Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

27 Ago 2010 21:24 #1283921 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola anabelle

por lo que he visto en el foro todo el que vuelve dice lo mismo que la habitacion la dan tarde y las maletas tambien por lo que aconsejan llevar un bolso con lo necesario y los bañadores.

saludos :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2010 21:29 #1283925 por MELIAN
hola malaguita

yo se que el segundo turno es a las 9:15, y creo que el segundo es a la hora que dices porque la agencia me dijo que era muy temprano.
en cuanto a la maleta de mano es cierto lo que dices la habitacion la dan tarde y las maletas tambien, por lo que yo que viajo con niños y los que no somos tan niños pues tendremos que llevar el bañador o puesto o en el bolso de mano, con las cosas que nos puedan hacer falta.

saludos :kiss:

28 Ago 2010 00:02 #1283990 por MELIAN
buenas noches a todos y todas

hemos pasado el ecuador de la cuenta atras y eso quiere decir que nos faltan nada mas y nada menos que..................

" 14 dias "

para ese maravilloso viaje.

saludos para todo los que formamos este gran foro :woohoo: :P ;)

28 Ago 2010 11:50 #1284067 por Pepefire
Respuesta de Pepefire sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola sofigonco
No se si lo estoy haciendo bien, pero llevo varios dias intentando localizar a alguien que este organizando excursiones para los cruceristas del Adventure the of seas con salida de Malaga el dia 11/09/2010. Por favor, te rogaria me ayudaras en este intento. Te qudedaré muy agradecido por todo ello. Ah, buenos somos dos personas, mi pareja y yo.
Muchas gracias Pepe y Tere

28 Ago 2010 12:54 #1284084 por salva y ani
Respuesta de salva y ani sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola a todos

referente a los auriculares nosotros somos 6 que estamos de acuerdo con ellos asi que apuntado quedamos para los auriculares.

un saludo a todos

28 Ago 2010 15:51 #1284137 por JOSEMGU
Respuesta de JOSEMGU sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola¡¡¡ Que poco queda¡¡¡

Nosotros somos un grupo de 10 personas, y estamos buscando gente para compartir un medio de traslado del puerto a Roma. Hay alguien que le interese o pueda ofrecernos algo?

Por cierto las personas interesadas en un parking en Malaga, yo he encontrado uno por 48 € el vehiculo, con traslados y todo,se llama malaga parking golf

Espero vuestra ayuda.Gracias.Saludos

28 Ago 2010 16:00 #1284140 por malaguita007
Respuesta de malaguita007 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola pepe,

Te voy a dar mi opinion,la verdad que queda muy poquito para la fecha, pero pienso que podrias contactar con personas de otros foros por ejemplo en el foro los viajeros
www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...torder=asc&start=990

en la pagina 100,que hay por lo menos 14 personas interesadas en la excursión a Roma.

os podeis poner de acuerdo y ver si os interesan los precios segun las personas que consigais reunir, supongo que más barato que en el barco os saldrá.
en la pagina web de la empresa de las excursiones www.enromatransfers.com/ viene la información para contratarlas.

Si lees este foro veras como se han ido completando los autobuses y como contratarlos.
Espero haberte ayudado y puedas finalmente hacer la excursión que estas buscando. ;)

saludos

28 Ago 2010 19:43 #1284226 por MELIAN
hola pepe

malaguita tiene razon, esa es la pagina de las excursiones y puedes ponerte en contacto con emiliano que es el se encarga y te dira precios, pero siempre muchisimo mas barato que el barco, ya que tienen precios de escandalo segun dicen.
en cuanto a la gente no sera dificil ya que por lo que veo se ha quedado gente fuera, ya que a sofigonco no le daba tiempo a dejar lleno otro autobus.

saludos y bienvenidos ;)

28 Ago 2010 19:45 #1284228 por MELIAN
hola rubuque

donde se meten esta canarias que nos se les ve el pelo?

hacer aunque sea señales de humo............jajjajajajajjajajajajajajja

:laugh:

28 Ago 2010 19:48 #1284230 por MELIAN
hola javier y luisa

preguntar que como llevan los preparativos? y la documentacion de embarque

saludos :)

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos