Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

24 Ago 2010 13:28 #1281258 por mcarmen54
Respuesta de mcarmen54 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola, pensando en las maletas y haciéndolas mentalmente he caído en la cuenta de si se pueden llevar planchas para el pelo y secador. Ya se que hay secador en el camarote pero será como los de los hoteles, que para las que tenemos un pelo "dificil", no vale.
Espero que me respondáis rápido, ya nos queda nada
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 13:50 #1281278 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Romerograciano cuenta conmigo para palma yo he contado un total de 19 personas que a continuacion detallo
-Amamely=5
-Romerograciano=6
-Yoalna=4
-a.mora=4
total=19personas
se podria alquilar el de 24 plazas.por mi parte no hay problemas.nsaldria bien de precio.llamame con lo que decidas.
carmen la plancha de pelo me la lleve el año pasado y no hubo problemas

24 Ago 2010 14:35 #1281315 por PATTY RIVAS
a mi tambien me gustaria ir .... somos 2 adultos!!! cuenta con nosotros seguro...

24 Ago 2010 15:08 #1281341 por maite66
Respuesta de maite66 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Buenas!!

Sobre el secador y planchas del pelo te comento que si te las puedes llevar, yo los lleve en el navigator y no tuve ningun problema, aunque si te comento que el secador es un poco más potente que los habituales de los hoteles, al menos eso me pareció. El unico enchufe que tienes es el que hay en el mueble con espejo frente al sofá, los del baño si los quieres usar, debes llevarte un adptador para la clavija.

Saludos,

Maite

24 Ago 2010 15:12 #1281345 por maite66
Respuesta de maite66 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Buenas Martín 7, nosotros tambien vamos en el autobus nº 5. Hoy hemos recibido los bonos para imprimirlo pero deben de estar en un programa que no tenemos y no hay manera de sacarlo impreso, voy a pedir a Marco que me lo envie en pdf. Por favor, si alguién los ha podido imprimir, si fuera tan amable de decirmelo, así yo se lo podría reenviar a su correo y nos lo podría dar en el barco.

Muchas gracias.

Un saludo,

Maite

24 Ago 2010 15:57 #1281376 por PATTY RIVAS
a nosottros tampoco nos ha sido posible imprimir los bonos... de MARTIN7 avisarme como hacerlooo

24 Ago 2010 16:57 #1281416 por JAVANA
Respuesta de JAVANA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
HOLA Q POQUITO NOS QUEDA UYYYY Q NERVIOS!!!!
MIRAD, YO HE IMPRIMIDO LOS BONOS Q HE RECIBIDO ASI: LOS DESCARGAIS Y LUEGO TE VAS ADONDE SE TE BAJAN LAS DESCARGAS. ARRIBA DEL TODO A LA IZQUIERDA, HAY UN SIMBOLITO EL CUAL LO PULSAS Y TE SALE PARA DAR A IMPRIMIR ENTRE OTRAS COSAS, LE DAS Y SI NO TE IMPRIME ES QUE HAS OLVIDADO ENCENDER LA IMPRESORA, JAJAJA.
OID NO TENGO CLARO LO DEL CHEKIN, NO CREO Q TE VAYA A RETRASAR MUCHO SI NO LO HAS SACADO POR INTERNET NO?? YO COMO SOY NUEVA EN TODO ESTO PUES TENGO UN POCO DE MIEDO DE NO HACER LAS COSAS BIEN O METER LA PATA.

A INMA O MARILO PONEROS EN CONTACTO HABER SI PODEMOS CONOCERNOS.
Y DE LA EXCURSION A ROMA, HABER COMO NOS SALE LA COSA, CRUZO LOS DEDOS Y ESPERO QUE TODO VAYA SOBRE RUEDAS.
NOS VEMOS PRONTOOOO

24 Ago 2010 18:07 #1281459 por mcristal
Respuesta de mcristal sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Buenas tades Romerograciano yo tambiem pe apunto somos 2 adultos, estábamos en el bus de a.mora, asi que cuenta con nosotos

24 Ago 2010 22:00 #1281659 por Martin7
Respuesta de Martin7 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
maite66 escribió:

Buenas Martín 7, nosotros tambien vamos en el autobus nº 5. Hoy hemos recibido los bonos para imprimirlo pero deben de estar en un programa que no tenemos y no hay manera de sacarlo impreso, voy a pedir a Marco que me lo envie en pdf. Por favor, si alguién los ha podido imprimir, si fuera tan amable de decirmelo, así yo se lo podría reenviar a su correo y nos lo podría dar en el barco.

Muchas gracias.

Un saludo,

Maite

Hola Maite y Patty, enviadme los bonos si queréis y os los envío convertidos a pdf, yo sq para imprimirlo me he tenido que acercar a un ciber xq mi impresora justo me puse a sacarlos y la tía va y se rompe jajajaja pero bueno para algo están los ciber. Saludos, que ya nos queda ná y ahora si va en serio.

Por cierto, las entradas al coliseo las tenéis ya?

24 Ago 2010 22:16 #1281678 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a todos, ya estamos casi casi a punto para zarpar, jajajaja :laugh: .
Mañana es nuestro primer día de vacaciones y para empezar hacer los preparativos.
Romerograciano, con nosotros como te ha dicho a.mora puedes contar, como bien ella a puesto somos 5 (4 adultos + una niña).
Que se visitaría o que se haría, te lo ha comentado la empresa?
Muchas gracias a todos y sobre todo a los organizadores de los autobuses, que a pesar del poco tiempo libre que disponemos hacen un hueco para nosotros.
Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 2.354 segundos