Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

01 Jun 2010 17:42 #1209740 por moliniya
Hola yolifeva

La información sobre Córcega y Cerdeña es la que pusiste en la página 1 de este tema verdad?

Si tienes algo más enviámelo a mi también por favor.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 18:04 #1209762 por yolifeva
Hola Moliniya:

Tienes un mensaje en el correo del foro

Saludos

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

01 Jun 2010 18:39 #1209810 por carmenvalentin
Hola a todos, compañeros de aventura jajja, a mi tambien me gusta el nombre de Popeyes,
que ya me he tomado las espinacas :laugh: .
Un saludo

01 Jun 2010 22:22 #1210134 por carmenvalentin
Hola yolifeva, quería preguntarte que como va lo de la comida en Roma, me explico, supongo que sera muy caro meterse en un bar o restaurante a comer, ¿hay sitios donde comprar bocadillos? o como lo hisieron ustedes la vez pasada, en fín quería me orientaras

02 Jun 2010 00:10 #1210402 por CosasdeChari
Hola, acabamos de reservar para este crucero y me gustaría formar parte de esta excursión somos 4 personas (2 adultos y dos niños de 5 y 7) somos de Priego de Córdoba, me podéis informar es la promera vez que hacemos un crucero, gracias.

02 Jun 2010 15:51 #1210985 por gemi27
oooooooooo, lo siento, yo estoy como loca buscando a gente q viaje el 18/07/10 pero no encuentro....que lo paseis muy bien....çsaludos

02 Jun 2010 19:36 #1211275 por carmenvalentin
Hola cosasdeChari, ya veo que estais interesado en la excursión a Roma aquí te mando la dirección de correo para que la mires y si estás interesada pues te agregamos a la lista, tenemos apuntadas 42 personas y se puede llegar a las 50 personas que son las plazas del autobus asín que como veras solo nos quedan 8 plazas. :woohoo:

La direccion de la excurción: excursionesparacrucero punto com (esa web puedes ver el itinerario de Roma).

la excursión sale por 25€ incluyendo el traslado Puerto de Civitenavechia- Roma- Puerto y el recorrido por Roma con guía y autobús durante toda la jornada.

Si no os interesa la visita guiada os podéis bajar en una de las paradas y concretar el horario y lugar en el que seréis recogidos ( tened en cuenta que la puntualidad es fundamental, y si el barco no espera el autobús tampoco)

Un saludo

02 Jun 2010 20:41 #1211339 por yolifeva
Hola Moliniya:

Ya te envié la información que me pediste.

Saludos

Yolifeva

02 Jun 2010 21:12 - 02 Jun 2010 21:20 #1211367 por yolifeva
Hola Carmen:

En las dos excursiones anteriores a Roma, comimos algo rápido, en este caso Pizza al Taglio. En la primera en las proximidades de la Fontana de Trevi, y en la segunda en las calles próximas a la plaza Navona.

El tema de la comida dependerá del gasto de cada uno quiera hacer y el determinante más importante será del tiempo que dispongamos.Sentarse en un restaurante conlleva el riesgo de que no sabes cuanto van a tardar en servirte.

las pizzerías "al taglio" son locales con horno y mostrador, donde venden la pizza en porciones o al corte y las cobran al peso (l'etto). Algunas disponen de banquetas para comer allí mismo, otras son tan pequeñas que forzosamente tienes que comer tu porción en la calle.
Sorprendente es ver a la gente comiendo pizza a todas horas, ejecutivos que salían del trabajo, niños con la mochila del colegio, jubilados... y es que lo de la pizza es un modus vivendi de lo más arraigado, y sano. Por eso hay pizzerías por todos lados.
De precio son todas muy parecidas, incluso las que están en todo el cogollo turístico, lo que marca la diferencia es el precio de las bebidas.

Según el itinerario específico nuestro el tiempo para la comida nos lo darán una vez que lleguemos a la Plaza Navona.Donde no podemos dejar de probar el rico Tartufo(es un postre).

02 Jun 2010 21:18 #1211376 por yolifeva
Bienvenida CosasdeChari:

como ya te ha señalado el enlace de la excursión Carmen, cuando tengáis claro que os interesa la excursión os añadimos al grupo.

Pregunta lo que te interesa, si sabemos te respondemos.

Saludos

Yolifeva

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos