VUELOS Y LIMUSINAS
El tema de los vuelos tambien es, aparte, de DARNOS el gustazo de pasear, en Limusina, lo que me ha decidido un cogerlas.
Va a ser otro trabajo, adiciconal de listado, y de cuadrar, las llegadas de todos, de la Mejor Manera Posible, pues Tienen la Capacidad para 10 personas, cada una.
Todavia no se, como lo, PODREMOS hacer, dependera de las llegadas, de cada uno, y si, Algunos tendremos que esperar un rato, pues tendremos que hacerlo, ¿o no?. YA SE VERA.
Lo iremos preparando, Cuando tengamos los vuelos, en principio, el SERVICIO DE LIMUSINAS, para todos será,, independiente del dia que llegemos.
Si alguien llega, completamente solo, ese dia, y no hay Manera de arreglarlo, tendra que hacer el traslado por su cuenta.
De todas formas y como tenemos planteado, los vuelos, es mucho mejor opcion que un autocar de 50 persona.
Os pido por favor, que nadie se preocupe por eso y ahora empecemos una especular sobre el tema, pues como sabeis, y por desgracia, faltan 8 ternemos mese y tiempo de sobras, para ir haciendolo ¿ok?.
VUELOS
En principio, todo aconseja esperar un despues de las fiestas, por lo habitual de las compañias es hacer ofertas.
De todas formas, si alguien encuentra algun vuelo, que no pase de 550 €,DIRECTO o 550 €,CON ESCALAS, desde Cualquier Española ciudad,que eso ya es una buena oferta y no creo que salga nada mas barato,, que me lo Comunique rapidamente.
ATENCION [/ B], que a nadie se le ocurra, poner en el foro, la oferta de vuelos (si es que la encontrais), pues Estos Foros, los lee mucha gente y los billetes baratos, se agotan rapidamente, Por eso digo, que me lo comuniqueis a mi y yo os mando un privado rapidamente a todos para poder comprar ¿ok?.