Junio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURES OF THE SEAS 21/08/2010 (salida desde Málaga)

04 Jul 2010 18:17 #1243291 por rosa1973
Hola gente!!
Que tema este de las excursiones....todos nos encontramos en la misma a la hora de decidir.
Nosotros este año hicimos nuestro crucero y con nuestro grupo contratamos las excursiones de Emiliano. Todo salió estupendo.
La pasamos de maravillas, conocimos lugares muy bonitos y nos han tratado todos muy bien.
Pagamos todo al final de la excursion y a propósito muuuy bien de precio.

Seguid organizando que el viaje inicia aquí en el foro!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 10:24 #1243859 por lunamarte
NIeveeeeessss, donde tas???? Has leido el correo de kike???? donde vais a comer??? ami es que el menu no me hace mucha gracia ya que las setas y los champiñones no me sientan bien, es por saber pa donde tirara la mayoria del grupo,
Rocio tu que vas a hacer????? Lo digo porque me gustaria ir con un grupito, bueno os dejo. besitoos.

NIeves estas perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

05 Jul 2010 15:13 #1244050 por Rociitow
Buenas!!Yo veo mejor comer por libre, porque el menu la verdad que no me gusta mucho...pero aunque no sea el menu nos podemos unir el grupito e ir a otro sitio. Que os parece?

05 Jul 2010 15:33 #1244063 por Flow
Buenas! A mi tampoco me hace mucha gracia el menu, y me parece bien lo de ir por libre en grupo, pero el problema es que tenemos muy poco tiempo para comer, asi que no se donde podriamos comer rapido. Alguien tiene alguna idea? Q han hecho los de otros cruceros q ya han ido?
Y otra cosa, respecto a los itinerarios de roma, creo que el tercero, porque es una pena irse de roma sin ver por lo menos la capilla sixtina... voto por el itinerario 3. ¿Q pensais?

Saludosss

05 Jul 2010 20:14 #1244309 por lita
hola,hace mucho que no escribo pero ya se va acercando el dia y quiero confirmarle a lunamarte que somos 4 para las excursiones de roma o para las que sean,lo que no se como nos vamos a poner de acuerdo para reunirnos,en fin,lo que me digais hacemos,un beso

05 Jul 2010 23:45 #1244572 por NIPAEX
Hola a todos, no puedo entrar en el foro ni en mi correo tanto como me gustaria...... pero x aquí ando. He recibido y contestado a los privados. Todo el mundo está d acuerdo en hacer el ingreso d la excursión x adelantado estando la opción d hacerlo en el momento d subir al bus?????? Mis compis d trabajo ya han regresado y han empezado a ponerme al día. Me han dicho q la excursión sin problemas y q pagaron al subir al bus sin inconvenientes......

Dicen q es muy estresante (itinerario 1) x q tienes q ver muchas cosas en poco tiempo pero q salió todo bien. Q se cocieron como pollitos x el calor q hacía..... No estoy segura d llevar a Iván a la excursión x q tiene 6 años. Alguien puede acosenjarme?

Yo voy a comer x libre, en Italia hacen unas pizzas estupendas y las venden x todos lados.

Voy a escanear los diarios d abordo y las mini guias q dan en el barco para ir mandándolas e iré poniendo lo q me cuenten. Una d mis compis q es + apaña q las pesetillas ha hecho un pequeño resumen en fichero word q os pasaré.

Salu2

06 Jul 2010 15:40 #1245084 por lunamarte
Hola lita, no se como va el bus de lleno ya, porque se esta encargando kike d eorganizarlo todo, lo que te aconsejo es que le mandes un-mail directamente a él, y le das tus datos ( nombre, cuantos sois, y un numero de telefono) diciendo que os kereis unir al grupo y el te contestara ok¿?¿?¿?¿ Me alegro de verte d enuevo por aki hace muuucho que no se te veia.

Este es su e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludoooos

06 Jul 2010 15:43 #1245089 por lunamarte
HOla nieves me alegra verte de nuevo, yo tambien creo que deberiamos pagar en el bus, asi le quitamos a kike de responsabilidad de dinero, y como no es mucho........ cuando lleguemos le damos el dinero al conductor y se acabo. Vamos yo pienso asi. Mi itinerario preferido es el 1, y si que voy a a comer por libre porque a unas malas me compro algo por ahi y a juí.

Saludoooooooooooooooooooooooos

06 Jul 2010 18:45 #1245238 por Rociitow
holaa!!Yo estoy totalmente de acuerdo con lo del pago en el bus, porque para que le vamos a dar tanta responsabilidad a kike si no hay ningun problema en pagarlo cuango lleguemos al bus...

Por cierto una pregunta sabeis alguno si hay alguna excursión para Mónaco que se pueda organzar?

Saludos

08 Jul 2010 22:51 #1247553 por NIPAEX
Hola a todos, parece q al final nos hemos puesto d acuerdo con el tema d Roma.

En respuesta a rociitow y a alguno más q preguntó, me he informado de las excursiones a Monaco. Si estáis interesados en hacerla a mi no me importa gestionarla. He encontrado información sobre las 2 agencias españolas q corren x los foros y q tienen buena crítica. La madrileña hay q pagar la excursión completa 10 días antes y la canaria en el bus pero ya he hablado con ellos y dan la opción d pagar 5 ó 10 euros x persona para asegurar la plaza. La d Madrid es escursiones para cruceros punto com (todo junto claro) y la Canaria es escursiones cruceros punto com (todo junto también. Os pongo en 2 mensajes + las opciones q dan.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos