Somos Santi y Pili, de Zaragoza, salimos el 21 desde Madrid, creo que sobre las 11,30.
Hay alguien mas por ahi que salga en el mismo vuelo??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Carmen, bienvenidos al foro.Somos Ana Y Braulio.vamos hacer las excursiones por nuestra cuenta con el grupo que se esta formando en este foro. ¿Os apuntais?.
Tenemos unas guías muy buenas del crucero, pero no ha salido en el mensaje tu correo,escríbelo y te las mandando.
Un saludo
Hola, soy nueva en el foro tambien vamos mi marido y yo que nos llamamos yolanda y jose al crucero del dia 21 salimos a las 13,10horas y tenemos el primer turno de cena en fumadores.Tambien celebramos nustras bodas de plata, y nos gustaria entrar en vuestro grupo para hacer las excursiones con vosotros y pasarnoslo bien,
Nuestro camarote es G7610
hola a todos los que embarqueis en el empress el 21 de septiembre.
somos 5 parejas con 2 niños bueno no tan niños 14 y 13 años.
para 4 parejas es el segundo crucero el año pasado hicimos el mediterraneo en el acean dream la verdad es que fue maravilloso por ello repetimos otro crucero me gustaria tener un poco de informacion sobre las fiestas a bordo y las excurciones. el año pasado tuvimos la fiesta mora,la hawayana,la drack quin y la de blanco y negro se me olvidaba la noche de gala todo el mundo con sus mejores trapitos.somos de la provincia de cai, me encantaria que alguien me contestara y si es su primer crucero lo ayudare en todas las dudas que tengais un saludo viajeros.
Creo que nosotros no hemos indicado el número de camerote, estamos en la cubierta 8 ,C-8636.El domingo llegamos a Madrid a las 18:00 aproximadamente y pasamos noche en el apartahotel Convención Barajas si alguien se aloja allí o a alguien le interesa quedar esa tarde podemos quedar en algún sitio.