Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

03 Dic 2009 19:32 #1062571 por Xaloc_50
Charo, si ya los tienes guardados, tan fácil como copiar y pegar. Si no te sale tendras que cambiar:

aqui te pongo los pasos a seguir muy facilitos!!!
He descubierto que con un simple "Copia" y "Pega" puedes agregar dibujitos a tu mensaje pero antes debes cambiar la configuracion del "Editor de Mansajes" que tiene Infocruceros, para ello vas a Panel de Control ( arriba a tu izquierda) y ahi buscas "Editar Opciones" y en el Listado que te aparece para editar esta:

Interfaz del Editor de Mensajes Cuando se está creando un mensaje para un foro o para enviarlo a un miembro, hay tres tipos de interfaces disponibles para tí. El más simple de estos es solo un campo de texto, mientras que el último de estos es un editor WYSIWYG completo, el cual te permite dar formato a tu texto tal y como tu lo quieres y ver los resultados inmediatamente.

Dependiendo de las posibilidades de tu navegador, pueda que no seas capaz de utilizar todas las opciones. Si experimentas problemas creando mensajes, intenta cambiando a un tipo diferente de interfaz .

:)Pues la opcion mejorada es la que te permite Copiar y pegar

Editor Básico - Un simple campo de texto Editor Estándar - Controles de Formato Extra Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG Interfaz del Editor de Mensajes:

he copiado lo que me explicaron a mí

Espero haberte ayudado, ya ves la mar de fácil.

Explicaciones para todos, eh Juanpa?

Saludos a todos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2009 20:35 #1062605 por PACOMER
Angel eres un fenómeno, enhorabuena XALOC,¿ la monja va venir? que sea novicia, pido el asiento de atrás, llevaré los canapes. Saludos a todos.

03 Dic 2009 21:29 #1062618 por ENRI65
Esto es nivel y lo demas cuento, en limusina por Manhatan, nada menos. Angel eres un crack.

No olvidaros de llevar boli para firmar autógrafos.

Además, con el maletero que tendrá, seguro que me cabe mi vehiculo:

...............Es que de pequeño no me compraron triciclo.

03 Dic 2009 21:40 #1062621 por lopeitu
Charo. Yo lo hago de esta manera. Los copio casi siempre de Internet. Pregunta si tienes algun problema ¿eh?
Pincha encima del gif con el boton derecho del raton y donde pone “Propiedades”.
Sale un cuadro y donde pone direccion: htpp//www…. le das a copiar y Aceptar.

Te vas a infocruceros –" Responder al tema" y le das a Insertar Imagen, que esta en la barra de encima. Se ve un cuadrado amarillo con una montañita pequeña.

Sale arriba un cuadro. Pegas donde pone htpp…. y Aceptar.

Es mas facil hacerlo que explicarlo. Lo siento.

03 Dic 2009 21:49 #1062624 por ENRI65
Si se hace como te ha dicho xaloc, directamente se pueden guardar las imagenes en el PC y pegarlas con copiar y pegar ya sea en el propio texto o editando la firma, que es lo que hacen todos estos figuras.

Saludos.

03 Dic 2009 21:54 #1062625 por ENRI65
A ver si me sale una firma nueva...............

04 Dic 2009 07:02 #1062805 por Baguira
Angel,¿ como lo haremos para coincidir juntos en el aeropuerto para coger la limusina,si cada uno por su cuenta compra los billetes de avión?
O tu proxima sorpresa esta relacionada con los vuelos...

04 Dic 2009 10:30 #1062886 por ferroreus
VUELOS Y LIMUSINAS

El tema de los vuelos tambien es, aparte, de DARNOS el gustazo de pasear, en Limusina, lo que me ha decidido un cogerlas.

Va a ser otro trabajo, adiciconal de listado, y de cuadrar, las llegadas de todos, de la Mejor Manera Posible, pues Tienen la Capacidad para 10 personas, cada una.

Todavia no se, como lo, PODREMOS hacer, dependera de las llegadas, de cada uno, y si, Algunos tendremos que esperar un rato, pues tendremos que hacerlo, ¿o no?. YA SE VERA.

Lo iremos preparando, Cuando tengamos los vuelos, en principio, el SERVICIO DE LIMUSINAS, para todos será,, independiente del dia que llegemos.
Si alguien llega, completamente solo, ese dia, y no hay Manera de arreglarlo, tendra que hacer el traslado por su cuenta.

De todas formas y como tenemos planteado, los vuelos, es mucho mejor opcion que un autocar de 50 persona.

Os pido por favor, que nadie se preocupe por eso y ahora empecemos una especular sobre el tema, pues como sabeis, y por desgracia, faltan 8 ternemos mese y tiempo de sobras, para ir haciendolo ¿ok?.

VUELOS

En principio, todo aconseja esperar un despues de las fiestas, por lo habitual de las compañias es hacer ofertas.

De todas formas, si alguien encuentra algun vuelo, que no pase de 550 €,DIRECTO o 550 €,CON ESCALAS, desde Cualquier Española ciudad,que eso ya es una buena oferta y no creo que salga nada mas barato,, que me lo Comunique rapidamente.

ATENCION [/ B], que a nadie se le ocurra, poner en el foro, la oferta de vuelos (si es que la encontrais), pues Estos Foros, los lee mucha gente y los billetes baratos, se agotan rapidamente, Por eso digo, que me lo comuniqueis a mi y yo os mando un privado rapidamente a todos para poder comprar ¿ok?.

04 Dic 2009 10:34 #1062891 por ferroreus
Vuelos [/ size] [/ color]

550 €, directo [/ size] [/ b]

500 €, con escalas [/ size] [/ b]

serian buenas ofertas [/ b]

04 Dic 2009 10:35 #1062892 por ferroreus
lo siento chicos ;esto escribe cono quiere hoy;debo estar dormido:

Tiempo de carga de la página: 0.574 segundos