Hola compañeros de Maradentro,he decidido que este es el último mensaje que escribo en el foro.Hasta el momento esto me parecia divertido y nunca ningún comentario me habia afectado.La verdad es que me he divertido muchisimo con todos vosotros,pues la verdad es que sois geniales y tengo muchas ganas de conoceros a todos.Lo que pasa es que algunos mensajes privados y comentarios,que no son los mismos que en el foro,me han empezado a hacer sentirme mal,(las dos caras a mi no me van).Se que escribir en un foro,puede dar una imagen diferente de la que eres en realidad,por eso quiero esperar a conocernos en persona y no opinar antes de hora,ni que tengais una imagen de mi equivocada.
Metí la pata con Datejedor (sin pensar en el revuelo que se formaria),pero en privado quedó solucionado y con ganas de conocernos,¿no és cierto Dalmiro?.Para tí un beso y un abrazo,ya que no he podido ponerte el Karma que te prometí.
Al resto tengo muchas ganas de conocerles,especialmente a Ampariling,que, chica me pareces lo mas!!!!!y alguien muy especial, y a Amapalu,que son un ejemplo de pareja,educados y con una sabiduria enorme.
Daim,sigueme mandando recetas de esas tuyas,que tenemos que lucir tipito este verano.
Angel para mi tu eres un crac.

Al resto os mando muchos besos

Porfavor os pido que no me mandeis ningún MP,pues no comentaré con nadie el porqué de mi decisión.
A partir de ahora sólo entraré en el foro cuando sea cuestión del viaje.
Nos vemos muy pronto.....
Besos y abrazos.Neus.