Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

06 Dic 2009 13:23 #1063714 por datejedor
XALOC50..
Felicidades por el tino con el acertijo.
Te mereces el magnífico premio que estaba en juego. ¿O nö estaba.?
Jo, Angel, anda otro regalito.

Saludos.

Dalmiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2009 13:26 #1063717 por datejedor
ALICANTE-4 wrote:

Hola a todos, he enviado en email a Angel, pues e visto un billete
de IDA Y VULETA POR 550€,ESPERO INSTRUCCIONES DE JEFE.

Te envie un privado.

Saludos cordiales

Dalmiro.

06 Dic 2009 14:15 #1063729 por ALICANTE-4
Hola a todo debeis de estar mirando la web o llamando a menudo, pues cuando yo consulté en la Web
salian a 550.- llamé y me dijo que eran 750 le dije que en la web estan a 550 entonces lo comprobó y me
dijo que sí a 550, puse los emails a ver que me dieras opinión, pero cómo nadie daba sales de vida por
ser fin de semana, decidí reservar y entonces el precio que le salió al confirmar fuè 460,50. le comenté
a la chica quea lo mejor llamarían más del grupo y dijo que lo quedan algunas plazas y que estaría hoy
a partir de las 5 de la tarde.

Saludos Paco,

si tenias alguna duda mi correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Dic 2009 14:27 #1063730 por datejedor
ALICANTE-4 wrote:

Hola a todo debeis de estar mirando la web o llamando a menudo, pues cuando yo consulté en la Web
salian a 550.- llamé y me dijo que eran 750 le dije que en la web estan a 550 entonces lo comprobó y me
dijo que sí a 550, puse los emails a ver que me dieras opinión, pero cómo nadie daba sales de vida por
ser fin de semana, decidí reservar y entonces el precio que le salió al confirmar fuè 460,50. le comenté
a la chica quea lo mejor llamarían más del grupo y dijo que lo quedan algunas plazas y que estaría hoy

Saludos Paco,

si tenias alguna duda mi correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola.
Te envie un "email".

Saludos

Dalmiro.

06 Dic 2009 15:18 #1063739 por cori
Gracias Trini, Cesar y Lourdes por la bienvenida....ya los estoy leyendo pag por pag, para conocerlos !!!!!
Y Cesar...no es que haya pinchado el globo...es que María es Dios...parece que anda por todas partes!!!!!!jaajjaajja
mil besos!!!! cori

06 Dic 2009 15:26 #1063740 por ALICANTE-4
ALICANTE-4 wrote:

Saludos Paco,

Acabo ahora de consultar la Web de la Cia aera y toldavia esta la oferta
de 550 €

06 Dic 2009 16:33 #1063751 por lopeitu
He reservado, como Alicante-4, al mismo precio que el.

CHARI, ENRI y JESUS CARMELO. Poneros en contacto con Alicante-4 o conmigo, Porfa.......

Saluditos para todos....

06 Dic 2009 16:59 #1063757 por MIROCA
Hola a todos ,
Yo he estado mirando el vuelo desde Barcelona y aun sale caro ,es Barcelona -Madrid -Nueva York y sale 673€ ,creo que podemos encontrar algo más barato ,si alguien ha visto alguno más barato y directo que lo comunique .
Gracias

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

06 Dic 2009 17:48 #1063768 por lopeitu
Yo he preguntado tambien por los billetes desde Barcelona y Madrid y me han dicho que son mas caros.

Imagino que tambien sacaran ofertas. Habra que estar al loro.

06 Dic 2009 19:43 #1063802 por datejedor
Hola.
Me han informado en la cia. que ya se han agotado los vuelos de 460,-
He reservado 4 desde madrid a 525,71 cada uno.
Lo hice con las informaciones de ALICANTE4.
Desde aqui daros las gracias por vuestra ayuda así como a Lopeitu que me ha enviado en su privado.

Gracias de nuevo.:)
A vuestra disposicion por si alguien me necesita.
Abrazos y besos.

Dalmiro.

Tiempo de carga de la página: 0.697 segundos