Junio 15, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

09 Abr 2009 15:25 #887080 por merijou
Quién se viene???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2009 15:37 #887083 por chanchi1234
te aconsejo que no lo contrates hasta mediados de abril pullmantur tiene una sorpresa

09 Abr 2009 17:40 #887122 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
chanchi1234 wrote:

te aconsejo que no lo contrates hasta mediados de abril pullmantur tiene una sorpresa

Gracias, lo sé, por eso nos vamos jajaja. Conoces el barco? Sabes si hay camarote con balcon que no sean suites? Si puedes me dices, vale?
Gracias de nuevo y Saludos

10 Abr 2009 15:02 #887410 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola! podeis decirme que sorpresa es, yo lo he contrado en Marzo pero es para la primera fecha de salida y queria un camarote exterior con balcon y ya no quedaban, es mas quedaban muy pocos camarotes para poder elegir y al final he cogido una junior suite con terraza ya que somos 4, pero solo quedaban 3 , una en frente y dos en el lado izquierdo y yo queria el lado derecho ya que asi ves la llegada a los puertos, al final he cojido la que quedaba delante, incluso pregunte para el "joyas d o Atlantico, el que sale de Lisboa que debe ser mas para Portugueses porque asi cambiabamos de barco (el año paado ya estuvimos en el Zenith) y no quedaba ni un solo camarote-

10 Abr 2009 15:09 #887416 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
marilen wrote:

Hola! podeis decirme que sorpresa es, yo lo he contrado en Marzo pero es para la primera fecha de salida y queria un camarote exterior con balcon y ya no quedaban, es mas quedaban muy pocos camarotes para poder elegir y al final he cogido una junior suite con terraza ya que somos 4, pero solo quedaban 3 , una en frente y dos en el lado izquierdo y yo queria el lado derecho ya que asi ves la llegada a los puertos, al final he cojido la que quedaba delante, incluso pregunte para el "joyas d o Atlantico, el que sale de Lisboa que debe ser mas para Portugueses porque asi cambiabamos de barco (el año paado ya estuvimos en el Zenith) y no quedaba ni un solo camarote-

La sorpresa empieza el día 13 (una muy buena oferta) pero no es para verano, es a partir de septiembre, así que, si no te he entendido mal, no te afecta, no es así? Qué te pareció el barco? qué tal la estabilidad? es ue el Atlántico no es el Mediterraneo y a finales de septiembre pues no se que tal estará la cosa.
Saludos

10 Abr 2009 16:27 #887438 por marilen
hola Merijou, yo me voy el 19/9 y es por el Atlantico, la verdad que nos ha salido bastnte bien de precio ya que lo he hecho por el corte ingles, tenian una oferta en el catalogo de mayores de 55 años la chica estuvo mirando como me salia mejor (sabes que el c.I. hace un dcto. del 7% y pullmantur un 10% si reservas con mas de 120 dias,) pue bien despues de hacer numeros y consultar con Pullmantur me salia mejor hacerlo por el catalogo, no se si te lo dire bien pero creo recordar que me dijo que nos hacian un 10% la primera persona y un 15% para los tres restantes, creo que era algo asi, total que lo hemos hecho de esta forma, pero como ya te he dicho antes no habia ya mucho donde elegir, total que mucha "crisis" (que la hay) pero los barcos van llenos, y porque me tengo que ajustar a unas fechas determinadas por el trabajo, y que al haber hecho ya todos los del mediterraneo, baltico etc. incluso repitiendo 2, (con algunas escalas distintas) porque siempre hemos tenido que ir a barcelona o Madrid para poder ir de Crucero y ahora tenemos varios que salen de Palma a muy buen precio y ademas te evitas el avion o tenr que pasar una noche en destino, como asi nos ha ocurrido otras veces, es mas el primer curcero que hicimos (fue con el costa victoria) haci escala en Palma y nos obligaron a embarcar en Barcelona con eso ya te lo digo todo .
gracias de todos modos, y ya serguiremos en contacto-

10 Abr 2009 17:31 #887452 por chanchi1234
Pues ahora es 2x1 y ademas mehacen un 10%sobre el que tiene que pagar

10 Abr 2009 17:32 #887453 por marilen
hola otra vez, me preguntabas sobre el barco , pues muy bien en todos los aspectos, estabilidad, el ambiente muy bueno, muy atentos en todo momento, el todo incluido esta muybien(era el primer crucero que haciamos con t.i.) lo unico las bebidas carbonicas, coca-cola, naranjadas etc. pero mojitos, caipiriñas, piña colada etc. buenisimos, la cerveza tambien, incluso el vino era rioja y estaba bastante bien, creo que te gustara y os lo pasareis muy bien.

10 Abr 2009 17:40 #887456 por marilen
Hola Chanchi, jo que chollo, y que es en todas las salida o solo en la vuestra? bueno ya no tiene solucion, de todas formas como ya he dicho antes me ha salido bastante bien, se mae ha olvidado decir que la 3ª y 4ª persona solo paga un 50%, y a esto es a lo que me han aplicado el dto. que creo que era mas de lo que he puesto antes pero ya os lo dire exactamente porque ahora no lo tengo aqui.

11 Abr 2009 08:05 #887620 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
marilen wrote:

Hola Chanchi, jo que chollo, y que es en todas las salida o solo en la vuestra? bueno ya no tiene solucion, de todas formas como ya he dicho antes me ha salido bastante bien, se mae ha olvidado decir que la 3ª y 4ª persona solo paga un 50%, y a esto es a lo que me han aplicado el dto. que creo que era mas de lo que he puesto antes pero ya os lo dire exactamente porque ahora no lo tengo aqui.

Hola jooooooooooo nosotros hicimos la reserva en Enero, ya no tiene solución y uno de nosotros somos mayores de 55 años. Saludos Jabeque.:mad:

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos