Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas- 10 de julio desde Málaga

21 May 2010 16:41 #1199238 por ezarca
Anotate a 6 más por mi familia, son de mi cuñado (3 adultos + 3 niños). Total para ezarca 10 personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 16:55 #1199244 por maicahuelva
lo primero saludaros a todos los aventureros nuevos que habeis aparecido y que me alegra enormemente.
he estado de mudanza y por ello desconectada del foro pero aqui estoy, superloqui he vistor que has tomado las rienda de la excursion de roma eso está fenomenal, pero lo que dice la compañera del otro foro es verdad, hay que cerrar el tema inmediatamente y dejar reservado el autocar. ya somos 50 y no hay que esperar más.
deberiamos hacer una lista definitiva en una tabla con los nombres de usuarios y el número y nombre de los que llevamos. un saludo

superloki si quieres sigue tu las diligencias con loguita para cerrar la excursión. sino aqui tienes loguita mi correo para contactar conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

que alegría que por fin esto se esté animando.

¿¿¿cúal es vuestro foro loguita???

21 May 2010 17:00 #1199246 por maicahuelva
por cierto el nombre de grupo aportado por loguita me parece acertadísimo, asi que por nuestra parte perfecto.
" ADVENTUREROS DEL ADVENTURE"

21 May 2010 19:54 #1199376 por loguita
hola maica, ya te he agregado para añadir la lista completa si quieres me encargo yo y nos damos los telefónos por si luego alli necesitamos ponernos en contacto por lo que sea.
yo tengo a 19, tu a 29 y pienso que el acompañante es necesario para que nos aconseje no perdernos, estar a la hora justa y todo eso, asique somos 49(ya lo completamos)
hay gente de la misma fecha que quiere apuntarse, por ello es muy importante dar nombre a nuestro grupo para que el resto pueda crearse otro grupo en otro autocar aparte.
es importante los nombres para luego pasar lista y que no se infiltre nadie de por ahí.
hablamos, un saludo.

21 May 2010 19:55 #1199380 por loguita

22 May 2010 00:22 #1199737 por maicahuelva
estupendo loguita, mandame un correo y nos pasamos los telefonos.
te dejo a ti encargada de hacer la reserva y pido a los foreros que estan dentro de nuestro grupo de 29 que vayan poniendo sus nombres para poder elaborar la lista.

por cierto también veo conveniente el acompañante, apenas varia el precio y vamos más seguros.
un saludo.

22 May 2010 00:37 #1199757 por maicahuelva
por favor poner vuestros nombres reales detrás del nick para poder hacer la lista de la excursión y que ese dí no aparezcan intrusos impertinentes.
aquellos que ya no habeis podido entrar en este 1er autocar, deciros que en el otro foro también hay gente ya para un segundo así que animarse y formar otro grupo porque seguro que se llena otro.
para la lista:
maicahuelva (6): Mari Carmen y Jose Ángel, Sergio y Luisa, Esperanza y José

cuando os vayais apuntando voy actualizando

22 May 2010 00:49 - 22 May 2010 01:00 #1199770 por maicahuelva
me faltarían los nombres de los siguientes foreros:

Marga 2
MFERXOT 3
charijose_leojavi 8
ezarca 4
superloki 2
josepuya 4

ezarca los 6 que agregastes más despúes de vosotros 4, en principio habría que ponerlos en el segundo autocar , aunque deberían de poner y confirmar todos que haceis la excursión porque sino se mete a otras personas que tenemos en espera. charijose no he visto en ningún mensaje que contemos contigo para roma, confirmame que vais por favor y apuntar los nombres.

saludos

22 May 2010 17:21 #1199988 por ezarca
ezarca: eduardo, rocio, marta, javier.
respecto a los 6 restantes, o van en el segundo o cuando se forme que estoy seguro llegará me cambiré yo o a la inversa para ir con ellos. De todas formas y por si hay no confirmaciones de algunos de este autobus, te digo:
ezarca2: maripaz, juan, juan2, maria, cristina, laura.

22 May 2010 23:39 #1200160 por maicahuelva
LISTA ACTUALIZADA:

maicahuelva (6): Mari Carmen y Jose Ángel, Sergio y Luisa, Esperanza y José
ezarca (4): Eduardo, Rocio, Marta, Javier
ezarca2 (6): Maripaz, Juan, Juan2, Maria, Cristina, Laura.
Marga (2)
MFERXOT (3)
superloki (2)
josepuya (4)

***charijose_leojavi (8), charijose solo ha enviado un mensaje en el foro para decirnos que compartirá el crucero con nosotros, pero en ningún momento ha manifestado querer hacer la excursión con nosotros a Roma, por tanto en el 1er autobús entraría ezarca2 y charijose la incluimos en el segundo autocar si se anima más adelante.
De esta manera tenemos 2 plazas aún vacantes loguita, te lo digo para que metas a gente de las que están en espera.

Un saludo, y por favor dar los nombres porque hay que cerrar la excursión y confirmar asistencia.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos