Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

03 Ago 2010 16:50 #1267746 por mcarmen54
Respuesta de mcarmen54 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Carmen ¿recuerdas el nombre del primer bus? es que a mi lo de adventurñoles me suena de alguno que ya se ha puesto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 16:57 #1267755 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
mcarmen54 escribió:

¿no se llama adventuñoles el primer bus?
Por favor, si alguien lo recuerda que diga algo, si nos llamamos igual v a ser un follón, debemos asegurarnos.
LO de la cinta amarilla en la muñeca ¿queda establecido?, si es así, iremos comñprándola.
Tengo una duda que espero me resolvais:
el primer día,cuando embarquemos,estará abierto algún restaurante para almorzar?. He leído en algún sitio que el crucero incluye desde la cena del 1º día hasta el desayuno del último. Igual hay sitios para comer pero hay que pagarlos ¿no?

Besos

mcarmen4 el primer autobus para Roma nos llamsmos los Flechas y se ha encargado A.Mora, que es la que empezó este post. Y si, es cierto que hay un segundo Bus que se identifica como Romañoles y ciertamente es parecido pero no es igual. Ya el tercero me pierdo no se como se identifican jajaj ya me pierdo. De todas formas que te lo confirmen.

Otra cosita si te vas un post de la experiencia de una forera del mes de Julio, verás que cuenta con pelos y señales casi absolutamente todo del barco, precios, restaurantes, cubiertas, que hacer, por donde ir, ,.... no falta detalle

Besos

03 Ago 2010 19:13 #1267853 por josevile
Respuesta de josevile sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a todos. Ya va quedando poquito. Os recuerdo que en el autobus de LOS ROMAÑOLES queda una plaza para Cerdeña y una para Roma, por si hay alquien suelto por ahi, que sera dificil. Mi correo es josepedroalmagro @ hotmail . com

Un saludo a todos

03 Ago 2010 21:58 #1267986 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a tod@s: ¿sabria alguien decirme si una vez en el barco se puede hablar con el metre del comedor para que a dos camarotes diferentes, con reservas diferentes, pero con el mismo turno de cena nos asignen la misma mesa para cenar juntos?. :blush:
JOSEVILE, ¿te hace falta que te facilitemos datos nuestros? o una vez que nos veamos en el barco, que por cierto no hemos hablado nada de como lo vamos a hacer. Para distinguirnos de los demas grupos, a los dos autobus nº2 (Los Romañoles) ¿os parece bien identificarnos con una cinta de las que van al cuello y llevar el movil colgado?.
Un saludo.
:evil:

03 Ago 2010 22:19 #1268008 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Cañete ,lo de estar en la misma mesa con las personas que quieres puedes solucionarlo antes de llegar al barco,llamando a Royal caribean el tefno lo encontraras en su pagina web.solo tienes que facilitar el nº de reserva de cada uno y seguro que no hay problemas.

03 Ago 2010 23:10 #1268095 por YOALNA
a.mora escribió:

Hola Cañete ,lo de estar en la misma mesa con las personas que quieres puedes solucionarlo antes de llegar al barco,llamando a Royal caribean el tefno lo encontraras en su pagina web.solo tienes que facilitar el nº de reserva de cada uno y seguro que no hay problemas.

Hola A.Mora, hoy he realizado el chek-ing y no he rellenado nada en relación al horario de las cenas, como tengo el my time dinner, digo yo que será por eso, porque que Royal ya da por hecho que yo solicito el horario el dia anterior cuando mas me convenga. No se realmente como debe funcionar, porque si yo digo de cenar en el turno de las 21.15 y ya se supone que está completo ¿Donde contre nos van a poner? Bueno ya iremos viendo una vez estemos allí.

04 Ago 2010 02:05 #1268221 por jolie
Respuesta de jolie sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
hola voy a la salida del 28 con mi hija de 7 años es por si nos podemos apuntar a la excursion de roma, en realidad me interesan todas. porv favor poneros en contacto conmigo por soy un poco torpe pa esto. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
graciassssss

04 Ago 2010 16:07 #1268680 por mcarmen54
Respuesta de mcarmen54 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Yoalna: ¿cómo puedo ver la experiencia de una forera (como me dices),creo que será interesante leerla. Gracias

04 Ago 2010 17:14 #1268763 por YOALNA
mcarmen54 escribió:

Yoalna: ¿cómo puedo ver la experiencia de una forera (como me dices),creo que será interesante leerla. Gracias

Entra aquí y ya verás lo que es bueno:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...a-diarios-de-abordo-

04 Ago 2010 19:41 #1268889 por Miguel R
Respuesta de Miguel R sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Me parece bien, nombre del 4º autobús a Roma ADVENTUREÑOLES y PULSERA AMARILLA para identificarnos :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos