Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas- 10 de julio desde Málaga

26 May 2010 16:56 #1203577 por Juan77
Sí, somos 4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 17:01 #1203580 por maicahuelva
ahora mismo somos 44 confirmados, falta procaf del grupo de loguita. si no confirman de aui al viernes entraría juan 77 que son 4 y seriamos 48 con el acompañante 49
¡¡¡¡completossssss!!!

26 May 2010 17:19 #1203593 por ALNI
Yo aviso que hay otro segundo bus para el 10 DE JULIO EXCURSIÓN A ROMA en marcha. Supongo que juan73 si entra aquí te borramos del otro lado, ¿no?
Me ha parecido ver que había más gente interesada, pues id haciendo una lista y luego las unimos. Gracias.

26 May 2010 17:32 #1203600 por maravi
superloki escribió:

Buenas de nuevo!!!

he recopilado un poco cuantos somos!! y vamos 25 a ver si la cosa se anima un poco mas, por fa mirad que esteis todos:
Marga 2
maravi
maicahuelva 6
MFERXOT 3
charijose_leojavi 8
ezarca 4
superloki 2
total 25

hola, nosotros no hacemos la excursión a Roma, ya la hicimos el año pasado con Emiliano y este año queremos disfrutar del barco, que el año pasado no pudimos

26 May 2010 17:41 #1203610 por superloki
Perfecto

Nosotros hemos hecho el recorrido varias ocasiones, en principio dan una vuelta por el coliseo..( pero se ve por fuera solo) despues a San Pietro in vincole ( donde esta el Moises) la plaza de España despues a la fontana, de alli a Panteon , Plaza Navona y de alli hasta el Vaticano donde suele recoger el bus...Nosotros igual que otro compi, iremos por libre aunque os prometo ser de lo mas puntual

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

26 May 2010 17:56 #1203632 por maravi
hola chic@s me encanta lo que estais organizando, ;)
nosotros lo hicimos el año pasado con Emiliano y solo queria deciros que el autobús lo podeis llenar con 54 personas y que los niños pagan igual que los adultos,lo se por que yo era una de las personas que lo organizaba y hablé varias veces con Emiliano,
otra cosa muy importante, es que seais todos muy puntuales por que sino el autobús se va por que tiene el horario muy limitado.

26 May 2010 21:32 - 26 May 2010 21:36 #1203875 por MFERXOT
hola maicahuelva, mi comentario es solo opinion esta claro que hay que acoplarse al grupo y sino esta la opcion como algun compañero de hacer el recorrido por nuestra cuenta. pero sigo opinando que guia con explicacion de lo que ves y cascos seria super util y el año pasado solo subia 2 euros por persona, alomejor eso podemos optar quien quiera en el momento. MI duda es ¿HAY DIFERENCIA ENTRE ACOMPAÑANTE Y GUIA? desde luego maicahuelva lo que opine el general del grupo, pues bien.Y los horarios tienen que ser para bien madrugon y vuelta con mucho margen (al barco hay que llegar a las 6h. y el recorrido es una hora si no hay mucho trafico) ¿10 EUROS MAS POR PERSONA, PERO, POR EL GUIA? :woohoo: :woohoo: :woohoo: saludos

27 May 2010 17:21 #1204698 por ezarca
Hola, a mi ezarca y ezarca2 no nos molan mucho los gastos en exceso porque vamos a ir por libre como hemos comentado. Por eso estamos muy interesados en que cerreis la excursión en condiciones y recorrido. En mi opinión no más de 50 con el acompañante. Partida y llegada al mismo sitio; como comenté la gente se lia o pierde (aunque sea la calle de al lado donde quedemos) y luego se monta el cisco.

27 May 2010 18:45 #1204772 por margadepalma
Hola a todos. Nosotros en principio preferimos ir sólo con acompañante y sin cascos pero nos amoldamos a lo que quiera la mayoría.

28 May 2010 00:13 #1205327 por maicahuelva
hola juan 77 entras en la excursió a roma en el primer grupo " adventureros del adventure".
por favor necesito vuestros nombres, y de donde venis para incluiros en la tabla.

un saludo

avisa en el otro foro para que te excluyan del 2º grupo.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos