijo ya tiene compañía, conmigo van desde los 4 años hasta los 11, así que seguro que tiene compañía. Mi hija también tiene 8 años, pero que tu hijo no se haga ilusiones, mi hija no quiere "novios" y además quiero meterla a "monjita de clausura" jajajajajajajaja (lo siento, es miedo paterno)

Bueno, que Bienvenidos, yo estoy en la cubierta 7 y mis colegas en la 10, pero eso es lo de menos. Un saludo.

11 Oct 2010 21:33 #1306313 por garcaran

13 Oct 2010 00:14 #1306685 por Liamma
Bienvenidos Garcaran y Torroxeño :)

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

13 Oct 2010 21:40 #1307013 por Torroxeño
Hola Gente. Os escribo porque tengo una pregunta.
Desde logitravel, dicen que hace falta pasaporte. y mi amiga que está ahora mismo en el aventures dice que a ella ni se lo han pedido. El problema es que he ido hoy y me dan cita para el 4 de Noviembre mas luego una semana para recogerlo. Por lo cual no me da tiempo. ¿Sabeis si con el DNI solamente se puede viajar? Porque la salida es europea. Quizas esté confundido logitravel. Saludos y gracias.
!AH¡ sobre el viaje de momento dice que despues de vivir esta experiencia cree que no va a ver nunca mas nada mejor. Mejor imposible y sin apenas gastos. Hoy están en Ajacio.

13 Oct 2010 22:39 #1307049 por karlos-agp
Puede que no sea necesario el pasaporte pero ten en cuenta que según tengo entendido el barco es de bandena Americana, por tanto pueden exigirlo. Pero el pasaporte te lo dan en el acto, no tienes que esperar ningún día más, lo digo porque me lo hice la semana pasada y me lo dieron al instante.
Ya nos irás contando.

13 Oct 2010 23:57 #1307135 por garcaran
Buenas

Ya tengo la reserva hecha pero sin camarote asignado, parece que es asi para la oferta actual.

El link que os pase tiene los diarios de abordo, planos y excursiones. Nos falta lo de Toulon.

Me voy unos dias pero a la vuelta a ver si hacemos una lista de cruceristas.

Saludos :) :) :)

14 Oct 2010 00:42 #1307187 por Torroxeño
Hola Garcaran...¿Que es lo de Toulon? supongo que es un destino. Pero este crucero va a provence y ajacio que yo sepa. Lo del camarote creo que te lo asignan cuando reservas. Porque ahora si tu pides una habitacion, te dan a elegir entre las 5 o 6 que quedan. Te tienen que decir el numero de camerino y luego puedes verlo por logitravel.com/cruceros/cubierta/mediterraneo-desde-Málaga.

14 Oct 2010 00:44 #1307188 por Liamma
Torroxeño, Provence y Toulon son la misma escala con dos nombres distintos ;)

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

14 Oct 2010 01:11 #1307211 por Torroxeño
Gracias Liamma, no lo sabia.Ahora he mirado el plano que tengo y es cierto...Provence (Toulon) Francia, llegada 7 de la mañana, salida 6 de la tarde. Disculpas.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos