Mayo 20, 2026

21/09/09 rondó veneciano

14 Sep 2009 22:34 #1024422 por SANGIM
Respuesta de SANGIM sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola Ana.
Para completar la lista, nuestro camarote es el 8186 en la cubierta 8.
Por el momento el tiempo que dan para el lunes en Atenas es bueno (27º), pero tiende a empeorar en la zona los dos días siguientes. De todas formas es pronto para tener un pronostico fiable.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 23:22 #1024451 por SANGIM
anuska64 wrote:

Mª Ángeles y José Miguel
Nati y Jesús
Marivi y Gonzalo
Dori y Emilio
Ana y Braulio
Yolanda y José
Pili y Santi

Dori y Emilio, sois de Zaragoza no???, como vais a Madrid?? :confused: nosotros cogemos el AVE a las 7 de la mañana, luego desde Atocha, supongo que en Taxi al aeropuerto, por la comodidad de las maletas.

Si os parece, usamos el tema del pañuelo blanco (o un cachirulo) en el bolso ya en la estación de Zaragoza, aunque es un tren que irá lleno, al ser lunes y primera hora.

Saludos

15 Sep 2009 01:02 #1024490 por manu48
Respuesta de manu48 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Bueno chicos/as ya no nos queda casi nada ,los que salimos de Madrid a las 7`20 nos veremos me imagino en las ventanillas de Pullmantour .Adelante pues con el pañuelo blanco es la mejor manera de reconocernos . A divertirnos .Saludos para todos/as.

15 Sep 2009 09:06 #1024537 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
bueno gente yo ya los ultimos mensajes que leo y escribo porque mañana nos vamos alas 7 de la mañana para salou haber si nos hace bueno por lo menos. alli nos vemos con el pañuelo blanco jejejej besos

15 Sep 2009 09:12 #1024540 por SANGIM
Gracias Yolanda.
Muchas felicidades por esos 25 años juntos.
Nosotros los cumplimos el 28 de Abril pasado, se pasan volando verdad??.
La de salud de mi padre nos obligó a retrasar el crucero que habiamos reservado para el 4 de mayo:(.
Bueno ya está aquí,:) tenemos una ilusión como en el viaje de novios.:p

15 Sep 2009 09:32 #1024550 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
manu48 wrote:

Bueno chicos/as ya no nos queda casi nada ,los que salimos de Madrid a las 7`20 nos veremos me imagino en las ventanillas de Pullmantour .Adelante pues con el pañuelo blanco es la mejor manera de reconocernos . A divertirnos .Saludos para todos/as.

Manu,el vuelo de las 7.20 h no es con pullmantur, es con spanair, hay que estar el el mostrador de spanair.Mira tu documentación pues en la nuestra pone:
- 21 SEP JK 2717 - MADRID (MAD) salida 7.20
- 21 SEP JK 2717 - ATHENS (ATH) LLEGADA 11.40

LO QUE NO SE, ES DE QUE TERMINAL SALE.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

15 Sep 2009 09:32 #1024551 por anuska64
Alguien sabe de que terminal salimos????

15 Sep 2009 09:41 #1024554 por anuska64
CREO QUE ALGUIEN PREGUNTABA DONDE SE SACABAN LAS ENTRADAS PARA LA BASILICA DE SAN MARCOS, HE TOMADO "PRESTADO" ESTE COMENTARIO DE UN FORO.LOS QUE SALEN EL 28 EN EL MISMO CRUCERO QUE NOSOTROS, ESTAN SACANDO MAS ENTRADAS CADA UNO, PARA DARSELA A CUALQUIER COMPAÑERO QUE NO TENGA (COMO NO CUESTA DINERO)

"Para hacer la reserva en la basílica el enlace es www.venetoinside.com/i...san_marco/ a mitad de pagina donde pone booking engine pinchas en scegli la data y pones la fecha en la que quieres hacer la visita, debajo pones el numero de personas para las que reservas la visita y les das a prenota, si no recuerdo mal te pedirá tu dirección y correo electrónico y ya está"

15 Sep 2009 10:01 #1024569 por emilio1
Respuesta de emilio1 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
SANGIM wrote:

Dori y Emilio, sois de Zaragoza no???, como vais a Madrid?? :confused: nosotros cogemos el AVE a las 7 de la mañana, luego desde Atocha, supongo que en Taxi al aeropuerto, por la comodidad de las maletas.

Si os parece, usamos el tema del pañuelo blanco (o un cachirulo) en el bolso ya en la estación de Zaragoza, aunque es un tren que irá lleno, al ser lunes y primera hora.

Saludos

Hola pareja. Somos de Nuez de Ebro, cerca de Zaragoza. Nuestro aniversario de boda fue el 25 de agosto. Estoy en el trabajo (hasta el 18) y ahora no se cual es nuestro camarote y cubierta. Vamos a Madrid tambien en AVE, pero salimos en el segundo, creo que a las 7,55. Espero que nos veamos por la zona de embarque, ya le dire a Dori lo del pañuelo blanco.
Es nuestro primer crucero. Tenemos la cena en el 1º turno y no fumadores. Ya queda menos. Nos vemos

15 Sep 2009 10:59 #1024594 por anuska64
HACE DOS SEMANAS LE PREGUNTE A LA CHICA DE LA AGENCIA (EL CORTES INGLES), SI POR LAS BODAS DE PLATA TENIAN ALGUN DETALLE. PUES BIEN, ME ACABA DE LLAMAR Y ME HA DICHO QUE NOS LLEVEMOS EL LIBRO DE FAMILIA Y UNA FOTOCOPIA DE LAS PAGINAS DEL ENLACE. ELLA YA HA HABLADO Y LE HA DADO NUESTROS DATOS, PERO QUE LO COMUNIQUEMOS A LA HORA DEL EMBARQUE. NOS REGALEN BOTELLA DE CAVA Y UN DETALLE.

HABLAR CON VUESTRA AGENCIA, NOS PODEMOS ENCONTRAR CON UNAS CUANTAS BOTELLAS Y FIESTON EN CUBIERTA CON TODOS!!!!!!!!!!

HAY QUE CELEBRAR TODO. LAS BODAS QUE SE HAN CELEBRADO ESTE AÑO, LAS QUE SE CELEBRARON ANTES, EL CONOCERNOS, CELEBRAR ESTOS MESES QUE HEMOS ESTADO EN EL FORO, ………TOTAL AQUI TODO SE CELEBRA. :p:p:p:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.592 segundos