Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

13 May 2010 23:55 - 14 May 2010 09:26 #1191666 por daim
Ampariling tienes un privado!!!!!!!!

Bueno dos porqué ahora te voy a mandar otro!!!!!

besitos

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 00:16 #1191706 por Ampariling
Recibidos los dos Daim, y contestados!. ;) Espero que te haya llegado el mío.

Un abrazo.

Dulces sueños.

Archivo Adjunto:

14 May 2010 10:52 #1191926 por pilar melul
Angel: tienes la pasta "al dente".Confirma cuando puedas :kiss: :kiss: :kiss:

14 May 2010 15:42 #1192120 por juanpa
pilar melul escribió:

Angel:mañana tendrás el ingreso sin falta.

Los que vamos a la kedada de BCN,¡¡¡Qué ganas de que llegue !!! y temiendo si el puñetero volcán nos dejará volar :woohoo: :woohoo: :woohoo:

¡Claro que dejará volar! y además nos tiene que hacer un tiempo estupendo. :laugh: B) ¡Tengo unas ganasssss! ;)

Buen finde a tod@s.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

14 May 2010 18:18 #1192244 por ferroreus
TRASFERENCIAS

Confirmacion de las trasferencias recibidas y ingresadas en cuenta a las 13:00 del dia 14/5/2010

RECIBIDAS

Jesus Carmelo
Kalambre
Guanche
Casantigua
Majose
Charoal
Juampa
Amparaling
Xaloc 50
Javiersm
Mma
Yunasevilla
Grino
Palauden
Tania 22
Baguira
Daim
Datejedor
Kike
Granadarmi
Lopeitu
Alicante-4
Benalmadena
Pilar Melul
Pacomer(Paco y Mercedes)
Cruceritos
Pepitona
Amposta 14

Tengo los comprobantes de la trasferencia que habeis mandado ,pero todavia no estan en cuenta.

Juaninesma
Primajuaninesma
Visi

Solo me faltan las trasferencias de Miroca y Pacomer(Salvador y Enriqueta),esperare hasta el Lunes, y si no han llegado,miraremos si hay algun error en el nº de cuenta, o lo que haya pasado¿OK?.

Gracias ,a todos por vuestra rapidez,veis como sois ,un grupo estupendo,LO VAMOS A PASAR GENIAL y que sepais que somos la envidia,de MUCHA GENTE(sin especificar). :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

14 May 2010 18:30 #1192265 por daim
Charo tienes un privado!!!!!! :ohmy: :ohmy:

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

14 May 2010 18:31 #1192270 por charoAl
Saludos para todos.

Daim ......el cartero !!!!!!!

A los de la kedada que lo paseis estupendamente en Barcelona y ya nos contereis.

Buen fin de semana a TODOS.Charo.

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

14 May 2010 19:13 #1192342 por ferroreus
PAGOS RESERVAS

El Proximo Lunes dia 18,tengo que pagar,la reserva del Circuito,del Tour A.

Quiero ,que sepais las condiciones de anulacion ,por si acaso,espero que no tengamos que anular ninguno,pero creo que teneis que estar informados.Circuito Costa Este

CAMBIOS Y CANCELACIONES:

Cancelaciones del tour recibidas despues del deposito y hasta 14 dias antes del viaje del viaje se cobrara $75.00 de cancelacion por persona.Y un recargo de 50 dolares por transaccion se cobrara por cualquier alteracion o revision hecha a la reservacion
Para cancelaciones recibidas entre 14 y 7 dias antes del viaje se cobrara $150.00 por cancelacion por persona. Un recargo de 100.00 por transaccion se hara por cualquier alteracion o revision hecha en la reservacion.
Para cancelaciones recibidas entre 7 a 0 dias antes del viaje no habra devolucion.
Personas que no se presenten por cualquier razon se considerara "no show" y no habra ninguna

Como veis,hasta 14 dias antes,habria una penalizacion de 75 $,por persona,en caso de anulacion,aunque dependiendo del motivo eso lo cubriria el seguro ,que para eso esta.

Lo que me parece MUY IMPORTANTE,tambien ,es que en caso de cualquier alteracion o revision hecha a la reserva,hasta 14 dias antes,tendria un coste de 50 $(aqui preguntare si es por persona o solo por cambar datos ,sin tener en cuenta el numero de cambios de una vez).

Viendo este apartado ,creo que es muy importante que revisemos los datos,sobre todo Amparaling y Yo ,que somos los que los tenemos,pero le voy a decir a Amparo,que ponga el listado de reservacion del tour,con el tipo de Habitaciones que pedimos cada uno,Nombres y Apellidos y las fechas de nacimiento,para que lo MIREIS y si hay algun error,lo digais rapidamente ,pues el Lunes a primera hora se tiene que enviar la confirmacion final.

No hace falta que digais nada si esta correcto¿OK?,solamente si veis algun fallo,conectar con Amparo y si no NO DIGAIS nada,y se manda tal cual,es por no saturarnos de mensajes.

ATENCION........Si no decis nada y despues hay alguna rectificacion de cambios de fechas o tipos de habitacion o cualquier otra cosa ,eso sera responsabilidad de cada uno y evidentemente ,lo tendra que pagar el afectado.

14 May 2010 19:44 #1192370 por Ampariling
Capo, yo lo cuelgo, pero no es mejor no poner por aquí ni los apellidos ni las fechas de nacimiento?. No es mejor que ponga solo el nick y el tipo de habitación?:

Si crees que no es suficiente y quieres que ponga todos los datos, dímelo y lo hago en un plis plas, vale?. A mandar Capo!.

Besotes.

Archivo Adjunto:

14 May 2010 19:48 #1192373 por ferroreus
DETALLES DE PAGO

Mensaje de yolanda:

Para el circuito me piden el deposito y luego unas semanas antes del viaje lo restante. No se como vas hacer tu, si les vas a pedir un deposito a la gente o te lo pagaran todo por completo. Ya me diras sobre esto. Yo he arreglado con la operadora de hacer el pago por Skype asi nos ahorramos de recargos de trasferencias, tarjetas, etc...

Como veis parece que nos vamos ,ahorrar las traferencias,el lunes le tengo que ingresar el dinero en su banco ,de España,Ademas como es posible que no llegara la trasferencia nuestra a su banco el Lunes y para ahorrarnos esa treferencia,tengo solicitado el dinero en efectivo y hare el ingreso por ventanilla.

DATOS DEL PAGO PARA EL DEPOSITO
El pago del deposito debe de hacerse en euros antes de Mayo del 2007. El cambio en estos momentos para el deposito
unicamente es el siguiente (1.25)
23 860.00 U.S. dollars = 19 088.00 Euros
Para el pago final se volvera a mandar una factura actualizada que refleje el deposito pagado y con la cantidad en euro en el
cambio de ese momento.

Ayer hice el calculo ,para ver si era correcto el importe del cambio Dolar/Euro,y hoy lo he vuelto a hacer y la verdad que es un COÑAZO.Mirar:

Ayer..........................................................23.860 $ = 18.999 €
Esta mañana..........................................23.860 $ = 19.010 €
Esta tarde.................................................23.860 $ = 19.219 €
Esta tarde (con otro cambiador),.......23.860 $ = 19.219 €

Ella pedia .......19.088 €,como pago y yo pensaba protestarle esos 88 €,pero ahora veo que sera al reves ,me callare y mandare lo que me puso,haber por donde sale.
Os pongo esto para que veais el lio que tengo y lo que hago para ahorrar ,todo lo que se pueda,pero si hay peque ñas diferencias ,creo que no vale la pena que me vuelva loco,porque en este caso si ,no huniera variaciones ,no hubieramos salido ,nio por 1 € ,por persona¿me explico,no?.Estar seguro que lo luchare todo. :kiss:

Tiempo de carga de la página: 1.959 segundos