Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 3/julio desde malaga

13 May 2010 18:32 #1191197 por Hannamari44
Hola,

Nosotros acabamos de reservar el crucero para el 3 de julio. Somos 2 adultos con una chica de 15 años y un chico de 12 y también estamos interesados en la excursión a Roma.

Si aún estamos a tiempo, nos gustaría que nos incluyéseis en el grupo

Un saludo,
Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 22:18 #1191446 por amoseg
Pues con la llegada de hannamari44 ya somos 48, sólo nos quedan dos plazas, seguro que al final se hacen varios autobuses
Ah,y por supuesto bienvenidos :)

JGB
12 (prefiere itinerario 2)
LOLITAMIX
8 (prefiere itnerario 3)
XIAN
2 (prefiere itinerario 2)
JORGE DAVID FERNANDEZ----2
GEMFE
10 (prefiere itinerario 2)
AFERGUR
4 (prefiere itinerario 2)
AMOSEG
2 (prefiere tiinerario 2)
MARIALF
4
HANNAMARI44
4

Perdonad que me repita casi en cada post pero para los recién llegados insitir que la excursión es por libre sin guía y acompañante :)

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

13 May 2010 23:43 #1191637 por marialf
Bueno, primero gracias amoseg por tu esfuerzo y tu tiempo en organizar todo esto. Ya me he enterado que vamos por libre y no hay ningún problema. Roma es muy fácil de visitar en metro y creo que eso será lo que hagamos. Por cierto, me imagino que habrá bonos de metro de un día, si alguien sabe algo, por favor, comentadlo en el foro, para ir un poco enterados, ya que nosotros hace dos años cogimos el autobús turístico porque los niños eran más pequeños.

14 May 2010 10:06 #1191876 por AFERGUZ
marialf pasate por facebook que tenemos un grupo que se llama adventure of the seas/julio desde malaga.
si tieens algun proble mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
eso es lo que quiero hacer yo coger el bus turistico pues tenemos dos peques de 5 y 2 años

14 May 2010 11:34 #1191962 por gemfe
Me alegro que seamos tantos ya!! y también le doy la bienvenida a los nuevos.

15 May 2010 15:07 #1193065 por jbg
Hola a todos,

Veo que esto ya toma forma, gracias todos por organizar esto tan bien, hemos estado un poco desconectados pero ya estamos aqui para lo que haga falta.

Buenos deciros que aun no es completamente seguro pero nuestro grupo aumenta en 3 personas, en total ( aun no 100% confirmado ) somos 15 con el bebe ya incluido.
Espero sea un bus de 54 o 56 plazas y poder ir todos.

un saludo a todos,Besos.

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

15 May 2010 23:37 #1193416 por amoseg
Pues por la información que pone en la web el autobús son 50 plazas y no hay nada con más plazas y el bebé como ya nos comentaron ocupa plaza con lo cual con los 15 de JBG seríamos 51

De todas formas JBG ya confirmas si somos 48 y mando lunes formulario de autobús y si aparece más gente que ya ellos organicen el segundo o 51 y en ese caso pregunto a ver que solución nos ofrecen para ver si cerramos. Lo mismo obligan a pagar al bebé pero se puede sentar encima de alguien aunque me dijeron algo de no sé que normativa italiana que obligaba a que los bebés fueran en sus asientos

¿cúando lo sabréis con seguridad?

MJ cruceros:

16 May 2010 08:50 #1193627 por cristobal cantos
Hola somos matrimonio y un hijo 7 años, viajamos el 3 de Julio y nos gustaria apuntarnos a la excursion de Roma, cuanto cuesta, es solo autobus? a ver si alguien no puede informar. Un miembro del foro nos ha dicho que hay una que faltan 11 plazas y sale por 10 € cada uno. a ver ai me aportais algo, ya que soy nuevo en este tipo de cosas y no me manejo bien con los foros. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 May 2010 12:53 - 16 May 2010 13:04 #1193716 por amoseg
Cristobal bienvenido, ya te he respondido por facebook

El listado ya va así

JGB
12 ó 15 (prefiere itinerario 2)
LOLITAMIX
8 (prefiere itnerario 3)
XIAN
2 (prefiere itinerario 2)
JORGE DAVID FERNANDEZ----2
GEMFE
10 (prefiere itinerario 2)
AFERGUR
4 (prefiere itinerario 2)
AMOSEG
2 (prefiere tiinerario 2)
MARIALF
4
HANNAMARI44
4
CRISTOBAL CANTOS 3

Por lo tanto si JGB son 15 y con la llegada de Cristobal y si las matemáticas no fallan (que yo soy de letras)vamos 54 con lo cual hay que ir haciendo un segundo autobús o microbus
¿algún voluntario para ir organizando el segundo autobús?

MJ cruceros:

16 May 2010 14:51 #1193773 por Hannamari44
Hola,

He estado buscando información por los foros y os copio textualmente la información que he encontrado:

"He estado mirando algo de Cagliari, de lo que he visto me ha gustado la siguiente página , thttp://visit-cagliari.it/ que aunque está en italiano pinchas en mappe y ofrece un plano con cinco rutas distintas a elegir, que se pueden hacer andando desde el puerto, con lo más importante. Echar un vistazo por si alguien se apunta. Podríamos hacer la mañana, ya que el barco llega a las 8 y sale a las 5"

"He encontrado este comentario en un foro de infocruceros del 10 de octubre desde Málaga sobre la visita a Ajaccio:

"En Ajaccio el barco atraca en el mismo puerto y a 200m andando está la ciudad. Nosotros dentro del recinto portuario a 150m y en esta misma dirección tomamos un tren turístico (también había Bus Turístico) que por 10€ hacía un recorrido por la ciudad y las Islas Sanguinarias durante una hora y media; El Tren estuvo muy bien y los comentarios son en español. Después tienes tiempo de pasear por la ciudad""

Volviendo a nuestra excursión a Roma, tenemos que ir buscando un nombre para el grupo ya que cuando bajamos del barco tendremos que buscar un autobus que lleve un letrero con el nombre del grupo para poder identificarlo.

Hace dos años, cuando llegamos a Roma, con el Gem de NCL, nos estaba esperando el autobús de Emiliano a las 08:00 horas a pié de barco y también volvimos con tiempo suficiente por si ácaso encontrábamos caravana por el camino.

Los del grupo quedamos al día siguiente de embarcar en un punto acordado para conocernos y tener un primer contacto.

Bueno, el 3 de julio está a la vuelta de la esquina y tenemos que ir atando cabos....

Un saludo,
Ana

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos