Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 3/julio desde malaga

19 May 2010 00:45 #1196349 por inma_cordoba
Hola,somos una pareja de Córdoba que hemos reservado hoy para el 3 de luio.Ando un poco perdida y estoy informandome,pero me gustaria reservar excursiones q salgan economicas.Ya estan todos los grupos cerrados?podriais informarme?muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 11:38 #1196606 por AFERGUZ
desimarc estamos en facebook. tenemos un grupo adventure of the seas 2010/julio desde malaga. desde ahi nos estamos conociendo mas y plantemaos dudas

19 May 2010 11:40 #1196609 por AFERGUZ
Respuesta de AFERGUZ sobre el tema Re:HOLA A TODOS
estamos en facebook. un grupo que se llama adventure of the seas 2010/julio desde malaga. apuntate que aparecen nuestars fotos y compartimos dudas y experiencias de cruceristas que se ya profesionales con la experiencia que tienen de varios cruceros.

19 May 2010 16:23 #1196827 por cristobal cantos
Hola amoseg, me gustaria saber a que hora aproximada llegaria el autobus a Roma ya que me gustaría reservar unas entradas a la capilla sixtina por internet. Espero que aparte de la excursion a roma tambien nos veamos por el barco y lo pasemos bien todos.

19 May 2010 16:34 #1196839 por Hannamari44
Hola Cristobal,

Nosotros hemos supuesto que el autobús nos espera sobre las 08:00 h., si somos todos puntuales y teniendo en cuenta que el puerto está a unos 60 kms. de Roma, estaríamos allí sobre las 09:00 h. Desde la plaza Navona hasta la de San Pedro hay un "buen paseo" y habrá que estar allí unos 15 minutos antes de la hora reservada. Nosotros hemos hecho la reserva para las 11:00 h. (Todos estos cálculos son relativo y suponiendo que la hora de quedada son las 08:00 h, pero aún nos lo tiene que confirmar Amoseg

Ana

19 May 2010 16:58 #1196866 por cristobal cantos
Hola Ana
tu en que pagina la has reservado, yo es que he encontrado dos, la oficial del vaticano y otra que se llama es.roma.waf.it/museo_dett/29-otros-museo...useos-vaticanos.html
yo quiero reservarla esta misma tarde que la tengo tranquila de trabajo

19 May 2010 18:35 #1196952 por amoseg
Pues Cristobal creo que lo que dice Hannamari44 es bastante correcto, pero depende de que estemos todos en el bus a la hora prevista y que la entrada a Roma vaya fluida pero a las 11 está bien, supongo

En cuanto tenga la confirmación de Emiliano os lo digo, he mandado el formulario hace 5 minutos, supongo mañana sabremos algo más sobre los horarios exactos de donde estará el autobús en cada momento

Ah por cierto para tranquilidad de todos el pago de la excursión se hace no cuando nos recoge el bus sino cuando nos suelta, lo que mola menos es la idea de ir con 500 euros encima por Roma

inma_córdoba, bienvenida, aquí y en el facebook estamos para lo que necesites y por si te animas a la excursión de Roma ya para el segundo autobús

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

19 May 2010 18:41 #1196961 por inma_cordoba
Hola!al fin te encuentro,jeje,que todo el mundo me deriva a ti porque eres la organizadora.Te he escrito en facebook también...cuando tengas un huequito me explicas,ok?QUE QUIERO IR YA EN ESE 2º BUS!!jeje

19 May 2010 19:00 #1196980 por Hannamari44
Nosotros reservamos en la página oficial del Vaticano.

Veo que esto se anima, vamos aumentando en número por días.

Me gustaría saber si algunos de vuestro hijos rondan la edad de los míos, 12 y 15 años, si es así podrían ponerse en contacto por facebook o alguna página de estas para irse conociendo e ir rompiendo el hielo.

Quedan 43 días

Ana

19 May 2010 22:49 - 19 May 2010 22:52 #1197296 por amoseg
AUTOBUS 1

JGB
11 (prefiere itinerario 2)
LOLITAMIX
8 (prefiere itnerario 3)
XIAN
2 (prefiere itinerario 2)
JORGE DAVID FERNANDEZ----2
GEMFE
10 (prefiere itinerario 2)
AFERGUR
4 (prefiere itinerario 2)
AMOSEG
2 (prefiere tiinerario 2)
MARIALF
4
HANNAMARI44
4
CRISTOBAL CANTOS 3

AUTOBUS 2

Crimer72
4 personas
Inma_cordba
2 personas

Hola Inma, ya te he localizado por facebook y ya te he comentado más o menos lo que yo sé como va esto. Te apunto en el 2 y te veo con tantas ganas que en ná y menos vas a ser la representante del autobús 2 ;) Necesito ayudaaaaaaaa :P
He visto mucha más gente en el facebook pero no están aquí, ya he visto que Cristobal los está reenviando aquí pero aún no han aparecido, por fa los que estamos con frecuencia en los dos sitios insitid que vengan para acá, yo lo he dicho en el muro que se pasen por aquí porque tanta gente y a este ritmo como que el foro se mueve menos y es más fácil controlar

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Tiempo de carga de la página: 1.748 segundos