Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

29 Nov 2009 23:56 #1060332 por ferroreus
AMPARO

Se me olvidava,AMPOSTA 14,me llamo ayer para confirmarme, que nos van a acompañar,QUE ALEGRIA ,¿verdad?.

ASi que ponlos en la lista y mañana ,haran la reserva,y ya me lo comunicara ,pues ahora ,no le funciona internet y de momento ellos no pueden entrar.

Viene solo los dos,Santi y Rosana,ya que han decidido dejar al niño ,a los abuelos(los hay con suerte ¿NO ?,pensareis algunos.

A los que estai en LISTA DE ESPERA,el martes os confirmare que ya podeis hacer la reserva¿ok?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2009 01:02 #1060347 por MAJOSE_
Bueno Angel que suerte tienes con una madre de la que todavía puedes disfurtar al 100%, MUCHÍSIMAAS FELCIDADES!!!! a los dos, a ella por su cumple y a ti por tenerla.
También felicidades por haber conseguido tirar para adelante con el hotel:)
Todavía no sabemos cual es la primera sorpresa y ya estamos con la segunda:confused:,
Gracia spor todo Angel y un beso muy grande a tu madre.
Saludos.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

30 Nov 2009 10:00 #1060415 por krystyna
HOLA A TODOS! oye, hay alguna propuesta de hotel alternativo o nos buscamos otro por nuestra cuenta?

30 Nov 2009 10:20 #1060426 por ferroreus
Crystyna

Ya te comente, que estamos esperando presupuestos, para otro hotel cercano,de todas formas te mando un privado¡OK?.

30 Nov 2009 10:20 #1060427 por juanpa
Biennnn!

Por fin ha dado señales de vida el Hotel, ¡Qué alivio! ya estamos todos mas contentos, que nos tenía sin respirar.
¿Cuando nos aclarará Angel las sorpresas?

Bueno, me sumo a los que conocen a Laura y deseamos conocerla también. Debe ser una superabuela. Lo pasaremos muy bien juntos en N.Y.¡Feliz cumpleaños!.

Otra cosa: He podido comprobar en la lista de Ampariling que ya teneis algunos confirmado el vuelo. ¿Habeis encontrado alguna ganga en Internet?, ¿Podríais confirmarnoslo en mensaje privado?
Y una consulta. Me gustaría si puedes, Angel que me aclararas una duda que tengo: El seguro de cancelación que hemos pagado, ¿sirve también para el vuelo? o tendríamos que hacer otro seguro añadido cuando lo reservemos?
Ampariling Lopeitu y Majose: A mi me ocurre algo parecido con las fallas. No me asustan los petardos, pero me molesta el ruido y el gentío por lo que si puedo, en fallas emigro.

Bueno, saludos a todos y suerte con la semana que comienza.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

30 Nov 2009 11:27 #1060453 por ferroreus
LISTA DE ESPERA [/ SIZE]

A partir de este momento, ya podeis, RESERVAR [/ SIZE]

Os instrucciones con mando un privado,

BIENVENIDOS A BORDO [/ SIZE] [/ color]

30 Nov 2009 11:29 #1060454 por ferroreus
A SALIDO SIN COLORES Y TAMAÑOS,PERO DA IGUAL ,PODEIS RESERVAR IGUALMENTE,JA,JA,JA.:confused:

30 Nov 2009 11:42 #1060459 por jesus carmelo
Hola a todos:

Angel, no seas malo, no esperes hasta el jueves e indulta ya a la sor presa...

je,je.

Me uno a las felicitaciones para tu madre, y como se junte con mi suegra, vamos apañados: Nos va a tocar tomarnos ging-seng para seguirles el ritmo :D:D:D

Ampariling: Ayer estuve en Valencia, de congreso, y el año pasado estuve en una mascletá, y, excepto por el gentío (me agobié mucho con las niñas), a mi me encantan los petardos y la pólvora, y el ruido. Seguís teniendo una ciudad muy bonita.

Saludos.

Carmelo

30 Nov 2009 12:20 #1060475 por datejedor
Ampariling wrote:

Nos vemos en EE.UU. Besos. Dalmiro

Dalmiro.

30 Nov 2009 16:20 #1060630 por Ampariling

Un millón de gracias Jesús Carmelo, por tus bellas palabras para con mi ciudad. Realmente está más bonita cada día...

A mi las mascletás y los castillos de fuegos artificiales me encantan, (verlos de lejos, que soy muy cobarde) pero los petardos es superior a mis fuerzas, no puedo con ellos, y eso que nací unos pocos días antes de Fallas, en pleno centro de Valencia, vamos que casi lo primero que oí fue todo eso. El gentío no me molesta, pero los petardos... bufff, esa semana me pillo siempre vacaciones para no salir de casa y no tener que cruzarme con las "despertás" camino del despacho, jajaja.

Amposta14, qué grata sorpresa poder compartir de nuevo crucero con vosotros!!!.

Ahora tengo que salir un rato, pero a mi regreso actualizaré los listados.

Un besazo a todos.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos