"Hola a todos todas:
Ya hemos vuelto los del 1 de junio.
En esta direccion teneis algún comentario ademas de todos los diarios de abordo
www.megaupload.com/?d=QJPG6MY5
espero que os sirva a los que aun no habeis ido.
Alguna duda preguntais
Saludos y buen viaje"
SE LLAMA:
juanjo43
LINK
http://www.****************/foros.php?p=1085193
TENGO EL ARCHIVO BAJADO,OS LO PUEDO IR MANDANDO A VUESTRO CORREO SI QUEREIS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola guapa, ¿a que hora llega tu avion a atenas?.
creo que sobre las 12 por??
Buenos dias!!
A ver chicas, ayer estuvimos con los primos de asier y ellos hicieron el crucero hace 4 años. Nos han dicho q ellos pillaron todas las excursiones en el barco, q t dejas pasta pero t explican todo genial. Pero les dije las guias q teniamos nosotros de internet, y entonces nos dijeron q super bien, q por libre genial. Sobre los espectaculos, ellos tenian tambien el segundo turno de cena, y veian antes de cenar algo de los espectaculos, dicen q da tiempo a todo. Ya q asi descansas algo antes de cenar.
Sobre la cena de gala, su marido no se puso traje y ella al final se vistio como cualquier otra noche.
Que las colas en el aeropuerto son impresionantes! q nos armemos de paciencia, jejeje.
Como el ultimo dia nos recogen las maletas super pronto, q luego hasta q nos lleven al aeropuerto, q tengamos una maleta sin facturar, pa poderte bañar. Y tambien mas q nada por si nos pierden las maletas.
Sobre los disfraces, dicen q ellos improvisaron luego alli. (Nosotros vamos a comprarnos desde aqui unos collares de hawaianos, asi ya tenemos algo y eso no ocupa mucho sitio).
Nos han dicho q el dia q estamos todo el rato navegando q nos echemos mucha crema solar, porq ese dia la gente se achicharra.
Que ellos tambien se hicieron la tarjeta europea sanitaria.
Si m acuerdo de mas cosas ya os dire.
hola criss se me olvido comentaros. somos david y vanesa desde santander estamos en la cuvierta 4 y en el 1 turno no fumadores tenemos 26 y 30 años. tenemos muchas ganas de que llegue el dia.
Entonces vosotros haceis la excursion a Atenas antes ¿no?, o ¿que os han dicho en la agencia?
Criss, vosotros si que teneis suerte, podeis visitar Atenas a vuestro gusto, sin necesidad de contratar la excursión del barco.
En cuanto al pañuelo, podemos tratar de ir con el en el barco, por lo menos en el dia de llegada.:D:rolleyes: