Junio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURES OF THE SEAS 21/08/2010 (salida desde Málaga)

11 Jul 2010 17:45 #1249262 por xispa
NIPAEX escribió:

SEGUIMOS CON IMPORTANTE SABER

- Es aconsejable que los niños lleven su See Pass colgada del cuello, con estos cordones para las identificaciones de congresos y demás, allí los venden por 4 $. Se las piden para acceder a los clubes infantiles, para coger las toallas de la piscina (por cierto si no se devuelven el último día te cobran 20 $), ...

- Te hacen fotos constantemente, al embarcar el primer día, en la cena, cada vez que sales a puerto, … valen 10$ las pequeñas y 20$ las grandes (ya sabéis más IVA, más 15 % de comisión de servicio). Pero nadie te presiona para que las compres, se pueden ver en el casillero correspondiente (en la See Pass pone nuestro nº de casillero para las fotos) del Estudio que está en la cubierta 3, junto a la pista de hielo.

- En el Vivaldi (planta 3) se puede desayunar y almorzar tranquilamente sin tener que ponerte a buscar mesa, pero el horario es más restrictivo que el del windjammer (planta 11) y el bufet es un poco más pequeño.

- El tema de las propinas, si las tienes pre pagadas el penúltimo día te dejan los bonos y los sobres correspondientes. Sino aconsejan dar 3,5 $ por persona y día al camarero, jefe de camareros y asistente de camarote y 2 $ al ayudante de camarero total 87,5 $ por persona (para estas personas parte de su sueldo son las propinas y la verdad es que se desviven por ser amables).

- Son muy bonitos la mayoría de los espectáculos que hacen tras los dos horarios de cena, hay musicales estilo Las Vegas, un cantante que imita a Elton John, un grupo que canta soul,…

- Espectacular la “noche bailando bajo las estrellas”, no os la perdáis.

Hola nipaex! gràcias por todo lo que nos cuentas ya q nos servira a los que partimos en un futuro próximo (nosotros 17 /7).
Queria perguntarte si en el caso de las propinas puedo entregarlas directamente a los camareros? (en el norwegian gem anulamos las q te cobran desde el barco, para así entregar nosotros directamente el dinero a cada uno de los camareros)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2010 22:45 #1249444 por YOALNA
Muchas gracias a los que volveis y dedicais parte de vuestro tiempo para informarnos y animarnos tanto.

12 Jul 2010 09:26 #1249638 por NIPAEX
Hola xispa, en el barco t dan unos bonos y unos sobres para cada trabajador q t atiende. Tu le metes el bono en el sobre y se lo das en mano a cada uno. Si quieres poner algo + d dinero también puedes hacerlo. Supongo q luego el trabajador lo entregará a la compañia y éstos se lo canjearan x el dinero.
Salu2

12 Jul 2010 12:19 #1249820 por xispa
Gràcias por las aclaraciones nipaex! :)

12 Jul 2010 15:51 #1249964 por LIYA
NIPAEX a mi e gustaria tener los diarios a bordo. Me los podrias mandar a mi correo?
Este es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias.

12 Jul 2010 16:09 #1249978 por Rociitow
Muchisimas gracias nipaex, me a servido de mucha utilidad toda la información, gracias por dedicar tu tiempo a aclarar todas esas dudas que surgen antes de subir a un crucero. Me gustaria que me mandaras los diarios a bordo si no es mucho pedir. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo y de nuevo mil gracias

12 Jul 2010 18:26 #1250087 por lendi
Hola ¿Me podrias mandar los diarios a bordo? Gracias.

Jacinto.

12 Jul 2010 23:25 #1250446 por NIPAEX
Buenas noches a todos. He enviado los diarios d a bordo a todos los q me habéis mandado un privado x aquí y a mi email y a los q lo habéis pedido x el foro. Si a alguno de los solicitantes no le ha llegado x favor mandadme otro privado con la dirección d nuevo x q voy a borrarlos d la lista para no hacerme lios jejejejejeje.

Transmitiré los agradecimientos a mis compis d curro q son las q lo han realizado. Yo sólo copié y pegué y escaneé ;o).

Salu2
Salud2.

13 Jul 2010 00:24 #1250515 por mareva
Hola NIPAEX ¿Me podrias mardar los diarios ?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

13 Jul 2010 03:46 #1250581 por Paco lopez
NIPAEX escribió:

Si a alguno de los solicitantes no le ha llegado x favor mandadme otro privado con la dirección

Te he dejao el mail en un nuevo privado, :blush:
Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos