Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

29 Jul 2010 16:39 #1264320 por mcarmen54
Respuesta de mcarmen54 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Carmenmld:
no he podido enviarte aún los datos porqur mi agencia aún me los ha dado.
Respecto al nombre del bus, los que hay estan bien pero quiero añadir uno más :la roja, y podriamos llevar un pañuelo rojo atado a cualquier sitio, creo que se veríamásque la pulsera, que entre tanta gente sería dificil de ver.
En cuanto pueda te envío los datos.
Por favor confirmame que estoy en el cuarto autobus con 4 plazas. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 16:49 #1264332 por mcarmen54
Hola Pedrosky23:
Nosotros también somos de Málaga, Benalmadena, matrimonio y dos niños de 10 y 16 años,estamos apuntados a la excursión de Roma, pues como vosotros, también pensamos visitar lo demás por libre. En este foro encontraréis a la gente que apunta y se encarga de organizar ca da bus, ya van más de cuatro. El mío lo organiza Carmenmld y es el cuarto, poneros en contacto con ella por si hay plazas. BBienvenidos

29 Jul 2010 23:22 #1264723 por carmenmld
Respuesta de carmenmld sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a todos los del 4ª bus.

Ya está COMPLETO. ¡Lo hemos conseguido!. :laugh: Los rezagados, enviad cuanto antes los datos que pide la agencia que son nº de camarote, nombre, telf, y mail (esto lo podeis mandar al mio personal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si no quereis que salga en el foro. La verdad es que tengo el de casi todos. :laugh:

Bueno, a mi lo de LA ROJA tambien ,me parece bien, porqu epara eso hemos ganado el mundial, el problema es que el bus de a.mora también ha elegido el color rojo para identificarse (este año está de moda), así que o quedamos en una prenda concreta, todos igual o mejor cambiamos de color, porque si no nos vamos a liar un poco. O bien lo de la bandera de España, pero en lugar de una pulsera, un colgante o una cinta en una gorra o algo así. En fin, se aceptan sugerencias.

29 Jul 2010 23:32 #1264731 por Miguel R
Respuesta de Miguel R sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola, es mi primer mensaje en el foro, soy Miguel (de Almansa) ya me puse en contacto con Carmenmld para lo de la excursión a Roma, aunque tengo pendiente de enviarle mis datos, pero no te preocupes Carmen que te los mandaré esta misma noche.

Ahora lo que quiero saber es quien organiza el autobús de Mayorca y si quedan plazas, nosotros somos 2, gracias.

29 Jul 2010 23:49 #1264744 por carmenmld
LISTADO 4º BUS A ROMA

* Mcristal- 2 pax. (Sixtina + Vaticano + Roma 2)
* Miguel Morales- 5 pax.
* rafepar - 2 pax (Vaticano + Roma,1)
* mcarmen54 - 4 pax.(Vaticano, Roma, Coliseo 3)
* carmenmld - 7 pax.(Vaticano, Roma, Coliseo 3)
* Raquel - 6 pax.(Vaticano + Sixtina + Roma 4)
* cielito - 4 pax.(Vaticano, Roma, Coliseo 3)
* Miguel Ruano - 2 pax.
* Pilarica- 4 pax.
* Sara - 9 pax.
* Juanma Gómez- 2 pax.
* pedrosky- 4 pax.

TOTAL - 51

¡QUÉ FUERTE!. Pensé que no lo llenariamos nunca. Bueno, por favor, decidme los datos lo antes posible para poder cerrar el grupo y empezar a sacar las entradas de los sitios que al final vayamos a visitar. La agencia me ha propuesto que si llegamos a 56 nos pueden conseguir un bus más grande al mismo precio, por lo que nos saldría más barato. Les he dicho que me parece buena idea, así que a ver si se anima alguien más y llegamos a 56.
Besitos a todos. a tengo ganas de que nos veamos en el barquito

:woohoo:

30 Jul 2010 00:05 #1264762 por carmenmld
Hola Miguel. el bus a Mallorca lo está organizando a.mora. Creo que aún le quedan plazas. Te he mandado un email ahora mismo.

30 Jul 2010 00:17 #1264778 por carmenmld
Por supuesto que estás paisana.

Necesito además de los datos de la agencia el itinerario que vais a elegir, para ir viendo cómovan los votos. Besitos.

30 Jul 2010 01:09 #1264809 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Miguel te apunto 2 para mallorca,cuando puedas mandame en un privado: nº tefno,nº de cabina ,email y nombres por favor.
Hago un recuento del autobus a mallorca-cuevas del drach:
-Yoalna=4
-Amamely=5
-A.mora=4
-Romerogracianojm=6
-Loloagui=4
-Mcon=4
-Mjlozano=2
-Rakel71=6
-Mcristal=2
-Cielito=2
-Miguelr=2
TOTAL=41 pers.
Ya nos queda menos :silly: :silly: ;)

30 Jul 2010 19:33 #1265433 por mcarmen54
Hola a todos: es verdad que el primer bus ya lleva el color rojo, no había caído, en fin pensaremos otra cosa. El nombre ¿cómo va? tenemos que ir cerrando cosas que ya falta poquito. Me gustaría saber si las entradas las tenemos que sacar por nuestra cuenta o todos juntos y ´cuánto valen.
Carmenmld, hoy mismo te mando los datos, ya tengo la documentación, por fin.
Me han dado el primer turno de cena y estamos un poco disgustados, ¿se podrá cambiar en el barco? en la agencia me han dicho que estoy en lista de espera, a ver qué pasa.
Otra cosa que me preocupa es el aire acondicionado que dicen que está muy fuerte y a mi no me gusta nada, ¿qué se sabe de ello? Gracias y hasta pronto

31 Jul 2010 09:14 #1265685 por cielito
Respuesta de cielito sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
EN EL CRUCERO QUE FUI HACE DOS AÑOS TAMBIÉN CON ROYAL, UN GRUPO SE HICIERON CAMISETAS CON EL NOMBRE QUE HABÍAN ELEGIDO,TENÍAN HASTA UN LOGO, Y QUEDARON LOS CABECILLAS EN UN LUGAR DEL BARCO PARA REPARTIRLAS Y PONERSELAS LUEGO EN LA EXCURSIÓN, SI ALGUNO TENEIS UN NEGOCIO DE CAMISETAS PODÍAMOS HACERLO, O SI NO FABRICARNOSLAS NOSOTROS AUNQUE SEA DE MODO ARTESANAL PARA QUIEN NO QUIERA HACER INVERSIÓN

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos