Hola a todos.
Hace unos días que no paso por aquí, ha sido mi última semana antes de las vacaciones y ha sido de locos.
Bueno ya tengo la confirmación de Mª José.
De Megarrido y Alfonso no sé nada, y teniendo en cuenta que !!!!solo queda una semana¡¡¡¡ los voy a eliminar de la lista para dar paso a alguien para rellenar el autobus.
Tengo un correo electrónico de Jose Pedro para ver si podemos apuntar a dos personas, así que los añado.
Irene: 4 Confirmado.
Alonso Javier: 27 Confirmado.
Mª José: 6 Confirmado.
boquerona: 6 Confirmado.
Jose Pedro: 2 Confirmado.
Somo 45. Esta semana hay que conseguir a 4 personas más.
Tenemos que escoger dónde y cuando quedar en el barco para ultimar las cosas. Tengo varias propuestas: biblioteca (que me dice Mª José que es muy pequeñita), bar de la piscina, bulevar.
Objeto identificativo: lazo, gorra.
Cuando quedamos: después del simulacro del primer día, o al día siguiente que es de navegación.
Nombre del grupo: Delfines del Mediterráneo. Teniendo en cuenta que este nombre creo que lo ponen en un cartel del autobús quizas sea algo largo, podríamos acortarlo a "delfines".
Más cosas, me dice Jose Pedro que ellos ya hicieron el crucero y contrataron solo acompañante y no guía. Bueno mejor os pongo textualmente lo que me dice y vosotros valoráis: "La unica diferencia entre guia y acompañante es que el guia se enrolla un monton con fechas y datos que sirven de poco, y el acompañante explica lo que ves y las anecdotas, y un poco de historia sin meterse demasiado." Esto si que tenemos que elegirlo rápido ya que tengo que hablar ya con Emiliano y contratar lo que sea.
Bueno, espero vuestras respuestas.
Que nos queda muy poco!!!!!!!