Te pego infomacion sobre transportes en Copenhague.
Metro :
Rrecorre la ciudad de norte a sur y enlaza con las estaciones del S-Tog del centro en Nørreport. Tiene una longitud bastante reducida. Sitio
Web Oficial: intl.m.dk/
Longitud total de la red vial: 21 km Cantidad de estaciones: 22 Número de líneas: 2
- Línea M1: de estación Vanløse a Vestamager - 14.3 km y 15 estaciones.
- Línea M2: de estación Vanløse a Lufthavnen/Airport - 19.2 km y 16 estaciones.
Estaciones más importantes: si bien, no hay una estación que sobresalga sobre el resto, se podría considerar como la más importante a la estación Nørreport, quien fuera referencia del punto de partida no solo de las líneas M1 y M2 sino de todo el sistema de Metro; a su vez por la estación Nørreport pasa las líneas de trenes S-Tog y DSB.
Frecuencia: cada 2 minutos en horas pico, y cada 15 minutos durante la noche.
Horarios de funcionamiento: Lunes, martes y miércoles de 5:30 am a 12:00 am; y de jueves a domingos se extiende del servicio durante toda la noche.
Tarifas 2008 (corona danesa):
- 1 viaje - 20.00 kr (2 zonas) y 30.00 kr (3 zonas)
- Pase de 10 viajes: 125 kr (2 zonas) y 165 kr (3 zonas)
- Pase válido por 24 horas - 115 kr (válido para todas las zonas)
Autobuses
Los autobuses amarillos completan lo que el metro y los trenes de cercanías no pueden alcanzar. Hay varias líneas de longitud especial marcadas con una letra S, antes del número, que realizan menos paradas entre las estaciones principales.
Para los autobuses nocturnos, el punto de enlace para todos ellos es Radhuspladsen, la Plaza del Ayuntamiento. Por último, en el canal central hay dos líneas de barcos que funcionan como transporte regular.
El transporte público es caro. Se paga por un sistema de zonas y el billete más barato comprende dos de ellas. Un billete sencillo cuesta unas quince coronas, unos dos euros, para cada zona y sirve para todos los viajes que se realicen en un tiempo que viene determinado por el número de zonas que se hayan pagado. Vale tanto para el tren, como para el metro o el autobús. El precio se reduce considerablemente si se compra un bono (o klippekort) de un número determinado de zonas.Existe un billete diario por el que se pagan ochenta y cinco coronas, casi 12 euros, que permite realizar viajes ilimitados durante veinticuatro horas. Además, la Tarjeta de Copenhague también permite estos viajes.
Para el aeropuerto
www.cph.dk/CPH/UK/MAIN/Parking+and+Transport/Metro/
En los hoteles el cambio de moneda suele ser mas caro y en las casas de cambio tambien . Yo cambiare en mi banco.
En los paises nordicos es bastante frecuente poder pagar (casi cualquier cosa) con tarjeta.
No 
Viajo con hijos, los tengo mayores (23 y 25 años)y me dicen que no salen ni viajan con carrozas

.
Lo mejor es el pasaporte en el que conste los niños, pasaporte individual para cada niño o en el madre /padre.
Un saludo