Mayo 13, 2026

Estela Del Caribe ¿quien se apunta?

12 Nov 2009 18:19 #1050520 por Ferro 2
;)Hola Yebenes
Muchas gracias por la contestación, si me surge alguna duda más te la preguntare. Todo ha ido muy rapido y todavia no me ha dado tiempo a digerir lo que he visto, supongo que durante el fin de semana tendre tiempo.
Hay cosas que ya me quedan claro hacer las excursiones por libre. Cambio de moneda que ya he pedido, y llevar una chaqueta para los frios del comedor preferentemente traje para no desentonar, no?
Preguntas se mueve mucho el barco y no por la conga o los animadores:D:D, pues como han unificado el precio para todos los camarotes, creo que voy en las cubiertas altas.
Tambien tengo reservado asientos en el avion de primera fila para no discutir con el de adelante:D:D:D
Este año hice un vuelo largo con Air France y no dormí nada, entre que no me podia mover, por el empotramiento del asiento delantero, el que cada vez que pasaba alguien por el pasillo, me rozaba el hombro por los pasillos tan estrechos que tenia el avión y 3 angelitos que no tenian culpa que iban en la fila anterior, un desastre. Eso si me vi 3 pelis de estreno. Por cierto mido casi 1,80 una talla de lo mas normal ahora.
Saludos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2009 21:30 #1050613 por JOSE-ALI
Hola a todos
Acabamos de contratar este viaje para el 27 de febrero.
Me gustaria si es posible que me paseis informacion sobre excursiones y otras cosas, para ir estudiando un poco.
¿hay alguien para estas fechas?
saludos:)

12 Nov 2009 22:05 #1050631 por salve
Respuesta de salve sobre el tema RE: Estela Del Caribe ¿quien se apunta?
JOSE-ALI wrote:

Hola a todos
Acabamos de contratar este viaje para el 27 de febrero.
Me gustaria si es posible que me paseis informacion sobre excursiones y otras cosas, para ir estudiando un poco.
¿hay alguien para estas fechas?
saludos:)

hola jose-ali. Nosotros salimos en la siguiente fecha a la tuya, el 6 demarzo. Si quieres que te pase los diarios de a bordo y toda la informacion recopilada mandame tu email.

12 Nov 2009 23:39 #1050680 por JOSE-ALI
salve, gracias, ya te mande mi email

13 Nov 2009 01:27 #1050715 por MAVI-ALI
HOLA a todos.:)

Yebenes he estado leyendo tus relatos, felicidades. Me serán de gran ayuda para mi viaje. Vamos el 27 de febrero.
Y me gustaría que me hicieras un favor, le envié un privado a "aliciaco" pues me interesaría que me contara algún detalle de la ceremonia. (también cumplo bodas plata);). Y me ha contestado pero repitiendo mi privado en el que le daba mi e-mail. (Sin ningún tipo de información). :(
Me gustaría que me facilitaras por privado su e-mail.
Muchas gracias por todo.

13 Nov 2009 09:40 #1050775 por larry
Respuesta de larry sobre el tema RE: Estela Del Caribe ¿quien se apunta?
Hola cruceristas de nuevo por aqui, aparte de la información solicitada una pregunta en el avión os dieron de comer o tuvisteis que pagarlo, que en nuestro viajes de Islas Griegas y Turquia, nada de nada el que queria algo lo tenia que abonar, un saludico y gracias y Yebenes me he leido las treinta páginas de este foro y recibe mi apoyo incondicional veo que tu, y tus nuevos amigos sois unas personas enteras de esas personas que da gusto de conocer y poder estar y alternar con ellas y una cosa sigue adelante y no cambies nunca, que no te afecte la opinión de dos personas que dentro de la incógnita y detras de una pantalla se escudan a difamar y ofender , con todas sus carreras y licenciaturas, yo estudié enfrente de un colegio de pago y me siento orgulloso, pero una persona que va de titulitis no merece ni una sola palabra, ni respuesta vuestra, insisto de nuevo un saludico.

13 Nov 2009 10:02 #1050785 por Ferro 2
Hola Larry coincido en tus palabra para Yebenes.

Supongo que en un transoceanico si te dan algo, son 9 horas a la ida y 8 a la vuelta creo. Siempre he pensado que es mejor tener al personal entretenido con comidas, pelis, que no deambulando por el avión y si vieramos el coste para las cias es muy poco. En un vuelo europeo seguiran la politica de otras compañias como IB.

A mi me han llegado a comentar que incluso los auriculares en los vuelos te los cobran. Pero no creo. Alguno que haya viajado con PUll sabra más.

De todas formas si te quieres gastar mas dinero puedes intentar ir en Bussines si no esta llena o también ofrecen un pack por 50 euros de checking en mostrador bussines, mas peso de equipaje y comidas de clase bussines en asientos turista.

Es mi primer viaje con Pull y no se como lo haran, no tengo esa experiencia ni se si merece la pena.

13 Nov 2009 10:29 #1050803 por larry
Respuesta de larry sobre el tema RE: Estela Del Caribe ¿quien se apunta?
Ferro 2 wrote:

Hola Larry coincido en tus palabra para Yebenes.

Supongo que en un transoceanico si te dan algo, son 9 horas a la ida y 8 a la vuelta creo. Siempre he pensado que es mejor tener al personal entretenido con comidas, pelis, que no deambulando por el avión y si vieramos el coste para las cias es muy poco. En un vuelo europeo seguiran la politica de otras compañias como IB.

A mi me han llegado a comentar que incluso los auriculares en los vuelos te los cobran. Pero no creo. Alguno que haya viajado con PUll sabra más.

De todas formas si te quieres gastar mas dinero puedes intentar ir en Bussines si no esta llena o también ofrecen un pack por 50 euros de checking en mostrador bussines, mas peso de equipaje y comidas de clase bussines en asientos turista.

Es mi primer viaje con Pull y no se como lo haran, no tengo esa experiencia ni se si merece la pena.

yo te puedo comentar que el viaje Madrid-Atenas y Estambul-Madrid, no nos dieron nada, me refiero con Pullmantur, eso si nos ofrecieron bebidas y bocadillos y demás previo pago y de pelis tampoco, es decir mirando el techo todo el rato, de todas formas gracias y un saludico.

13 Nov 2009 16:31 #1050943 por aliciaco
Perdona Mavi-Ali pero soy un poco torpe con ordenedor, pero en fin, te cuento
nosotros intentamos organizar nuestra bodas desde la agencia antes de ir y nos dijeron que no celebraban bodas a bordo, pero cuando llegamos al barco lo hablamos en recepcion y se encargaron ellos de organizarlo todo tubimos que pagar 225$ que son unos 150 euros pero la verdad que merecio la pena, puedes invitar a 10 personas, durante toda la ceremonia el pianista estubo tocando el piano, estubo preciosa, seguidamente nos deleitaron con una copita de champang y muchas fotos y hasta un video, de todas las fotos dentro del precio te regalan 6 fotos a escoger por que te echan muchisimas, y depues el capitan nos ofrecio su mesa para que cenaramos con todos los invitados, y para postre una buena tarta con sus velitas y todo, y cuando llegamos al camarote nos encontramos dos regalos que era una camiseta para mi marido y otra para mi, una cubitera con una botella de champag y una bandeja de pasteles y una tarjeta de felicitacion y de parte de nuestros compañeros todo el camarote adornado con lazos y guiznaldas de papel higienico.
bueno, Mavi-Ali espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme.
UN SALUDO Y UN BESO PARA MIS COMPIS DE VIAJE

14 Nov 2009 10:30 #1051282 por saidi
Respuesta de saidi sobre el tema RE: Estela Del Caribe ¿quien se apunta?
Hola, nosotros salimos el 2 de enero, vamos 6, en dos camarotes con balcón. ¿coincidimos con alguien?

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos