Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 25 de Septiembre. Excursiones

19 Sep 2010 13:30 #1296865 por boquerona
hola irene lo del acompañante o guia lo que decidais, y lo de quedar pues ya me lo indicas ,estoy de los nervios jajjajaj bueno a ver si se animan esas cuatro personas que faltan un saludo a los delfines

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 20:53 #1296974 por javi7272
Bueno, ya estoy por fin aquí, me presento, soy Javier, de Málaga (somos el grupo de 27), y estamos deseando ya ultimar la excursión estupenda a Roma. Irene te he mandado un privado, pero ya puedo operar aquí tb. Por cierto en mi grupo no vamos adolescentes, somos todos familia con 7 niños!!!!.

20 Sep 2010 12:48 #1297282 por Irene.
Qué bien verte por aquí Javier. Me ha parecido genial tu idea de las etiquetas adhesivas en las camisetas para identificarnos. Si queréis vamos concretando.
Quedamos en la piscina después del simulacro. Llevamos una pegatina, que creo que es fácil de conseguir para todos, donde ponga "DELFINES" y ya cada uno que ponga en ella lo que quiera (yo pondré mi nombre para que me reconozcáis).
Javier ¿qué opinas sobre el guía y al acompañante? Me gustaría dejarlo ya decidido entre hoy y mañana para contratar ya con Emiliano aunque nos falten 4 (4 si vamos solo son guía o acompañante, 3 si vamos con los dos).
Sobre el dinero, os pediría que el representante de cada familia (es decir, Javier, Mª José, boquerona, Evelyn y yo misma) lleve el total de su grupo en dinero exacto, así será más fácil recaudar el dinero en el autobús y no tendremos problemas con el cambio. Cuando terminemos de llenar el autobús y concretemos lo que vamos a contratar os diré el importe exacto.
Qué me decis???

20 Sep 2010 12:56 #1297286 por Irene.
Lourdes, si se apunta más gente no hay problemas en organizar un 2ª autobús, iremos viendo a lo largo de la semana como anda la cosa.
Saludos.

20 Sep 2010 13:11 #1297294 por Irene.
Otra cosa que se me había olvidado. La empresa da la opción de contratar un menú en un restalurante. En la página web de ellos podeis ver los precios y el ménú. Lo voy a contratar para algunos que me lo han pedido, decidme si algunos estáis interesados para añadiros.

20 Sep 2010 13:42 #1297301 por italoespanol
Hola gente. Os pego lo que ha escrito un forero del 4 de Semptiembre sobre como organizar grupos para las excursiones privadas. He echo una mescla de lo mas importante ya que yo mismo organizé las excursiónes para mis padres este año y os puedo garantizar que todo salió de maravilla. Espero os pueda ser de ayuda ya que este forero organizo 7 autobuses!!!!

Hola. La idea básica del grupo que se forme en este foro es realizar la excursión a Roma y, en función de lo que vayan contando los que hagan el crucero antes que nosotros, ver si interesa organizar algo en Ajaccio y Cagliari. La excursión a Roma la vamos a a contratar con la agencia www.enromatransfers.com/excursiones.htm cuyo representante es el famoso Emiliano que aparece por todos los foros. Es la más y mejor referenciada.
Para aquellos interesados en realizar la excursión por libre a Roma os informo que cada autobús es independiente y lo coordina una persona distinta que va en ese autobús, así que tenéis dos opciones: empezar a organizar el primer autobús, luego el segundo.....o esperar que haya algún "voluntario" que empiece y uniros al grupo. Os doy alguna información sobre la empresa que hemos contratado nosotros:

Para hacer la reserva hay que dar los datos del coordinador del grupo (Dni, apellidos y nombre, dirección, móvil,...), los datos de la excursión elegida (número de personas y un nombre de grupo para ponerlo en el cartel del autobús) y los del crucero en el que llegamos (nombre del barco y fecha y horarios de llegada y de salida del mismo). La reserva se puede modificar o cancelar en cualquier momento y sin gastos (me imagino que con un cierto margen de días). Se paga al conductor al llegar de vuelta al puerto y, si se contrata guía y/o acompañante, antes de salir de Roma de vuelta al barco. Sóis vosotros los que os tendréis que coordinar el día de la excursión. En el enlace de la agencia que he puesto arriba están todos los precios en función de la modalidad que decidáis contratar en vuestro autobús (Sólo autobús, con o sin guía y con o sin acompañante o ambos. Hay tres opciones de recorridos (más detalles en www.enromatransfers.com/itinerarios-cruceristas-roma.htm). Teniendo en cuenta que sólo estamos en la ciudad unas 7 horas, y quitando una hora para comer, en base a mi experiencia (es mi cuarto viaje a Roma y los anteriores han sido con estancias en la ciudad de 5 ó 6 días cada una) con el tiempo que tenemos podemos ver bastante bien lo más importante del centro de Roma, incluida la basílica de San Pedro en el Vaticano, pero pensar en entrar en los Museos Vaticanos creo que supondría dejar de ver cosas importantes en el centro de la "Ciudad Eterna".

Cuando alguien se decida a coordinarlo, puede leer estos pasos a seguir que puse en el foro.
1) Tienes que llenar el autobús teniendo en cuenta que en función de la modalidad que elijáis (sólo autobús, guía y/o acompañante) dispondréis de 50, 49 ó 48/49 plazas, ya que tanto el guía y el acompañante, caso de contratarlos, ocupan plaza. Como para apuntarse en el grupo hay que dar datos personales (Teléfono móvil y número de camarote), para uniros al grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a xxxxx (poner el correo del coordinador del grupo) indicando los datos del responsable del grupo.
-DNI
-Nombre y apellidos
-Nombre, nick o apodo que utiliza en los foros (para identificarlo en los mismos)
-Número de teléfono móvil
-Número de camarote
De aquí se empieza a rellenar el autobús 1 que contiene la lista del grupo. Lo que no debes hacer es poner datos personales tuyos en un foro que lee todo el mundo. Lo que quieras comunicar hazlo por mensaje privado o por correo. Es recomendable no poner publicamente vuestros e-mails, os pueden mandar virus, spam, correos no deseados También me tenéis que indicar cuantas personas componen el grupo e indicar número de adultos y número de niños.
La lista la iré actualizando en este foro aunque sólo indicando el Nick y el número de personas del grupo. Por ejemplo:
Antonio -> 3 personas (2 adultos y 1 niña de 15 años) de Cádiz
Belen -> 7 personas (4 adultos y 3 niños de 9, 10 y 11 años) de Málaga
Maria -> 4 personas (2 adultos y 2 niños de 3 y 6 años) de Barcelona
......

2) A la hora de hacer la reserva tienes que rellenar un formulario que te enviarán los de la agencia por correo. A las 24/48 horas de enviar el formulario te confirmarán la reserva. Se paga al final del recorrido y puedes modificar los datos de la reserva o, incluso anularla, sin gasto alguna.

Por supuesto, cualquier duda que tengáis sobre la excursión o sobre el viaje, la planteáis aquí y entre todos los foreros las solucionaremos.
Salu2

20 Sep 2010 15:11 #1297334 por tucker
hola, somos David y Evelyn, los que nos confirmó Jose Pedro. Muchas gracias por todo. Ya mismo zarpamossssss. Besos y abrazos

20 Sep 2010 16:04 #1297347 por boquerona
hola a todos, lo de las pegatinas me parece bien se puede poner delfines y cada uno su nic o nombre, lo que si es muy importante que todos lo llevemos a la salida del barco el dia de la excursion y salir todos juntos ¿es asi irene?,por cierto lo del menú lo consulto con los demás y lo confirmo , pues tambien me han dicho que done esta la fontana hay un sitio de pizzas al peso que esta bastante bien , lo que nose es si nos dará tiempo, bueno un saludo a todos.

20 Sep 2010 18:17 #1297406 por juanmayorga
Soy Lourdes, muchas gracias Irene, ojalá se organice un 2º autobus ya que os veo superorganizados.
Besos.

20 Sep 2010 22:48 #1297580 por javi7272
Irene, lo del guía y acompañante nos da igual, lo que veas mejor, en cuanto al menú yo creo (como sugerencia) que si todos comemos juntos pues sería mejor pq así no perdemos tiempo de esperar a los que se alejen, además el autobús nos llevará a donde esté el rest. y no creo que nos reparta por toda Roma, ese día lo importante es que nos cunda lo máximo, aunque siempre nos resultará corto...............
Saludos a todos los delfines del 25 de Septiembre!!!!!!. Qué poco nos queda!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos