PAGOS RESERVAS
El Proximo Lunes dia 18,tengo que pagar,la reserva del Circuito,del Tour A.
Quiero ,que sepais las condiciones de anulacion ,por si acaso,espero que no tengamos que anular ninguno,pero creo que teneis que estar informados.Circuito Costa Este
CAMBIOS Y CANCELACIONES:
Cancelaciones del tour recibidas despues del deposito y hasta 14 dias antes del viaje del viaje se cobrara $75.00 de cancelacion por persona.Y un recargo de 50 dolares por transaccion se cobrara por cualquier alteracion o revision hecha a la reservacion
Para cancelaciones recibidas entre 14 y 7 dias antes del viaje se cobrara $150.00 por cancelacion por persona. Un recargo de 100.00 por transaccion se hara por cualquier alteracion o revision hecha en la reservacion.
Para cancelaciones recibidas entre 7 a 0 dias antes del viaje no habra devolucion.
Personas que no se presenten por cualquier razon se considerara "no show" y no habra ninguna
Como veis,hasta 14 dias antes,habria una penalizacion de 75 $,por persona,en caso de anulacion,aunque dependiendo del motivo eso lo cubriria el seguro ,que para eso esta.
Lo que me parece MUY IMPORTANTE,tambien ,es que en caso de cualquier alteracion o revision hecha a la reserva,hasta 14 dias antes,tendria un coste de 50 $(aqui preguntare si es por persona o solo por cambar datos ,sin tener en cuenta el numero de cambios de una vez).
Viendo este apartado ,creo que es muy importante que revisemos los datos,sobre todo Amparaling y Yo ,que somos los que los tenemos,pero le voy a decir a Amparo,que ponga el listado de reservacion del tour,con el tipo de Habitaciones que pedimos cada uno,Nombres y Apellidos y las fechas de nacimiento,para que lo MIREIS y si hay algun error,lo digais rapidamente ,pues el Lunes a primera hora se tiene que enviar la confirmacion final.
No hace falta que digais nada si esta correcto¿OK?,solamente si veis algun fallo,conectar con Amparo y si no NO DIGAIS nada,y se manda tal cual,es por no saturarnos de mensajes.
ATENCION........Si no decis nada y despues hay alguna rectificacion de cambios de fechas o tipos de habitacion o cualquier otra cosa ,eso sera responsabilidad de cada uno y evidentemente ,lo tendra que pagar el afectado.