Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

08 Jun 2010 07:35 #1216522 por nani-bleu
Gracias Yolileva por tener tanta paciencia y contestar a todas las dudas que se plantean. Y también a Carmenvalentin. Sois admirables. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 09:57 #1216631 por 4sevillanosmas
Hola a todos, podeis dar por confirmadas las plazas de 4sevillanosmas para el segundo bus, si necesitais ayuda no dudeis en contar conmigo, por cierto soy Marta, la mamá del grupo.Ya queda menosssssss.

08 Jun 2010 10:07 #1216640 por kenshi
hola carmen, perdona pero soy novato, te confimo lo del autobus de roma, lo que no se si te tengo que dar los nombres a ti o los tengo que dar en la pagina donde me remitistes para ver el itinerario. pues espero para que me informes d como lo hago, y del resto. gracias.

08 Jun 2010 10:29 #1216657 por CosasdeChari
Yoifeva mis padres se han apuntado a última hora a este crucero así que necesitos 2 plazas en el segundo autobús para la excursión a Roma, les podéis poner Miguel y Salud de Priego de Córdoba. Gracias.

08 Jun 2010 14:12 #1216838 por carmenvalentin
Hola a todos.
Los del segundo autobus,Pienso que debeis tener un cordinador de vuestro autobus
porque asín le ireis dando los datos nesesario en el privado, como hemos hecho nosotros. En nuestro caso es yolifeva, pero creo que sera mejor que vosotros tengaís vuestro cordinador asín toda la información que tengamos de como va el tema ira a esa persona que luego pasara a todos, como ya he dicho.

08 Jun 2010 14:23 #1216851 por carmenvalentin
Actualizamos la lista

Lolo48: 4 personas
Albertowill: 2 personas
Lendi: 2 personas
4sevillanosmas: 4 personas
Kenshi: 4 personas
CosasdeChari Miguel y Salud Pri.Cor: 2 personas

TOTAL 18 PERSONAS ESTO SUBE COMO LA ESPUMA

Si me dejo alguien atras que chillé

08 Jun 2010 18:23 #1217094 por 4sevillanosmas
Como dije en mi mensaje anterior,me ofrezco para lo que necesiteis. Puedo hacerme cargo del segundo autobus si no hay nadie que pueda hacerlo. Carmen y yolifeba teneis mi correo particular para pasarme información pero si quereis esperamos por si alguno mas veterano quiere hacerlo. Marta :S

08 Jun 2010 18:44 #1217111 por ro80
Buenas Yolifeva.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si necesitas mandar alguna informacion del grupo de los popeyes, y me hacias un favor si me enviaras de paso la infomacion a cerca de cerdeña y corcega. Muchas gracias!

08 Jun 2010 19:41 #1217167 por PUPILA1
Bueno gente ya falta menos!!!! bueno quería decir q nosotros dos somos de granada.. saludos

08 Jun 2010 19:44 #1217172 por ludivina
De las 12 personas que salimos de Pto. Real,4 vamos atravez de una ajencia y el resto de otra,aunque todos viajamos juntos porque somos familia.Cada ajencia nos a pedido una forma de pago diferente, sin embargo ninguno tenemos todavia la documentacion,y en mi agencia me dicen que es de lo mas normal.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos