Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

30 Nov 2009 17:48 #1060664 por MAJOSE_
Hola a tod@s!
Gracias Amparo, estás en todo, ya he hecho el copia y pega y mira que contador más bonito y funciona!!!!
Un besazo.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2009 20:32 #1060767 por PACOMER
Angel:
De parte de Mercedes y el mío MUCHAS FELICIDADES para tu encantadora madre Lady Laura. Un fuerte abrazo y bicos desde Galicia.
Esperando la nueva pista. ¡Cual será!

30 Nov 2009 23:06 #1060935 por Ampariling
Tenemos que dar la bienvenida de nuevo a Alicante-4 y Amapalu, que ya han pasado de la lista de espera al listado general de tripulantes. Sólo falta Amigos de Benalmádena, así que ánimo y si aún estáis interesados contactad con el Capo para que os indique los pasos a seguir.

Un besote.

Archivo Adjunto:

30 Nov 2009 23:19 #1060945 por charoAl
Hola a todos

bueno,una se despista un poco y atravesais la península,sois unos máquinas ;)

Ah! me uno a las felicitaciones a Laura. ¡Enhorabuena!

Lo de las pistas ha sido muy divertido, yo no caigo en lo que es la primera, pero me mosquea mucho lo de tanto "SOR presa", ¿ no será que se ha apuntado y están en la reserva , toda una congregación de "sores" ?, si es así Majose, ve ampliando la petición de los autobuses-.ja ja ja. ( El Pakistanbus, tan criticado , a mi si me ha gustado, eso si es un poco "naif " y mariguanero, pero chica, nos va ,....... ja ja ja.

Juanpa, te he mandado un "emilio"., ya hablamos mañana ¿vale?.

Un saludo para todos y estamos encantados de formar parte de este estupendo grupo, :D

Saludos desde Alicante. Charo :D

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

30 Nov 2009 23:36 #1060954 por Ampariling
Como soy una abuelita y todo lo guardo, he encontrado un folleto y las entradas del tour del helicóptero y del espectáculo "Un fantasma en la Opera", que aunque son del año de la polca (1995) algo podrán servirnos de orientación sobre los precios y las rutas del helicóptero, aunque como ya os comenté ahora está prohibido sobrevolar Manhattan, por lo que los recorridos han variado. Espero os sea útil.

Dulces sueños.

Archivo Adjunto:

01 Dic 2009 11:02 #1061122 por Xaloc_50
Hola a tod@s!

Angel, felicita a tu madre de nuestra parte FELIZ CUMPLEAÑOS , más vale tarde que nunca ;)

Cesar y Ali, bienvenidos al grupo, que suerte, ya no estais en lista de espera!!, nos vemos en el Explorer ;)

Saludos a todos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

01 Dic 2009 14:53 #1061256 por amapalu
Xaloc_50 wrote:

Hola a tod@s!

Angel, felicita a tu madre de nuestra parte FELIZ CUMPLEAÑOS , más vale tarde que nunca ;)

Cesar y Ali, bienvenidos al grupo, que suerte, ya no estais en lista de espera!!, nos vemos en el Explorer ;)

Saludos a todos!!

Hola Trini, gracias, nos hemos acordado de ti repetidas veces durante nuestro encuentro en San Pedro, tal como van las cosas te conoceremos de uno a la vez ja ja, en Enero ya tendras las primeras visitas de nuestro grupo del Armonia, espero que no interfieran con la de tu nieto ja ja
Nosotros nos veremos en NYork primero.

01 Dic 2009 15:15 #1061278 por lopeitu
ALICANTE - 4

AMAPALU

Majose. Yo creo que a todos nos encanta tu bus......pero nos corren a .....boinazos en los EEUU. ......Igual eres tu la ganadora....eh?.

Voy a ver si repaso los diccionarios que tan amablemente habeis puesto....que falta me hace. De aqui a a Agosto....algo aprendere ¿no?.

Saludos para todos

Lourdes

01 Dic 2009 16:07 #1061304 por juanpa
Como veo, Lourdes es una chica aplicada. De momento ha comenzado a practicar inglés con la Bienvenida a nuestros nuevos compañeros, AMAPALU y ALICANTE-4. ¡Me sumo al recibimiento!. Nos alegramos de que nos acompañeis.

MAJOSE, me alegro de que tu contador renovado (muy bonito por cierto), ya funcione. Si es que con amigos como Ampariling, todo va sobre ruedas. Y que el bus es una chulada, mujer ;).

Amparo, ya hace un tiempecito que estuviste en N.Y. Ojalá que los precios no hayan subido mucho.

¡Por cierto! hablando de ruedas... Angel nos revelará la SORPRESA... ¡pasado mañana! Uy, uy,uy ¡Qué nerviosssss!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

01 Dic 2009 16:41 #1061331 por amapalu

Ampariling;1060935 escribió: Tenemos que dar la bienvenida de nuevo a Alicante-4 y Amapalu, que ya han pasado de la lista de espera al listado general de tripulantes. Sólo falta Amigos de Benalmádena, así que ánimo y si aún estáis interesados contactad con el Capo para que os indique los pasos a seguir.

Gracias Ampariling y atodos los que nos dieron la bienvenida
Nos presentamos al grupo de amigos, somos Cesar(84) y Ali (75) con 8 nietos de 3 hijos. Hemos sido viajeros frecuentes aunque solo en Crucero en dos oportunidades, Transatlantico (Armonia) y el otro por las costas brasileñas(Sinfonia)
Tenemos el gusto de poder decir que hemos recorrido practicamente toda España lo que nos demando varios viajes mas o menos extensos, siempre por las nuestras o sea fuera de tours, buscando en lo posible, conocer y no "pasar" por los distintos lugares.
Estuvimos este año, de paso a Francia atraves de los Pirineos, en Madrid 4 dias, y Zaragoza para dormir solamente.
Si nos quereis conocer y tener idea de que foro venimos os invito a visitarnos
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=24129&page=487
Yo soy el mas niñito y Ali es la que lleva vendada una mano
Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.512 segundos