Mayo 21, 2026

21/09/09 rondó veneciano

14 Jun 2009 12:40 #940479 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
anuska64 wrote:

"Hola a todos todas:
Ya hemos vuelto los del 1 de junio.
En esta direccion teneis algún comentario ademas de todos los diarios de abordo
www.megaupload.com/?d=QJPG6MY5
espero que os sirva a los que aun no habeis ido.
Alguna duda preguntais
Saludos y buen viaje"

SE LLAMA:
juanjo43

LINK
http://www.****************/foros.php?p=1085193

TENGO EL ARCHIVO BAJADO,OS LO PUEDO IR MANDANDO A VUESTRO CORREO SI QUEREIS.

vale yo lo quiero Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias
te lo curras mucho e maja??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 12:42 #940480 por Criss87
anuska64 wrote:

Hola guapa, ¿a que hora llega tu avion a atenas?.

creo que sobre las 12 por??

14 Jun 2009 19:43 #940813 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Criss87 wrote:

creo que sobre las 12 por??

Entonces vosotros haceis la excursion a Atenas antes ¿no?, o ¿que os han dicho en la agencia?

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

14 Jun 2009 21:32 #940954 por fira
Respuesta de fira sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Criss, vosotros si que teneis suerte, podeis visitar Atenas a vuestro gusto, sin necesidad de contratar la excursión del barco.
En cuanto al pañuelo, podemos tratar de ir con el en el barco, por lo menos en el dia de llegada.:D:D:rolleyes::rolleyes::):)

14 Jun 2009 21:51 #940976 por vanesa soto
Respuesta de vanesa soto sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
hola criss se me olvido comentaros. somos david y vanesa desde santander estamos en la cuvierta 4 y en el 1 turno no fumadores tenemos 26 y 30 años. tenemos muchas ganas de que llegue el dia.

15 Jun 2009 08:08 #941277 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Buenos dias!!
A ver chicas, ayer estuvimos con los primos de asier y ellos hicieron el crucero hace 4 años. Nos han dicho q ellos pillaron todas las excursiones en el barco, q t dejas pasta pero t explican todo genial. Pero les dije las guias q teniamos nosotros de internet, y entonces nos dijeron q super bien, q por libre genial. Sobre los espectaculos, ellos tenian tambien el segundo turno de cena, y veian antes de cenar algo de los espectaculos, dicen q da tiempo a todo. Ya q asi descansas algo antes de cenar.
Sobre la cena de gala, su marido no se puso traje y ella al final se vistio como cualquier otra noche.
Que las colas en el aeropuerto son impresionantes! q nos armemos de paciencia, jejeje.
Como el ultimo dia nos recogen las maletas super pronto, q luego hasta q nos lleven al aeropuerto, q tengamos una maleta sin facturar, pa poderte bañar. Y tambien mas q nada por si nos pierden las maletas.
Sobre los disfraces, dicen q ellos improvisaron luego alli. (Nosotros vamos a comprarnos desde aqui unos collares de hawaianos, asi ya tenemos algo y eso no ocupa mucho sitio).
Nos han dicho q el dia q estamos todo el rato navegando q nos echemos mucha crema solar, porq ese dia la gente se achicharra.
Que ellos tambien se hicieron la tarjeta europea sanitaria.
Si m acuerdo de mas cosas ya os dire.

15 Jun 2009 09:04 #941294 por Criss87
ryc5 wrote:

Buenos dias!!
A ver chicas, ayer estuvimos con los primos de asier y ellos hicieron el crucero hace 4 años. Nos han dicho q ellos pillaron todas las excursiones en el barco, q t dejas pasta pero t explican todo genial. Pero les dije las guias q teniamos nosotros de internet, y entonces nos dijeron q super bien, q por libre genial. Sobre los espectaculos, ellos tenian tambien el segundo turno de cena, y veian antes de cenar algo de los espectaculos, dicen q da tiempo a todo. Ya q asi descansas algo antes de cenar.
Sobre la cena de gala, su marido no se puso traje y ella al final se vistio como cualquier otra noche.
Que las colas en el aeropuerto son impresionantes! q nos armemos de paciencia, jejeje.
Como el ultimo dia nos recogen las maletas super pronto, q luego hasta q nos lleven al aeropuerto, q tengamos una maleta sin facturar, pa poderte bañar. Y tambien mas q nada por si nos pierden las maletas.
Sobre los disfraces, dicen q ellos improvisaron luego alli. (Nosotros vamos a comprarnos desde aqui unos collares de hawaianos, asi ya tenemos algo y eso no ocupa mucho sitio).
Nos han dicho q el dia q estamos todo el rato navegando q nos echemos mucha crema solar, porq ese dia la gente se achicharra.
Que ellos tambien se hicieron la tarjeta europea sanitaria.
Si m acuerdo de mas cosas ya os dire.

muchas gracias por la informacion sobre lo de los disfraces me ha dicho mi hermano que estuvo el año pasado de crucero y que alli en las noches de blanco y negro o de disfraces pues ponen como una tienda de lo que vaya la noche sabes para que compres y me ha dicho que hay collares hawaianos para la noche tropical y que no eran caros. las excursiones con el barco te gastas una pasta e??? yo are la de atenas y las demas por libre la verdad

15 Jun 2009 09:07 #941296 por Criss87
vanesa soto wrote:

hola criss se me olvido comentaros. somos david y vanesa desde santander estamos en la cuvierta 4 y en el 1 turno no fumadores tenemos 26 y 30 años. tenemos muchas ganas de que llegue el dia.

hola vane k tal ?? yo tmb tengo muchas ganas la verdad estoy ya contando los dias jejeejej sois de santander ?? yo tengo familia alli mis tios en requejada .....
salis de madrid no??? nosotros de barcelona aunque nos piya mejor madrid pero nos vamos 5 dias a salou a la playita y port aventura (aunque hemos estado 500 veces)tengo ganas le verdad..... cuando os casais???

15 Jun 2009 09:09 #941298 por Criss87
anuska64 wrote:

Entonces vosotros haceis la excursion a Atenas antes ¿no?, o ¿que os han dicho en la agencia?

jo no tengo ni idea¡¡¡¡¡¡ vosotros a k ora llegais a atenas ?? yo pensaba que llegabamos alli todos a la vez la verdad ahora me estas dejando con la duda jejejeje

15 Jun 2009 09:11 #941306 por Criss87
fira wrote:

Criss, vosotros si que teneis suerte, podeis visitar Atenas a vuestro gusto, sin necesidad de contratar la excursión del barco.
En cuanto al pañuelo, podemos tratar de ir con el en el barco, por lo menos en el dia de llegada.:D:D:rolleyes::rolleyes::):)

vale ok de todas formas si quereis e??? si no ya nos conoceremos alli de todas formas digo yo no??? bueno ya no se si nosotros tenemos mas tiempo o no esque no tengo ni idea voy a mirar en la revista de la agencia haber si encuentro algo y os digo

Tiempo de carga de la página: 0.674 segundos