Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros también. Qué alegria que ya se vaya viendo gente. Somos un matrimonio con un chico de 13 y una de 15. Acabo de abrir un enlace concreto para esta salida 02/01/2010. Viajamos en un exterior con balcón de la cubierta 10. Nos quedamos sin balcón por horas. Chicos, os propongo que utilicemos nuestro enlace concreto para ver, los que somos y compartir información. Por cierto, que yo no tengo nada de nada aún. Tenemos claro hacer las excursiones por nuetra cuenta vía taxi o otros tours ya que sale mucho más económico. Este es nuestro 4º crucero y excepto el 1º que pagamos todas las excursiones, el resto ha sido por nuestra cuenta y con gente que habiamos conocido previamente en el foro, de los cuale conservo muy buenos amigos.Conmigo, conmigo:D:D:D somos 8 adultos y 9 chicos de edades de 12 a 22, 4 chicos y 5 chicas
Yebenes el la página nº 29 en el mensaje nº 289 está mi dirección de correo, ya que ayer te la envié y no se si lo hize correctamente, gracias y un saludicoHola buenos días, por la mañana siempre los buenos días, una pregunta que tal el tiempo que os hizo, la temperatura supongo que genial ya que os bañasteis , me refiero a lluvias y demás, gracias y un saludico.
Que bien ya falta solo una semanita para los que nos vamos el 28/11. Por lo que he visto solo vamos tres de momento, a ver si más gente se anima y se une para formar un grupito para esa salida....
Gracias a Yebenes por mandarme la información , y si alguien de los que han llegado ya, tiene más datos bienvenidos sean, tal vez alguien ha encontrado mejores precios regateando....u otra empresa de quads.....
Por lo que veo si somos poca gente solo hay un turno de cena, por lo que eso de embarcar a las 6 y cenar a las 8 va a ser una carrera contra- reloj. Aunque a la hora de encontrar hamaca en la piscina , no va a ser un problema...
¿que recomendais comprar en St Marteen aparte de electrónica?. No me fio mucho de esas cosas fuera de casa, por el tema de las averias , garantías etc...
Bueno lo dicho quien se venga el 28 que se anime que ta no queda nada.....yuhuuuu!!!!!