Junio 17, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

17 Sep 2009 12:19 #1025958 por pikerita
Atención..... cambios en los horarios de las escalas.. visitad la web de pullmantur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2009 13:29 #1025989 por rodoppis
jabalcuza wrote:

A ver, que yo me entere, ¿la fiesta de disfraces no es árabe? ¿qué hay otra hawaiana?. Ains, otra vez a reorganizar maleta.

ARABE??????????????? pero donde pone esoooo???? jajaja (menos mal que aún están precintadas las faldas hawallanas), yo pensaba que era de disfraces normales y cada uno s viste de lo que quiera!!!!! el año pasado, cuando yo estube (en el de las islas griegas con pullmantur) cada uno iba disfrazado de lo que queria, porfavor que alguien confirme esto!!!!

por cierto con el cambio de horarios del barco nos reducen 1 hora la estancia en lanzarote, jolines...

por cierto,hemos contratado una excursion en la web, d gibraltar,x 29euros. la verdad la hemos visto completita y como en todo lo demas vamos x libre,pues aquí nos vamos con pullmantur,jeje,a ver si alguien mas se anima.

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

17 Sep 2009 19:35 #1026163 por ñaki
Respuesta de ñaki sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Buenas tardes chanquetes ,me parece no acertamos una
lo de la pulsera no se para que no haya confusiones lazo de tul negro el blanco un poco sucio no ,o los dos por otro lado,Roddopis lo de los disfraces esta en el
diario de abordo Domingo-blanco y negro,lunes,tropical,martes,gala,jueves,arabe
no obstante te mando email.nose de donde lo saque.
OS remito al comentario del resumen de crucero PACIFIC DREAN 30-09

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir

17 Sep 2009 21:55 #1026232 por rodoppis
ñaki wrote:

lo de la pulsera no se para que no haya confusiones lazo de tul negro el blanco un poco sucio no ,o los dos por otro lado,Roddopis lo de los disfraces esta en el

Ala! entonces si me valen las faldas hawallanas! jajajaja, para el día de lo tropical! si porfa enviame un mail con el diario de a bordo ese porque yo no lo tengo:confused::confused: ¿me lo tendría que haber enviado mi agencia????
Por cierto que si has enviado el mail no lo he recibido..

México 2012
Cuba 2014
París 2015

17 Sep 2009 21:59 #1026236 por rodoppis
ñaki wrote:

por cierto que lo de las pulseras en negro, el negro es un color muy corriente, quizá puedan haber personas con pulseras oscuras o negras porque sí, jajaja, yo pienso que da igual que color, pero por favor decidamos uno yaP!

México 2012
Cuba 2014
París 2015

18 Sep 2009 00:25 #1026311 por JAQUITO
Respuesta de JAQUITO sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola Merijou, me he puesto en la weep de pullmantur para hacer la reserva de las excursionesy no hay manera de que se habra,pone en dos o tres sitios reserva tu excursión pero siempre se queda igual. dime como lo haces un besoooooo

18 Sep 2009 08:43 #1026391 por rodoppis
JAQUITO wrote:

Hola Merijou, me he puesto en la weep de pullmantur para hacer la reserva de las excursionesy no hay manera de que se habra,pone en dos o tres sitios reserva tu excursión pero siempre se queda igual. dime como lo haces un besoooooo

jaquito a mi me pasó lo mismo, y mi novio consiguió arreglarlo (es bastante apañado con el pc), pero le fue complicado, creo que habrio en una ventana diferente el enlace, luego copió la dirección, luego la escribió en google quitándole casi todo el último trozo de la direccion (ve provando quitando desde la parte final de la direc a ver si te sale), llega un momento que google reconoce ese enlace y pinchas y ya está.

bueno no se explicarme muy bien con estos temas, pero así es como lo conseguimos nosotros.

Saludoos!

México 2012
Cuba 2014
París 2015

18 Sep 2009 10:34 #1026445 por pikerita
¡Hola!... Yo si podía entrar pero me contestaron que está tan próxima mi salida que era mejor que lo contratara en el barco.
El tema es que la web de pullmantur está diseñada para Explorer. Si utilizais otro navegador como Safari ó Firefox da problemas.

18 Sep 2009 10:55 #1026457 por jabalcuza
Vamos a ver, me puede alguien informar si en Agadir se puede hacer la excursion a Taroudant, no la veo en la Web y a nosotros es la excursión que queriamos hacer. Ya que me han dicho que Agadir no tiene nada interesante. Alguien se apunta a esta excursión?. Sabeis si se puede hacer por libre?

18 Sep 2009 11:37 #1026482 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola amigos, veo que el Grupo sigue adelante para conocernos y pasar unas vacaciones estupendas, yo el sábado estaré en el barco sobre las dos jejejeje, hay que adaptarse al barco no?:D. La pulserita entonces en color fucsia no?jejejeje:):). Bueno, en relación a las excursiones yo las contrataré en el barco, normalmente no suele haber problemas y así nos ponemos de acuerdo en la que más nos interesa. En fín, ya queda pokito y ya estoy buscando la chilaba, ostia pero si tengo dos, jejejeje. Ah se me olvidaba, nosotros estamos en el segundo turno de cena, que veo que no aparece. Un saludín desde Málaga.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos