Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

05 Jun 2010 20:12 #1214518 por carmenvalentin
Hola Lolo28 y Sevillanos, ya veo que estais interesado en la excursión a Roma aquí mando la dirección de correo para que la mires y si estás interesada pues te agregamos a la lista, tenemos apuntadas 48 personas, pero como ya dije hay 4 plazas sin confirmar,
se puede llegar a las 50 personas que son las plazas del autobus asín que como veras solo nos quedan 2 plazas.
Supongo que Lolo28 le interesaria ir los 4 juntos, en fin espero nos comuniques algo

La direccion de la excurción: excursionesparacrucero punto com (esa web puedes ver el itinerario de Roma).

la excursión sale por 25€ incluyendo el traslado Puerto de Civitenavechia- Roma- Puerto y el recorrido por Roma con guía y autobús durante toda la jornada.

Si no os interesa la visita guiada os podéis bajar en una de las paradas y concretar el horario y lugar en el que seréis recogidos ( tened en cuenta que la puntualidad es fundamental, y si el barco no espera el autobús tampoco)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 20:54 #1214543 por carmenvalentin
Mira la información que me pides la tengo en archivos comprimido y te la puedo mandar solo a tu correo, si quieres me mandas un privado y me das tu correo y te la mando

05 Jun 2010 22:28 #1214586 por lendi
Hola, somos Jacinto y Manoli de Cordoba, como parece que no hay otra excursión que no sea Roma, nos apuntamos a esta, así ya tienes las 50 plazas. Un saludo

05 Jun 2010 22:40 #1214591 por lendi
A ver quién me puede mandar la información para hacer las excursiones por libre de, Ajaccio y Caiglari ,este es mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Jun 2010 23:14 #1214601 por lolo28
Carmén cuenta con nostros 4 para la excursión a Roma. Un saludo.

06 Jun 2010 01:59 #1214744 por nani-bleu
Hola al grupo POPEYE, estoy viendo que ya somos muchos y quizás (seguro) que a medida que se aproxime la fecha, aparecerán nuevos compañereos de crucero. Estoy viendo que un bus no será suficiente.... habrá que pensar en ampliar para que nadie se quede en tierra. O que alguién de los recién llegados (yolileva y carmen ya tienen lo suyo) se haga cargo de iniciar una nueva lista para llenar otro bus. Es solo una sugerencia porque nadie debe tener la sensación de llegar tarde... todo tiene una solución, supongo.
Por cierto toda mi admiración para aquellos y sobre todo aquellas que tanto os lo currais para que todo salga bien. :)

06 Jun 2010 11:53 #1214886 por carmenvalentin
Realmente solo nos queda dos plazas en el autobus, nosotros no tenemos preferencia por nadie, por eso pienso que por orden de entrada en el foro estaría lolo28 pero solo tenemos dos plazas por ahora (lo siento), el siguiente por lo que veo es Sevillanisimos, ellos son dos personas que si quieren las plazas tendran que confirmar.

Como comenta nani-bleu se puede formar otro autobus, y hay una oferta que con 22 personas,( creo que es) el autobus sale y el dinero es el mismo.

Animo chicos seguro que podeis formar otro autobus y nosotros os echaremos uns mano en lo que querais.

Un saludo a todos

06 Jun 2010 12:45 #1214914 por lolo28
Carmen si no te confirman los 4 que están pendientes cuenta con nosotros, dime tambien si te confirmaron ya esas 4. Gracias.

06 Jun 2010 14:33 #1214973 por albertowill
Hola que tal, somos una pareja de cadiz, hemos estado viendo el foro y tambien vamos a hacer este crucero y nos interesaria el viaje a roma con vosotros.. pero estoy totalmente perdido de vuestras condiciiones y de las que habria en el propio barco para hacer la excursion desde alli, aver si alguien me podria ayurda un poco.. saludos..

06 Jun 2010 19:44 #1215142 por CosasdeChari
Confirmo que vamos a asistir, perdonad pero hemos estado de puente!!!
Gracias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos