Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

26 Ago 2010 17:21 #1283053 por PATTY RIVAS
hola romerograciano estamos tambien de acuerdo con el precio nosotros somos del bus 5 ahora mismo no se a q hora tenemos q reunirnos pero no hay problemas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 17:33 #1283060 por romerogracianojm@hotmail.
O.K. Patty Rivas.. de todas formas, por la piscina estaremos casi todos los que vamos a las excursiones tanto de Roma como Palma... y preguntando quien es uno u otro nos veremos....ciao...

Esta tarde concreto lo de Palma con la agencia...os mantendre informado...hasta luego..

Saludos.....Cañete..seguro que repites crucero...ya veras.....

Ana

26 Ago 2010 17:37 #1283063 por cielito
Respuesta de cielito sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA QUE TAMBIEN QUEREMOS APUNTARNOS PAR LO DE PALMA, PORQUE ANTES SE DESHIZO Y PARECE QUE AHORA LO HABEIS ORGANIZADO OTRA VEZ ¿PODEMOS APUNTARNOS TODAVÍA?HE MANDADO UN MENSAJE A ROMERO GRACIANO, CONTESTADME CUANDO PODAIS, RAPIDO CLARO, CON LOS DATOS QUE NECESITAIS , ESTAMOS DE ACUERDO EN ITINERARIO Y TODO

26 Ago 2010 17:48 #1283071 por romerogracianojm@hotmail.
Cielito,te he mandado un privado. Contestame.

26 Ago 2010 17:55 #1283075 por cielito
SOMOS DOS, NO PODRIAIS CONTRATAR EL DE 30??

26 Ago 2010 18:08 #1283081 por romerogracianojm@hotmail.
Lo consultare. Si es posible cuenta con ello. Hablo ahora con la agencia.
Has visto lo que hay que pagar (15€)?,y ¿donde nos vemos?( alrededor de la piscina el domingo 29;a las 11.00h ya estaremos por alli para pagar la de Roma;por lo que aprovechamos y hacemos la de Palma. Por favor el dinero justo..tanto para una como para otra....

saludos

ana

26 Ago 2010 18:13 #1283083 por cielito
SE PAGA ESE DIA(EL DE LA REUNIÓN) O EN EL AUTOBUS??

26 Ago 2010 20:45 #1283168 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Buenas tardes, nosotros correcto con los 15€, me parece bien, y la reunión también, nosotros somos del 1º autobus a Roma.
Muchas gracias romerograciano por todo.
Un saludo a todos.

26 Ago 2010 22:02 #1283222 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
¡¡Hola a tod@s¡ ¡Ya no nos queda nada¡
Yo estoy como Cañete, es nuestro primer crucero, y queremos agradecer a todos la ayuda que nos habéis prestado ( ¡he estado enganchada a este foro desde hace 4 meses, no sé qué voy a hacer cuando volvamos, seguro que volveré para contar experiencias¡)Me he reído un montón con vuestros comentarios (¡ a ver ese pique con cañete el sábado cómo queda, pero me da a mí en la nariz, que Yoalna ganará..¡ :lol: )Gracias a los organizadores de los autobuses que habéis pedido prestado tiempo vuestro para hacernos el viaje más agradable... Bueno, mañana me meteré en el foro por última vez y ya ¡¡en el barco¡¡ Deciros que en Málaga el mar parece una balsa de aceite ¡está precioso¡ y hay unos 27-29 grados por la mañana. Besos a todos :kiss: :kiss:

26 Ago 2010 22:02 #1283224 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
:woohoo: :woohoo: :woohoo: Hola a Tod@s ya llegamos al final del camino ,ya comenzamos a contar la cuenta atras,quiero agradecer a todos con los que he tratado directamente en ete foro por el entusiasmo mostrado y su rapida colaboracion,ya tengo ganas de conoceros solo quedan 36 horaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :silly: :silly: .
A lo que iba me acaba de mandar un correo la familia romerograciano,tienes problemas para entrar en el foro me dice que ya esta todo contratado y cielito,tu tambien estas incluido.Haber si os puedo mandar el mensaje.
besos a todos y nos veremos en el barco

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos