Mayo 21, 2026

21/09/09 rondó veneciano

15 Jun 2009 09:29 #941316 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Podemos qdar el primer dia a una hora en la puerta de la disco y asi os conocemos. O llamarnos por los telefonos del camarote q son gratis las llamadas.
Nosotros solo vamos a hacer la excursion de Atenas pagando, luego las demas por libre con todos, ya miraremos lo de los coches.
Me han dicho q el aeropuerto de atenas es un caos, todo viene en griego, nada en ingles, y encima es enorme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 13:29 #941513 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
ryc5 wrote:

Podemos qdar el primer dia a una hora en la puerta de la disco y asi os conocemos. O llamarnos por los telefonos del camarote q son gratis las llamadas.
Nosotros solo vamos a hacer la excursion de Atenas pagando, luego las demas por libre con todos, ya miraremos lo de los coches.
Me han dicho q el aeropuerto de atenas es un caos, todo viene en griego, nada en ingles, y encima es enorme

vale iratxe kedamos en decirnos los camarotes y nos llamamos o si no kedamos a una hora en el bar o lo k sea vale?de todas formas en la excursion de atenas no nos juntaremos los madrid y los de barcelona??? esque no tengo ni idea como sera eso vosotros a k ora llegais???atenas?? nosotros tmb la cojeremos con el barco porque es una ciudad muy grande

15 Jun 2009 14:15 #941544 por fira
Respuesta de fira sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Criss, las excursiones se hacen las de cada vuelo independientemente, pues los horarios de llegada de los vuelos son con diferencia horaria y se hacen directamente desde el aeropuerto, los que salimos a las 11,20 horas desde Madrid, llegamos a las 15,30 horas y no vamos a ir con los que llegais sobre media mañana, pero ya nos veremos en el barco.

15 Jun 2009 15:00 #941593 por ryc5
A ver como nos apañamos pa comer, si llegamos a las 15.30 y seguido vamos d excursion! porq al avion no se puede llevar comida.
Habra q comprar algo en las tiendas d dentro del aeropuerto en barajas

15 Jun 2009 15:13 #941603 por fira
ryc5 wrote:

A ver como nos apañamos pa comer, si llegamos a las 15.30 y seguido vamos d excursion! porq al avion no se puede llevar comida.
Habra q comprar algo en las tiendas d dentro del aeropuerto en barajas

Eso si que es otra, la hora fijada para la llegada de nuestro avión es a las 15,40 horas, supongo que hora local de Atenas, porque allí hay diferencia horaria, creo que una hora mas y si nos vamos de excursión sin comer hasta llegar al barco, muertos seguros de hambre en la excursión o comiéndonos unos a otros.jajajajaja!!!!!!:(:(:(:D:D. A lo mejor llevan cestillas de comida en el autobús para darnos un picnic. Tendremos que hacer averiguaciones para salir de dudas.:):)

15 Jun 2009 15:28 #941619 por fira
Uno de los datos que falta en la lista de foreros/as, es la hora de salida del avión de cada uno desde Barajas, el nuestro es a las 11,20, salvo cambio de última hora.:):)

15 Jun 2009 15:47 #941631 por ryc5
Ampliando con horario de salida desde el aeropuerto
Rondo Veneciano Buque Empress 21/09/2009
criss87: Cristina y David .Burgos.Edad 22 y 23 años.Cubierta 8 cena. 2 turno no fumadores.Salida Barcelona

martasevi: Marta y joaquin .Sevilla. Edad 27 y 28 años.Cubierta 7.Cena 2 turno fumadores.Salida Madrid

ryc5: Iratxe y Asier.Santurce.Edad.29 y 29 años.Cubierta 8.Cena 2 turno no fumadores.Salida Madrid 11.20

sofisevi: Sofi y Luis.Sevilla.Edad 29 años los dos.cubierta 7 cena 2 turno fumadores.Salida Madrid

mariaaajose ( 6 personas) Marbella. Edad entre 30 y 33 años. cubierta 7 cena 2 turno no fumadores.Salida Madrid

1º amiga de mariajose
2º amiga de mariajose
3º amigo de mariajose
4 ºamigo de mariajose
5º amigo de mariajose

yolsyr: Silvia y J.Mari.Palencia.Edad 26 y 26 años.Cubierta 4 cena 2 turno......Salida Madrid

anuska64: Ana y Braulio.Malaga. Edad 45 y 46.Cubierta 9.Cena 2 turno fumadores.Salida Madrid

fira: Fina y Rafa.Pontevedra.Edad 57 y 59.Cubierta 7.Cena.1 turno no fumadores.Salida Madrid 11.20

buker33: Gregorio y ...........Córdoba edad 37 y 33.Cubierta ......Cena 2 turno no fumadores.Sallida Madrid

eyda: Elisabeth y Dani.Madrid.Edad 32 y 32.Cubierta...Cena 2º turno fumadores.Salida Madrid

Hermana de eyda: Laura y Javi. Madrid.Edad 28 y 28.Cubierta... Cena.........

Irenita: Irene y.... Barcelona.Edad....y...Cubierta...Cena....Salida Madrid

Pacomy: Paco y Mari.Cádiz.Edad 57 y 54.Cubierta 7 cena 2º turno....salida Madrid
Amigos de pacokmi:Manolo y Carmen.Cádiz.Edad.....Cubierta 7.Cena 2º turno.Salida Madrid
3º matrimonio
4º matrimonio

Vanesa y David.Santander.Edad 26y30.Cubierta 4.Cena 1º turno no fumadores.Salida Madrid

15 Jun 2009 17:28 #941702 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Perdonad chicas que no escriba mucho, pero os leo siempre que puedo, aunque no escriba. La verdad que sois de grandísima ayuda porque entre unos y otros aportáis muchas ideas. Lo del pañuelo no me ha quedado claro, no sé si es blanco, amarillo, rojo, del color que cada uno quiera.... ni idea.
Iratxe, nosotros también salimos a las 11,20 de la mañana del lunes 21, pero creo que la mayoría iremos en ese avión no? Bueno los que salimos de Madrid me refiero. Besitos.

15 Jun 2009 17:37 #941720 por yolsilr
Respuesta de yolsilr sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
[nosotros también desde Madrid y a las 11.20.
ya me mantendreis informada de lo del pañuelo y esas cosas para quedar, porque yo solo tengo internet en el trabajo y entro muy poco.
ya nos va quedando menos.

15 Jun 2009 19:37 #941831 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Criss87 wrote:

jo no tengo ni idea¡¡¡¡¡¡ vosotros a k ora llegais a atenas ?? yo pensaba que llegabamos alli todos a la vez la verdad ahora me estas dejando con la duda jejejeje

Si vosotros salis a las 8 de la mañana, llegais antes que los que salimos a las 11.20, por lo tanto teneis mas tiempo para poder ver Atenas
¡ QUE SUERTE!!!!!

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos