Mayo 20, 2026

21/09/09 rondó veneciano

12 Sep 2009 10:42 #1023235 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
SANGIM wrote:

Somos Santi y Pili, de Zaragoza, salimos el 21 desde Madrid, creo que sobre las 11,30.
Hay alguien mas por ahi que salga en el mismo vuelo??

¿Quereis apuntaros con el grupo para hacer las excursiones por libre?.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2009 20:37 #1023438 por joya
Respuesta de joya sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
anuska64 wrote:

Hola Carmen, bienvenidos al foro.Somos Ana Y Braulio.vamos hacer las excursiones por nuestra cuenta con el grupo que se esta formando en este foro. ¿Os apuntais?.
Tenemos unas guías muy buenas del crucero, pero no ha salido en el mensaje tu correo,escríbelo y te las mandando.
Un saludo

Hola, soy nueva en el foro tambien vamos mi marido y yo que nos llamamos yolanda y jose al crucero del dia 21 salimos a las 13,10horas y tenemos el primer turno de cena en fumadores.Tambien celebramos nustras bodas de plata, y nos gustaria entrar en vuestro grupo para hacer las excursiones con vosotros y pasarnoslo bien,
Nuestro camarote es G7610

12 Sep 2009 20:41 #1023439 por joya
joya wrote:

Hola, soy nueva en el foro tambien vamos mi marido y yo que nos llamamos yolanda y jose al crucero del dia 21 salimos a las 13,10horas y tenemos el primer turno de cena en fumadores.Tambien celebramos nustras bodas de plata, y nos gustaria entrar en vuestro grupo para hacer las excursiones con vosotros y pasarnoslo bien,
Nuestro camarote es G7610

Ana soy con la que te estuvistes comunicando en otro foro y me mandastes la pagina de este, lo que pasa que hasta hoy no he podido entrar porque he estado de vacaciones.
Aclarame donde quedamos en el barco, ya que nosostros salimos de madrid a diferente hora que vosostros, y si tengo que llevar tambien el pañuelo blanco para que nos conozcamos

12 Sep 2009 21:05 #1023441 por mapashito
Respuesta de mapashito sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
hola a todos los que embarqueis en el empress el 21 de septiembre.
somos 5 parejas con 2 niños bueno no tan niños 14 y 13 años.
para 4 parejas es el segundo crucero el año pasado hicimos el mediterraneo en el acean dream la verdad es que fue maravilloso por ello repetimos otro crucero me gustaria tener un poco de informacion sobre las fiestas a bordo y las excurciones. el año pasado tuvimos la fiesta mora,la hawayana,la drack quin y la de blanco y negro se me olvidaba la noche de gala todo el mundo con sus mejores trapitos.:D somos de la provincia de cai, me encantaria que alguien me contestara y si es su primer crucero lo ayudare en todas las dudas que tengais un saludo viajeros.

13 Sep 2009 11:32 #1023560 por josmari
Respuesta de josmari sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Creo que nosotros no hemos indicado el número de camerote, estamos en la cubierta 8 ,C-8636.El domingo llegamos a Madrid a las 18:00 aproximadamente y pasamos noche en el apartahotel Convención Barajas si alguien se aloja allí o a alguien le interesa quedar esa tarde podemos quedar en algún sitio.

13 Sep 2009 12:09 #1023581 por anuska64
mapashito wrote:

hola a todos los que embarqueis en el empress el 21 de septiembre.
somos 5 parejas con 2 niños bueno no tan niños 14 y 13 años.
para 4 parejas es el segundo crucero el año pasado hicimos el mediterraneo en el acean dream la verdad es que fue maravilloso por ello repetimos otro crucero me gustaria tener un poco de informacion sobre las fiestas a bordo y las excurciones. el año pasado tuvimos la fiesta mora,la hawayana,la drack quin y la de blanco y negro se me olvidaba la noche de gala todo el mundo con sus mejores trapitos.:D somos de la provincia de cai, me encantaria que alguien me contestara y si es su primer crucero lo ayudare en todas las dudas que tengais un saludo viajeros.

Hola bienvenidos al foro. Me llamo Ana y mi marido Braulio.Somos de Málaga.Tenemos unas guías que están muy bién para poder hacer las excursiones por libres, escríbeme tu correo y te las mando.
Tenemos un grupo muy "apañao".Las mujeres hemos decidido llevar un pañuelo blanco para reconocernos en el aeropuerto y en el barco, donde hemos quedado a las 24.00 h en el bar El embarcadero, cubierta 5 al lado de recepción.Si os quereis apuntar alli estamos.
Un saludo.

13 Sep 2009 12:24 #1023589 por anuska64
josmari wrote:

Creo que nosotros no hemos indicado el número de camerote, estamos en la cubierta 8 ,C-8636.El domingo llegamos a Madrid a las 18:00 aproximadamente y pasamos noche en el apartahotel Convención Barajas si alguien se aloja allí o a alguien le interesa quedar esa tarde podemos quedar en algún sitio.

Hola José Miguel y Mª angeles, nosotros llegamos sobre las 20.30 aprox.y estamos en el SHS Aeropuerto,no se a que distancia estaran los hoteles y que a lo mejor es muy tarde para quedar por el tema del madrugón.
Vosotros llevais coche? si es así podemos quedar en nuestro hotel, nos tomamos algo y ya nos vamos conociendo.Si lo veis muy agobiado, nos vemos a las "MADRUGON !!!! 5.30 h" en el mostrador de facturación.
Un saludo.

PD
Con tanto personal de bodas de plata, vamos a tener que buscar un nombre para todos nosotros.........."EL GRUPO PLATERO". jajajaja :D:D:D:D

13 Sep 2009 12:28 #1023593 por anuska64
Lo dicho, integrantes del "GRUPO PLATERO":

Mª Angeles y José MIguel
Nati y Jesus
Marivi y Gonzalo
Dori y Emilio
Ana y Braulio
Yolanda y José

13 Sep 2009 12:49 #1023613 por joya
Ana, el nombre de grupo platero esta bien para los que celebramos las bodas de plata.
No se si habras leido los mensajes que te he escrito por medio de este foro y tambien te mande un correo.
Como nosotros salimos a las 13,10 horas nos veremos en el barco, contestarme si ya es seguro lo de vernos en recepcion a las 00,00 horas y llegando el pañuelo blanco

13 Sep 2009 12:52 #1023615 por joya
He pensado que si quereis todos los del foro que salimos a las 13,10 horas del termina 1 de barajas, tambien llevemos las mujeres en el bolso el pañuelo blanco, para empezar a conocernos, ya que en el aeropuerto vamos que tener que estar varias horas.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos