Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

08 Jun 2010 20:01 #1217199 por albertowill
Yo lo he hecho en alcohon viajes en cadiz y he dado el 30% del viaje y todavia no tengo la documentacion tb me han dicho que tarda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 20:17 #1217214 por yolifeva
Hola Alberto:

La documentación no te la darán hasta que no tengas pagado el total ( 100%) del viaje.

Yo he pagado el viaje completo hoy. La Agencia hará la transferencia a Royal y esta le enviará la documentación en unos días (que dependerán del lio que tengan en Royal).

Saludos

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

08 Jun 2010 20:41 #1217236 por yolifeva
Hola Chari:

He visto que tus padres se han apuntado !qué bien!.

Por logística, ahora mismo deberían ir en el segundo autobús ( con lo cual iriais separados), pero si queréis o tenéis interésen ir juntos los 4 podríais comentar en el foro el tema por si algun voluntario os cambia.

La excursión será la misma para los dos autobuses, lo que pasa es que los guias aunque estén delante del mismo monumento se situan en sitios diferentes para atender mejor a su grupo.

Saludos

Yolieva

08 Jun 2010 20:50 #1217246 por yolifeva
Hola compas:

Va para todos los compañeros del 24 de julio del Adventure que todavía no hayais pagado la totalidad del crucero.

Ir a vuestra agencia y comentar que Royal ha bajado los precios. La agencia no os lo dice porque ella no lo sabe tampoco. Esta política de Royal de bajar los precios unas semanas antes en nueva, en España nunca lo hizo así anteriormente. Puede deberse a varios factores: la crisis ( anulación de reservas), el problema de la agencia Marsans, la debilidad del euro frente al dolar (por cierto, esto nos viene muy mal ya que todo lo que gastemos en el barco lo pagaremos en dolares), etc.

NO hace falta que tengáis la oferta de precio mínimo garantizado.
Yo he abonado el total del crucero y me han quitado mas de 700€ respecto al precio que me indicaron cuando hice la reserva en febrero.

Saludos

Yolifeva

08 Jun 2010 21:06 #1217268 por yolifeva
Hola Nani:

Ya te envié la información que me pediste

Yolifeva

08 Jun 2010 21:12 #1217279 por yolifeva
Hola Ro80:

Ya te envié la información que me pediste:

Saludos

Yolifeva

08 Jun 2010 21:14 #1217281 por CosasdeChari
Gracias Yolifeva!!! En principio no nos molesta ir en diferentes autobuses, de todos modos estaremos juntos cuando vayamos sin guía. Por cierto hay mucha caminata, es para ir haciéndole el cuerpo a mi madre...

08 Jun 2010 21:30 #1217300 por yolifeva
Chari:

Yo tambíen voy con mis padres, y al elegir el itinerario del crucero lo hice pensando en ellos. No me parece muy cansado. Solamente tiene 4 escalas, dos Cagliari y Ajaccio son de medio día y Palma como ya la conocemos intentaremos hacer playa y Roma que es donde hay que darlo todo, je je. Además este crucero tiene la ventaja de dos diás de navegación, el primero para conocer el barco, y el último para descansar y preparar la maleta.

Respecto a la excursión de Roma, creo que lo que más nos cansará sobre todo a nosotros que no estamos acostumbrados je, je, es el calor (si hace buen día).

Al acompañarnos el autobús, se hace el recorrido a pie más fácil y corto, ya que te traslada a los lugares más alejados y vas haciendo pequeños paseos alrededor de los lugares de interés que están proximos al sitio en el que para el autobús.

Yolifeva

08 Jun 2010 22:00 #1217351 por albertowill
Hola Yolifeva:

Ami es el comercial me dijo que tenia que darle el 30% y que cuando le dijeran los camarotes en el que iva y la documentacion ya le tenia que pagar yo lo demas... que lio!!

Por cierto tiene alguien la programacion de excursiones que hace el barco? para verla y hacer comparaciones! gracias saludos..

08 Jun 2010 22:04 #1217358 por lendi
Carmen he recibido este correo de unos amigos portugueses que no se pueden registrar, para apuntarse a la excursión de Roma,ponte en contacto con ellos.

BUENAS NOCHES
>
> SOMOS PORTUGUESES,ENBARCAMOS EL 24 JULIO NEL ADVENTURE OF
> THE SEAS DESDE MALAGA ESTAMOS MIRANDO INFOCRUCEROS PERO NO SE PORQUE
> NO LHEGO A REGISTAR-ME E QUERIAMOS IR EN LA EXCURCION DE ROMA.
> MI CORREO ES :VIRGINIA.CAVALHEIRO@SAPO.PT SI PUEDEM CONTACTAR-ME E
> APUNTAR NOS 3 PERS COM NOMBRE CAVALHEIRO
> MUCHAS GRACIAS
> AGUARDO RESPUESTA
> GINA CAVALHEIRO

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos