Mayo 20, 2026

Empress 28 de septiembre

16 Sep 2009 20:12 #1025596 por viejo marino
Respuesta de viejo marino sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
lolailo48 wrote:

Hola. Nosotros salimos a las 11:00 de Barajas. Nuestro camarote está en la cubierta 9, pero todavía no sé el número. A ver si alguien propone algo para identificarnos en el aeropuerto.
Animo, que ya solo nos quedan 12 días!!!!!!!

hombre lolailo, que alegria verte de nuevo por aqui.le he comentado a los foreros que mi avion sale a las 12,55, por lo tanto no nos podremos ver, aunque quiero llegar a barajas a las 10,30 como maximo.
creo, particularmente, que aunque quedeis en barajas, para los que no podamos, tendriamos que tener otra quedada en el barco. en fin lo que decidais.
venga, que ya estamos haciendo las maletas!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 21:30 #1025636 por ujita
Respuesta de ujita sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
lolailo48 tienes ya la documentación??? yo he ido hoy a por ella y el avión sale a las 11.10,
me han dicho que tenemos que estar 4 horas antes en el aeropuerto, menudo madrugón. Tenemos tiempo de sobra para conocernos antes de salir. A ver como lo hacemos.
Tambien son nuestras bodas de plata junto con cacuncio y rafaychus, que espero bayan apareciendo.
Un saludo.

16 Sep 2009 22:04 #1025663 por cacuncio
Respuesta de cacuncio sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
hola Ujita.ya poco a poco vamos saliendo los que nos hemos "apuntado"a este crucero.La verdad es que no se me ocurre nada para identificarnos y que no sea una horterada.
ya nos saldra algo.
nosotros hacemos noche en Madrid, asi no hay que madrugar tanto.

17 Sep 2009 00:00 #1025752 por los dos blaus
Respuesta de los dos blaus sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
Hola crueristas

Las maletas ya las hemos sacado, parte de la ropa también, aún no hemos leído inguna guía ni información aunque ya tenemos guías de Venecia y de Atenas.

Nosotros salimos a las 8,00 de la mañana del 28 y llegamos a Venecia a las 10,25, no vamos con Pullmantur, nos "envían" con Spanair. Así que haremos el 27 noche en Madrid.

No sabemos como se van a poner en contacto con nosotros los de Pullmantur para "vendernos" las excursiones a Venecia al ir en un vuelo de otra compañía, ni que camino seguirán nuestras maletas, pero confiamos en ellos y en que aparecerán en nuestro camarote.

Sobre los camarotes y el quedar, sugerimos lo siguiente: podemos quedar en la cubierta 5, en el Salón Embarcadero a las 19 horas del mismo día 28. Podíamos llevar, copiándoselo a otros cruceristas que en junio fueron de Atenas a Estambul, los chicos una muñequera roja y las chicas un coletero rojo.

Si quedamos a esa hora, creemos que los que se hayan ido por su cuenta de visita a Venecia y los que lo hayan hecho por Pullmantur ya habrán regresado y los que tengan previsto irse a la excursión de góndola nocturna aún no se habrán ido.

Nosotros ya hemos cogido la hora para la catedral, el martes 29 de 11,05 a 11,15 y no tenemos decidido nada sobre excursiones visitas, etc. a ver si nos ponemos las pilas, andamos muy liados, y este finde leemos y decidimos algo concreto.

Si se os ocurre alguna otra cosa o sitio sobre lo del quedar, pues nada aquí estamos.

Los dos blaus

17 Sep 2009 17:20 #1026103 por ujita
Respuesta de ujita sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
lo de quedar el 28 a las 19.00 a mi no me parece buena hora porque si llegamos al barco entre las 14.00 y las 15.00, comeremos y nos iremos a patear Venecia, y como no tenemos la cena hasta las 22.15 (me parece), no podremos estar a esa hora, por lo menos nosotros.

17 Sep 2009 22:34 #1026259 por cacuncio
Respuesta de cacuncio sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
Creo ujita que llevas razon en lo de quedar a esa hora,ya que supongo que sera muy pronto para volver al barco.El hacerlo antes tampoco sera bueno para los que hayan llegado antes,asi que propongo juntarnos los que vamos a diferentes horas un poco antes de la cena del dia 29,¿donde? donde vosotros digais.
nosotros al final reservamos para san marcos el mismo dia y a la misma hora(que casualidad).como reservamos para cinco personas,si alguien se quiere unir,cuantos mas seamos ,mejor lo pasaremos.

18 Sep 2009 22:29 #1026822 por viejo marino
Respuesta de viejo marino sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
Hola cacuncio, y los dos Blaus:
aunque nosotros salimos en el vuelo de pullmantur de las 12,55, no nos fiamos , y haremos noche en madrid, en el hotel Tryp Diana, que esta muy cerca del aeropuerto, justo pegado a el, os lo digo por si alguno de vosotros haceis noche en el.
Como ya os comente, tengo reserva para San Marcos, a la misma hora que vosotros, asi, que alli, como vamos a coincidir a la misma hora, pues podemos tratar de darnos a conocer, si lo creeis oportuno.

19 Sep 2009 23:44 #1027143 por chusyrafa
Respuesta de chusyrafa sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
Hola cacuncio:
Nosotros no tenemos cogida la hora para la visita a la catedral, asi que aceptamos gustosos vuestro ofrecimiento de un par de reservas y nos apuntamos para hacer la visita juntos.
Todavia no sabemos cuando sale nuestro avion, pero lo sabremos el lunes, ya os contaremos algo.
Esperamos poder vernos en el aeropuerto antes de salir y asi por fin conocernos, que tenemos muchas ganas, porque sentimos gran cariño por La Rioja y sus buenas gentes.
Un abrazo de Chus y Rafa

19 Sep 2009 23:49 #1027146 por chusyrafa
Hola viejo marino:
Nosotros somos unos "grumetes" que nos estrenamos en esto de los cruceros y nos alegramos de conocer a gente simpática como vosotros.
Esperamos que "Desde Cai a Madrid no vengais andando..." jajajajajaja
Ánimo que ya falta muuuuy poco para vernos.
Un abrazo Rafa y chus

19 Sep 2009 23:57 #1027151 por chusyrafa
Hola ujita:
Ya damos señales de vida. Creemos que estamos más nerviosos que vosotros, aún no sabemos ni que meter en la maleta... bañador o abrigo?????????
Tenemos que organizar algo para hacer una celebración conjunta de bodas de plata junto con Cacuncio.
Ya os pondremos la hora de salida de nuestro avión. que es el de Pullmantur.
Un abrazo Chus y Rafa

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos