Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN PARA EL ADVENTURE OF THE SEAS PARA LA SALIDA DEL 8 DE NOVIEMBRE

21 Sep 2010 15:25 #1297919 por Liamma
Hola JML!!

Gracias por tus consejos.. Entonces ¿el paquete de refrescos solo incluye cocacola, tonica y agua con gas? ¿no hay naranja, limon, etc?? Si es asi no se si verdaderamente conviene coger un paquete tan cortito..

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2010 10:02 #1298361 por JML
PARA KARLOS-AGP:
El paquete es por persona, vale 51 $US para adultos, cuando lo compras te ponen una pegatina en la tarjeta que te dan al entrar al barco,y cuando pides una bebida enseñas la tarjeta y te la sirven, al rato vuelve otra persona con la misma tarjeta y le dan otra bebida. Cuando se va con niños ya es diferente, pues el paquete cuesta mas, creo que unos 80 $US, pues yo fui sin niños, y como van un poco a su aire le trendrás que comprar un paquete a cada uno.
Veo que las escalas cambian, pues de las que tu me has dicho solo estuve en AJACCIO, tenia una guia para visitar la ciudad, pero al final y al ser tan pequeña y no tener mucho que ver cogi el bus turistico, no el trenecillo, y vimos algo de la ciudad y nos llevo un poco por la costa hasta un mirador que se pueden ver las islas sanguinaria o algo así.
Las bebidas gratuitas las tiene colocadas en el buffet y en el cafe PROMENADE 5ª cubierta ya hechadas en unos vasos con hielo, mi opinion es que estan bastante buenas, si no te tienes que sacar otro parck para el agua embotellada, y además creo que hay otro pack para cervezas y otro para vino.

PARA LIAMMA:
Este pack no tiene limon no naranja, solo cola, soda, etc. Desde luego si no te gusta la cola, yo creo que no te merece la pena cogerlo.

A vuestra disposición.

23 Sep 2010 17:43 - 23 Sep 2010 17:43 #1299097 por Liamma
Hola gente!!

Hoy al abrir mi facebook me salía en primerísima línea esta noticia.. Aunque nosotros gracias a Karlos-agp ya intuíamos algo :P

Royal Caribbean ha organizado un crucero para partirse de risa

La risa es la mejor medicina y la cura de todos los males o al menos es lo que piensa la compañía de cruceros Royal Caribbean, que se ha propuesto hacer reír a sus pasajeros a base de actuaciones con comediantes e improvisación en vivo todas las noches.
El próximo Crucero del Humor, que se llevará a cabo a bordo del Adventure of the Seas, saldrá desde el Puerto de Málaga el próximo 8 de noviembre y tendrá una duración total de cinco noches, durante las cuales recorrerá Ajaccio (Córcega) y Toulon (Francia).
A bordo habrá tres pasajeros muy particulares para animar el crucero, Jordi LP, Jaimito Borromeo y Manolo Sacapuntas, por lo que los pasajeros que embarquen en esta salida se partirán de risa. Además el último día habrá un concurso de chistes abiertos a los pasajeros, para que hagas tus pinitos como humorista...

Aquí teneis la noticia completa ;)

blog.vayacruceros.com/crucero-del-humor-royal-caribbean.htm

Archivo Adjunto:

23 Sep 2010 18:03 #1299113 por karlos-agp
Creo que me he equivocado muy poco jajajajjajaja. Ahí tenéis lo que os decía, este va a ser un crucero que nos vamos a "partir la caja", yo y mi grupo vamos con esa energía.
Personalmente son humoristas muy buenos, especialmente Jaimito Borromeo que yo voy a muerte con él, aunque Manolo paisano mio también me gusta.

Señores que no pare la risaaaaa, la tenemos asegurada todas las noches.

27 Sep 2010 16:10 #1300445 por Liamma
Hola marineros!
¿Todos estamos deseando que pasen los dias no?

¿Alguien tiene información interesante sobre las escalas?

En otro foro ya he avisado a dos foreros para que se pasen por aqui, y nos vamos reuniendo todos aqui para compartir ideas etc..

Un saludo!!

Archivo Adjunto:

27 Sep 2010 17:39 #1300487 por popaielmarino
Ya estoy aquí con vosotros grumetes, y tengo preguntas como cuantas noches van a actuar los humoristas y si habrá otro tipo de espestáculo en las noches que dure el viaje, porque lo que sí que tengo entendido es que dejan la última noche que el público suba al escenario para realizar algo así como un concurso de chistes, lo corroboro con el post de Lianma. Bueno voy a ver que averiguo.

Que como van las preparaciones, habeis hecho el chek-in? por fin me lo han dejado hacer!

Esto de hacer las cosas por internet, como pongas una "m" diferente a la que han puesto ellos no lo haces joer!! pero ya lo tengo y según los de royal ya no tendré que hacer colas pero lo dudo, cuando accedes a algún sitio que sea de los EE.UU. siempre hay que hacer colas, desde lo del 11S, pero hay que entenderlo y con esta crítica parece que sea mi primer crucero.

En que puente estais?, nosotros en el 10 y me voy a llevar Talkies por si mi gente se pierde, nos fue muy bien en el último crucero, porque en el anterior perdimos por lo menos un tercio del viaje buscándonos, jajaja. Bueno os dejo que el Kit-Kat se me ha terminado.
Saludos cordiales grumetes.

27 Sep 2010 17:48 #1300488 por karlos-agp
Bueno, en cuanto tenga algo sobre las actuaciones os lo pongo, aunque todavía es algo pronto ya que no se si habrán realizado ya la organización de los distintos eventos, pero intentaré averiguar hoy mismo.

En cuanto a las escalas lo único que se es que son ciudades pequeñas y yo personalmente no realizaré excursiones largas, me limitaré a bajar en el puerto, visitar algo que esté cerca, realizaré alguna que otra compra y PAL BARCO, que hay que descansar. Lo que si he encontrado (en cruceromania, creo) es una primera guia de Ajaccio, a quien le interese que lo diga o lo pongo por aquí y quien quiera que lo descargue.

A ver si sigue sumándose gente, que ya nos queda menos.

Un saludo a todos.

27 Sep 2010 17:53 #1300490 por Liamma
Hola Popaielmarino!

¿Ya tienes la documentación? Nosotros todavia estamos esperandola, asi que creo que no podemos hacer el chek-in aun :(

Estamos con unas ganas locas de irnos, peor aun que el año pasado que eramos novatos.. Aunque no tengo los documentos, segun lo que me pone en la pagina de royal sobre mis datos de reserva estamos en el puente 8 lado derecho :)

Karlos, nosotros tambien hemos pensado hacer escalas cortas, visitar los puntos importantes, callejear un poco y ver tiendas.. En ambas escalas tengo entendido que hay autobuses o trenecitos turisticos, aunque creo que ahi me tendría que limitar a ver las cosas "pasar" jaja

Archivo Adjunto:

27 Sep 2010 18:42 - 27 Sep 2010 18:44 #1300512 por popaielmarino
Hola grumete de primera Lianma, en la agencia puedes preguntar por tu número de localizador o reserva en Royal y te metes en la web de Royal en "antes de embarcar" y eliges Chek-in y empieza la montaña rusa(en cuanto a procesos y preguntas), jajajaja, en fin pone que te ahorras de hacer colas. Aunque a lo mejor te lo hace la Agencia de viajes, a mi, mi agencia Marsans me lo hacía pero ahora lamentablemente es que no existe, con esas chicas tan... en fin una pena!, yo este año es el primero que lo hago con Logitravel por internet y de momento bien, me lo aconsejaron el año pasado unos amiguetes en el Ncl Gem. La verdad es que he mirado unos precios en la página web de Royal para unos amiguetes y en logitravel me lo ponen más baratos mismo barco y mismas fechas y eso que en la web de Royal los precios están más baratos que en los catálogos Royal de las agencias.

Grumete de primera Karlos, a ver si tienes más suerte que hoy yo y averiguas algo de los espectáculos porque lo que es yo "naranjas de la china".

Con esta crisis hay que estrujar más los trapos jajajaja! (yo es que las penas me las tomo con humor sientan mejor).

Saludos

27 Sep 2010 18:46 #1300514 por Liamma
Jajajaja, me ha encantado lo de la montaña rusa de preguntas..

Nosotros hemos reservado con Corte Ingles, habiamos mirado por internet y en alguna agencia más pero en el momento de reservar la que mejor nos salia era CI.. Y nos ha salido redondo porque cogimos una E2 de esas GTY (garantizadas o yo q se, q si coges eso, casi siempre acabas en una superior a la de la reserva) y al final nos han dado una E1, que eran un pelin mas caras.. Algo es algo

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos