Mayo 20, 2026

Empress 28 de septiembre

05 Sep 2009 20:39 #1019264 por los dos blaus
Respuesta de los dos blaus sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
Hola cruceristas

Desde julio no navegábamos por estas aguas, pero volvemos a embarcarnos :) y lo primero es dar la bienvenida a bordo a ñaja, chusyrafa y viejo marino.

Y lo segundo que hacemos es poner la lista de los que somos, partiendo de la que hizo María y ya somos 29, ahí va

Nessi 2
Cacuncio 2
lolailo 2
arare 2
Esteruky 2
ujita 2
los 2 blaus 2
damian y fina 2
milkanes 2
Maria somos 5
ñaja 2
chusyrafa 2
viejo marino 2
29

Y como sólo nos faltan 23 días, que neeeeervios, pues siguiendo vuestro consejo hemos reservado la visita a la catedral de San Marcos.

Y ahora nos pondremos a leer la guía que cogimos y planificar las visitas, porque lo de los trajes,fiestas, etc creemos que no tendremos problemas.

Por ahora nada más, vamos a preparar el flotador y el traje de fiesta.

Los dos blaus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 00:05 #1021193 por ujita
Respuesta de ujita sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
Ya solo nos qudan 19 dias. Podíamos ir haciendo una lista de los que bamos con la hora de salida y el número del camarote. En otras salidas han quedado y luego la gente no se ha presentado. Yo por lo menos lo pongo por si alguien quiere llamar a la puerta de nuestro camarote estaremos encantados de conocernos.

SALIDA 11.10

ujita, Angel y Uge de Toledo. Camarote 7514

09 Sep 2009 16:48 #1021598 por viejo marino
Respuesta de viejo marino sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
hola ujita y compañia, efectivamente ya queda menos, . mi nº de camarote es el 4130.yo tambien espero que quedemos. saludos de viejo marino

09 Sep 2009 16:54 #1021609 por viejo marino
por cierto, ujita mi salida es a las 12,55.
saludos, viejo marino

13 Sep 2009 18:23 #1023709 por viejo marino
bueno, pues parece que nuestro foro, no se anima.
que envidia me dan otros foros, de otros cruceros, posteriores al nuestro, que van por mas de 50 paginas, en fin....
quedan solamente dos semanitas.....no hemos hecho nada de donde y cuando quedamos, nada de nada, supongo que en el tiempo que nos queda, lo haremos.
venga animaros, foreros!!!!!:rolleyes:

13 Sep 2009 20:24 #1023784 por ujita
Respuesta de ujita sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
Hola viejo marino: parece que nadie se anima a apuntarse a la lista. Se habrán ido de vacaciones a la playa????? Vamos a tener que ir nosotros solos jeje
Solo nos quedan 14 dias y a mi ya me entra un cosquilleo y una emoción, y no hago más que pensar que tal tiempo hará? Habrá que llevarse ropa de más abrigo? lloverá? Huyyy que nervios. Un saludo

13 Sep 2009 20:37 #1023790 por viejo marino
hola ujita
parece que nos hemos quedado solos, bueno, pues nada.
aunque no es mi primero, tambien estamos de los nervios.ahora mismo hemos estado mi mujer y yo en el garage, y tragimos las maletas para casa, que despues todos son prisas.ya sabes cual es mi camarote, voy en la cubierta 4. y como te dije, salgo de barajas a las 12,55, en vuelo de pullmantur.me imagino que el lunes , cuando lleguemos a bordo, si nos da tiempo, a la hora que lleguemos, comeremos algo y a deambular por esa maravilla que es venecia. no hay mas remedio que aprovechar el tiempo al maximo, a tope.
he visto por los foros , comentarios de algunos, quejandose de pullmantur, pero si te digo, mi verdad, hice, en el 2007, en septiembre, el mediterraneo , con el oceanic, y fue , como vivir un sueño, y eso que el barco, pobrecito, era muy antiguo, pero con pullmantur, iria al fin del mundo.
espero que nos veamos pronto, saludos:
viejo marino

13 Sep 2009 21:35 #1023815 por anvar
Respuesta de anvar sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
Hola ujita y viejo marino, soy una forera que ha hecho el Rondo Veneciano del 31 de agosto al 7 de septiembre, si necesitáis alguna información no tenéis más que preguntar pues lo tengo todo muy reciente.
Lo dicho a vuestra disposición.

Saludos

14 Sep 2009 19:18 #1024298 por viejo marino
hola anvar;
gracias por tu ofrecimiento, y si, me gustaria que me dijeras algunas cosillas.como por ejemplo: a que hora salistes de barajas para el crucero, y si te dio tiempo ese dia a ver algo de venecia.como son las comidas del barco, el camarote, si fuistes a alguna escursion, etc...
donde merece la pena comprar, me han dicho que en dubrownic, y en rodas, es verdad?
y algunas cosillas mas que tu creas que nos pueden ayudar. un millon de gracias

14 Sep 2009 22:03 #1024397 por cacuncio
Respuesta de cacuncio sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
hola chicos aqui esta cacuncio con unos nerviosss im presionantes.
nosotros salimos el dia 28 a las 11,10 ya me dires como nos identificamos para conocernos en el aeropuerto y entablar contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos