Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

29 Ago 2010 11:47 #1284413 por KAMAXERO
Respuesta de KAMAXERO sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
gracias Rubuque, la verdad es que esa chica explica las cosas muy bien, como sea la mitad de lo que dice vamos a pasarlo de p madre, lo que es seguro es vamos a engordar como cerdos jajajajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 14:29 - 29 Ago 2010 14:30 #1284481 por RUBUQUE
Respuesta de RUBUQUE sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Uffff...kamaxero,eso es lo que me tiene a mi hablando sola :evil: , vamos a venir como cerdos, yo calculo por lo menos que los 3 ó 4 kilos de mas no va haber quien nos los quite de encima :X :X :X , solo leyendo lo que ponía esta chica ya se me hacia la boca agüita, bueno... mas bien encharcadita jejeje hay que INTENTAR bajar un par de kilitos antes de ir :blink: :whistle: :huh: :( .

Yo aun no he hecho nada, no se ni que ropa llevaré, no he buscado maletas, no he hecho la lista, no he comprado nada, bueno... ni si quiera he cogido aun el hotel para el dia 10 porque vamos el 9 pero nos quedamos en casa de unos amigos que viven como a 90km del muelle. Así que ahora empezaré con las carreras y a ponerme como una moto.

pa' ya vamos ;) :silly: :woohoo:

29 Ago 2010 17:52 #1284543 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola rubuque

en cuanto a empezar a adelgazar lo veo mision imposible y mas a las alturas que estamos, en cuanto a coger kilos eso es facilisimo un ejemplo mi marido se come media barra de pan y yo la puntita, pues yo engordo la barra de pan y el se queda mas pancho que ancho jajajajajajajajajj :) asi que yo engordo nada mas con mirar por lo que ire con los ojos cerrados :laugh: :P ;) .
y cambiando de tema porque el de los kilos ya sabemos como va a terminar......., decirte que no seras la ultima a la carrera, porque yo tengo las maletas, la lista en la cabeza, el hotel a medias ya que se viene mi hermana con nosotros y saldremos de murcia unos dias antes para descansar y estamos mirando hoteles por la costa y cerca de malaga y de momento esta la cosa entre dos hoteles, cuando sepa uno te lo dire.
en lo referente a las compras lo mas importante es el lazo rojo y sobre las carreras creo que a mas de uno nos va hacer falta unos patines jajajajajajajjaajajajj :woohoo:
saludos canaria

29 Ago 2010 17:57 #1284545 por MELIAN
hola kamaxero

la chica que se ha explicado tambien en el foro es amiga mia y fue en adventure el 14 de agosto.
piali que es como se ha registrado se lo ha pasado genial y ha venido muy contenta, esperemos qu todos nosotros vengamos asi de contestos.
en cuanto a los kilos de mas me parece que va ser muy dificil no engordar con tanta comida.
saludos :side: :) B)

29 Ago 2010 23:44 #1284713 por MELIAN
HOLA HOLA HOLA HAY ALGUIEN HAYYYYY..Y.Y.Y.....?

BUENO VEO QUE EL FIN DE SEMANA LA GENTE ESTA EN LA PLAYA Y DIVIRTIENDOSE QUE ESO ESTA FENOMENAL,PERO EL FORO ESTA ALGO PARADILLO EH EH..NO PASA NADA AQUI ESTOY YO PARA QUE DEIS RIENDA SUELTA A LA IMAGINACION Y PENSEIS QUE EN UNOS POCOS DIAS LOS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD Y ESTAREMOS EN ESE MARAVILLOSO BARCO DISFRUTANDO COMO NUNCA DE LAS VACACIONES ¡ QUE DIOS LO QUIERA!.
ASI COMO ES NORMAL TENGO QUE DECIR LOS DIAS QUE .................

FALTAN :12 DIAS.

esos son los dias que faltan para estar en el crucero ,pero para el ataque de nervios faltan 0 dias por lo que se entiende que ya estamos que nos subimos por las paredes.
jajajajjajajajajajajajajajj :woohoo:
saludos y :kiss: a todos

30 Ago 2010 15:20 #1285076 por sofigonco
Respuesta de sofigonco sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a tod@s.

Por fin he enviado toda la información de los dos autobuses. Estoy espernado la respuesta de confirmación. Deciros que entre hoy y mañana, voy a enviaros un e-mail con el total por persona desglosado, vale?

Que nervios!!!!! Éste sábado me caso y la próxima semana, de viaje...

Saludos y estamos en contacto. Entenderme que esté un poco más desconectada, pero no preocuparos que ya está todo resuelto. :cheer: ;)

30 Ago 2010 17:42 #1285156 por Halcón09
Respuesta de Halcón09 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a todos!!
¿Alguien sabe si queda alguna plaza libre en alguno de los buses? Necesitamos 2.
Por favor si alguien está al tanto que me conteste.
Muchas gracias.

MSC Splendida - 21/06/10
Adventure of The Seas - 11/09/10

30 Ago 2010 21:31 #1285298 por Paco lopez
Respuesta de Paco lopez sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
sofigonco escribió:

Éste sábado me caso y la próxima semana, de viaje...

Archivo Adjunto:

Muchas felicidades

PD
Melian: Cuanto os queda ??? ;)

30 Ago 2010 23:40 #1285383 por bucana
Respuesta de bucana sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola melian y a todos que vallan a este magnifico crucero, espero hacer buenas amistades y poder hacer las excursiones por que en este tema estoy un poco pegado. Me gustaria que me ayudaras un poquito. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si quereis ponerse en contacto conmigo un saludo y ya nos veremos :)

30 Ago 2010 23:46 #1285391 por bucana
Respuesta de bucana sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola yo me apunto somos una pareja de treintaañeros con hijo

Tiempo de carga de la página: 2.446 segundos