Mayo 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS 8/08/2010

01 Jul 2010 18:49 #1241632 por nanuk
Respuesta de nanuk sobre el tema Re:VISION OF THE SEAS 8/08/2010
Pues no lo he recibido, estaba equivocado y te lo envié rectificado, te lo vuelvo a enviar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 19:03 #1241637 por auca
Respuesta de auca sobre el tema Re:VISION OF THE SEAS 8/08/2010
Te lo he mandado de nuevo, efectivamente lo mandé a la dirección que pusiste y yo hice cortar y pegar. (notmail en vez de hotmail)
Espero que ahora si lo recibas.
Un saludo

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Cellebrity Sillhouette 2014
Brilliance of the seas 2015
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

01 Jul 2010 20:10 #1241673 por turbo4
Respuesta de turbo4 sobre el tema Re:VISION OF THE SEAS 8/08/2010
Hola.

Sabeis si en el crucero hay noche de gala y hay que ir en traje. Mi hija dice que si, pero yo no lo he visto por ningun sitio.

Saludos.

Auca en un mensaje privado te envio mi mail particular.
El de Nanuk ya lo conozco y ya nos conocemos personalmente mejor.
Saludos.

01 Jul 2010 21:39 - 01 Jul 2010 21:39 #1241742 por auca
turbo4 escribió:

Hola.

Sabeis si en el crucero hay noche de gala y hay que ir en traje. Mi hija dice que si, pero yo no lo he visto por ningun sitio.

Saludos.

Auca en un mensaje privado te envio mi mail particular.
El de Nanuk ya lo conozco y ya nos conocemos personalmente mejor.
Saludos.

Creo que si, Royal dice :

Existen tres tipos diferentes de noches a bordo: informal, elegante casual y formal. Las pautas sugeridas para estas noches son:

Informal: polo y pantalones para los hombres, vestidos de verano o pantalones para las mujeres

Elegante casual: chaqueta y corbata para los hombres, vestido o traje para las mujeres

Formal: Traje y corbata o esmoquin para los hombres, vestido formal para las mujeres

En cruceros de 4 noches 3 son informales y 1 Formal

El

Un saludo

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

09 Jul 2010 10:16 #1247873 por turbo4
Hola.

En primer lugar saludaros.

Con respecto a la noche de gala, americana seguro que no llevaré. Como mucho un pantalon de vestir y una camisa para la ocasión. Es que no quiero ir cargando con un traje, je je ¡¡ que estoy de vacaciones ¡¡. Diferente seria si el crucero partiese de Barcelona.

Siguiendo tus consejos Auca ya tengo imprimido el check-in de Royal. Y ya se los camarotes que tengo. Son dos y estan en la cubierta 2. Como tuve que hacer dos reservas diferentes por Logitravel, tenia el miedo que los dos camarotres estuviesen apartados, pero los tengo juntos.

Con respecto a los pack de bebidas, los veo muy caros, y como entra agua no embotellada y limonada (segun me han dicho muy buena), es la opcion que emplearemos. El dia que me apetezca una cerveza, por decir algo, pues voy me la tomo y la pago y punto.

Y con respecto a las excursiones, Gotegorbg me han dicho que es preciosa, lo mas seguro que la cojamos directamente del barco. Como existen varias excursiones de Goteborg, cuando nos veamos por Estocolmo ó embarcando (ya quedariamos) ya decidiriamos la que hacemos. Imagino que los guias serán en ingles (ni pajotera idea por mi parte) pero todo sea por conocer la ciudad.

Y en cuanto a Oslo, como queda donde desembarcamos al lado de la ciudad, pues igual nosostros vamos por libre.

Os pido otro consejito. Como el dia 5 llego a Vasteras a las 20,05 mientras me traskado en autobus a Estocolmo, imagino que llegaré sobre las 11 de la noche.
Pues aqui va la pregunta: Como llego muy tarde (el hotel tiene servicio 24 hora) ¿el hotel tiene la obligación de guardarme la habitación?. Estoy un poco preocupado, de que si son las 6 de la tarde, y aun no me he presentado, el hotel de la habitación a otras personas. Tambien pienso en la opción de que cuando falten pocos dias enviarles un correo explicandoles de que llego tarde, pero que llego, je je.

Saludos.

09 Jul 2010 10:59 - 09 Jul 2010 15:42 #1247904 por auca
turbo4 escribió:

Hola.

En primer lugar saludaros.

Con respecto a la noche de gala, americana seguro que no llevaré. Como mucho un pantalon de vestir y una camisa para la ocasión. Es que no quiero ir cargando con un traje, je je ¡¡ que estoy de vacaciones ¡¡. Diferente seria si el crucero partiese de Barcelona.

Siguiendo tus consejos Auca ya tengo imprimido el check-in de Royal. Y ya se los camarotes que tengo. Son dos y estan en la cubierta 2. Como tuve que hacer dos reservas diferentes por Logitravel, tenia el miedo que los dos camarotres estuviesen apartados, pero los tengo juntos.

Con respecto a los pack de bebidas, los veo muy caros, y como entra agua no embotellada y limonada (segun me han dicho muy buena), es la opcion que emplearemos. El dia que me apetezca una cerveza, por decir algo, pues voy me la tomo y la pago y punto.

Y con respecto a las excursiones, Gotegorbg me han dicho que es preciosa, lo mas seguro que la cojamos directamente del barco. Como existen varias excursiones de Goteborg, cuando nos veamos por Estocolmo ó embarcando (ya quedariamos) ya decidiriamos la que hacemos. Imagino que los guias serán en ingles (ni pajotera idea por mi parte) pero todo sea por conocer la ciudad.

Y en cuanto a Oslo, como queda donde desembarcamos al lado de la ciudad, pues igual nosostros vamos por libre.

Os pido otro consejito. Como el dia 5 llego a Vasteras a las 20,05 mientras me traskado en autobus a Estocolmo, imagino que llegaré sobre las 11 de la noche.
Pues aqui va la pregunta: Como llego muy tarde (el hotel tiene servicio 24 hora) ¿el hotel tiene la obligación de guardarme la habitación?. Estoy un poco preocupado, de que si son las 6 de la tarde, y aun no me he presentado, el hotel de la habitación a otras personas. Tambien pienso en la opción de que cuando falten pocos dias enviarles un correo explicandoles de que llego tarde, pero que llego, je je.

Saludos.

Entra el agua no embotellada, limonada, cafe,te, etc. Cuando tomas algo en el barco la cargan a la cta. de tu tarjeta.

El muelle de Gotemburgo esta muy lejos de la ciudad, nuestra intencion es usar alguna excursion del barco.

En Oslo por libre

Llama o mandales un email ,cuanto antes mejor, al hotel indicandoles tu numero de reserva, tu nombre con el numero de vuelo y la hora de llegada , tambien la hora aproximada de tu llegada al hotel. Generalmente no ponen impedimento.

Un saludo

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

09 Jul 2010 11:29 #1247916 por turbo4
Ok Auca.

Con respecto al hotel, les enviaré un mail a la que pueda.

Con respecto a las excursiones pensamos igual que vosotros.

Y con respecto a las bebidas hay algo que me dices que no acabo de comprender con respecto al cafe y demas.

Las bebidas que te entran son agua no embotellada, limonada y te. Segun unos amigos que estuvieron el año pasado en un crucero de Royal, estas tres bebidas las podias tomar a cualquier hora del dia y no solo en las comidas y no se paga nada.

y todo lo demas que tomes (si no tienes pack), te lo van cargando a tu cuenta en la tarjeta.

En cuanto al tabaco, espero que haya algun sitio para fumar. Si no pudiese fumar, lo pasaria mal :( pero mi mujer y mis hijos se alegrarian un monton, je je

Saludos.

09 Jul 2010 12:52 #1247986 por auca
En las maquinas que estan en la cubierta de la picina puedes elegir a cualquier hora del dia (Agua, Te, limonada , helado)sin pagar.
Durante las comidas solo agua, cafe, te, e infusiones son gratis, Colas y refrescos sepagan como los vinos.

Solo esta permitido fumar en la cubierta que tiene salida al mar, no dentro.

Un saludo

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

12 Jul 2010 12:25 #1249825 por boixetacule
Respuesta de boixetacule sobre el tema Siento el retraso
Vuelvo por aquí! ¡Que ilusión!
He estado fuera de SummerCamp y no pude conectarme. He leído todos los mensajes del tema del foro. Me alegra saber que vayamos 3 familias al crucero.
Ahora intentaré contactar con vosotros, así nos vamos conociendo mejor.
Un besazo y ya queda menosssssssss compañeros!

12 Jul 2010 13:55 #1249900 por auca
Respuesta de auca sobre el tema Re:Siento el retraso
boixetacule escribió:

Vuelvo por aquí! ¡Que ilusión!
He estado fuera de SummerCamp y no pude conectarme. He leído todos los mensajes del tema del foro. Me alegra saber que vayamos 3 familias al crucero.
Ahora intentaré contactar con vosotros, así nos vamos conociendo mejor.
Un besazo y ya queda menosssssssss compañeros!

Tu madre se puso en contacto con nosotros.
Un saludo

PD: Solo quedan 25 dias

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos